PDA

Ver la versión completa : gran deslizamiento de 30 30 pips



cesfrey54
17:44,
Ya enviar un caso a investigar, vamos a ver cómo resuelven mi caso. ASIC regular
Si no lo pueden resolver, abrirá un caso y enviar a ASIC

Julio L
17:45,
Está bien. Era datos NF y movimiento bastante grande. Había orden de detención que fue ejecutada a precio de mercado. Tal vez podría ser ejecutado poco mejor pero nadie garantiza ejecución en el nivel solicitado en tales condiciones de mercado y noticias. Si quieres cuenta ECN y no quieren conflicto de intereses estar dispuesto a pagar por él. Pero en DD ejecución podría ser aún peor. Nada malo con tu broker y no deben quejarse.

PooFx
17:45,
¿Por qué usted quiere ponerse en contacto con ASIC cuando no tienes una idea lo que SL es? No suena como un buen plan para mí.

Qué te pasó es normal, porque un SL es una orden de mercado no hay una orden de límite. En los mercados de movimiento rápidos, no hay absolutamente ninguna garantía de que el SL se verán afectado en el precio introducido. Teóricamente podría sufrir un deslizamiento de 200 pip, esto no es una cosa de Pepperstone es normal.

Lo peor es que bash pepperstone aquí con su incompetencia.

pablo01
17:45,
Sí sé lo que es el SL, pero alrededor de 10 pips es ok, 30 pips es inaceptable
No operar noticias, en caso de que yo siempre puse el SL para minimizar la pérdida de mi. Pero enorme deslizamiento no puede resolverla
Pips resbalón 30 significan que su liq no es bueno. Sé que algunos corredores también paso de parada, límite orden directa al Banco por lo que puede entrar en el orden exacto un precio que quieren y un poco resbalamiento si sucede, entonces, hacer SL y TP

¿Esto probar qué tan confiable son cuando este sucede, a la derecha?

victrs
17:45,
NFA gravámenes sanción monetaria $2.000.000 contra reembolsos FXCM y pedidos a los clientes

12 de agosto, Chicago - National Futures Association (NFA) ha emitido una decisión que impone una sanción monetaria contra el LLC de los mercados de Capital de Forex (FXCM) de $2.000.000 en el asentamiento de una queja emitida por el Comité de conducta empresarial de NFA el 12 de agosto de 2011. La denuncia citada FXCM para conservar ganancias derivados de deslizamiento positivo asimétrica de los precios; no adoptar o realizar procedimientos adecuados para asegurar la ejecución eficiente de los pedidos de los clientes; pudiendo tratar igualmente todos los clientes al dar ajustes de precios; no investigar adecuadamente actividades sospechosas en cuentas de varios clientes; y - junto con sus principales Dror Niv - supervisar. FXCM es un comerciante de Comisión de futuros, distribuidor de moneda extranjera, y Forex comerciante miembro situado en Nueva York, Nueva York.

Además de la sanción monetaria de $2.000.000, FXCM debe crédito las cuentas de sus clientes la cantidad de deslizamiento positivo asimétrica que sus clientes experimentaron en sus oficios de y después de 18 de junio de 2008 y verificación a NFA de estos créditos. En el futuro, FXCM está prohibido precio deslizamiento o margen prácticas de liquidación, según lo descrito en la denuncia. FXCM también debe mejorar los procedimientos existentes para asegurar una ejecución eficaz de los pedidos de los clientes y el cumplimiento con los requisitos antilavados de dinero de NFA.

El texto completo de la denuncia y la decisión puede encontrarse en la Página Web de la NFA (NFA - National Futures Association (http://www.nfa.futures.org)).

NFA es el principal proveedor independiente de programas regulatorios innovadores y eficientes que salvaguardar la integridad de los mercados de futuros.