PDA

Ver la versión completa : Tamaño del lote maximo que has negociado?



victrs
17:32,
Hola amigos...
Tengo esta pregunta siempre que ponemos gran cantidad de tamaño del lote en cuentas demo. pero, ¿qué tamaño del lote colocó como máximo? Aparte de tamaño del lote estándar y micro. ¿Incluso si ponemos un tamaño de lote grande como comerciante por menor, a los creadores de mercado manipular ese orden? ¿es decir pueden que mueven el mercado para tomar la pérdida de la parada? ¿es posible? y si es una orden de mercado (no una orden de límite) así que esta información va a todos en orden de lista pueden ver las órdenes grandes?? y si puede solo el corredor que estamos tratando puede hacen esta manipulación?? ¿alguien me puede ayudar?

seess
17:32,
Creo que todo es posible. Depende de si tienes un comerciante de buena reputación o no.
En cuanto demos ir, bueno, muchos demo tiene al menos algunas limitaciones, o menos, real comercial. Todo depende del software de demo.

Tomy3243
17:32,
Yo he estado negociando para cerca de 2 años. Primer año con demo en 2 º año. He recientemente surgió una pequeña rutina que es redes me 10 puntos por cada cuenta pequeña día (límite de 10 pips) negociar lotes micro. Mi pensamiento es, si puedo hacerlo fielmente (va en 10 semanas), cuando puedo aumentar mi cuenta me da la capacidad de comercio decir 10 lotes completos o $100 por pip. Mis resultados va a cambiar por arte de magia para el peor aunque Im ejecutar mi sistema exactamente de la misma manera. Alguien ha pasado por una situación similar y posiblemente podría arrojar algo de luz sobre lo que puede esperar. Llamadme paranoico, pero he visto algunas cosas que yo sólo puedo atribuir a manipulación del mercado. Gracias de antemano por todas ideas compartieron feliz Trading D.M

cesfrey54
17:33,
Nadie se va a llamar paranoico pero no, no es conseguir manipular el mercado y mientras sigues la misma estrategia que debe hacer bien...