PDA

Ver la versión completa : El evento del CHF fue como una prueba de Estrés para los brokers



vikatre
17:47,
15 de enero de 2015
Sorpresa de hoy caída en el valor de CHF Swissy es una buena oportunidad para "Prueba de esfuerzo" su corredor y VPS Si utilizas uno. ¿Si su agente intentó honrado su configuración SL de un par CHF con un relleno para cerrar cerca de su nivel de SL, podría por favor publicar su nombre en este hilo?

A pesar de lo que dicen en su página de inicio cada broker de FX juega diferentemente este evento. Vamos a aprovechar esta oportunidad para ayudarnos unos a otros señalando los agentes mejores y peores. Volatilidad actual de FX sólo estar aumentando y sabiendo que corredores hacen mejor sus clientes será fundamental para nuestra supervivencia y éxito.

Ejemplo: Mi broker mercados Excel llena mi SL en USDCHF al precio más bajo sobre-1700 pepitas de mi precio de apertura y no cerca de mi SL de-135 pips. Supuestamente utilizan ECN/STP darles liquidez excelente. Tuve un chat en vivo con ellos y por supuesto dijeron "Una SL es una orden de mercado...". Respondió que tenía la esperanza de que su extrema liquidez ECN/STP puede me han puesto hacia fuera en algún lugar antes de la parte inferior exacta. Tendrán seguimiento conmigo, y voy a publicar su decisión. Afortunadamente estuve probando un nuevo VPS así que fue sólo la negociación mucho.03 en USDCHF y pierde $650. Mi más sincero pésame a aquellos que perdieron más.

Hay muchas razones por qué uno podría proporcionar un relleno de salida mejor que otro. Una duda es si tienen liquidez sustancial. Pero podría haber otros, así como el ethos de la empresa. Si sientes su agente hizo bien por usted durante este movimiento de mercado, por favor proporcione los datos y publicar su nombre o PM me.
Gracias
19 de enero de 2015
Pocos días han pasado desde que el SNB lanzó la bomba de desconectar el franco suizo al euro. Muchos han publicado sus útiles anécdotas y análisis de su respuesta de corredores. El posible beneficio de este hilo puede ser, como grupo, para aislar que corredores son confiables en el futuro. La inestabilidad política y económica de la UE, la gestión de dinero terrible del tesoro de Estados Unidos y las sanciones económicas contra Rusia garantizará que los mercados de divisas sólo recibirán más turbulentos en el futuro. Puede ser de hecho, una bandada de cisnes negros hacia nuestra dirección.

El corredor shake-out hasta la fecha ha incluido uno de los más grandes, FXCM y uno de los más pequeños, mercados de Excel, por lo que los comerciantes deben tener cuidadosos en la elaboración de conclusiones rápidas y simplistas sobre qué broker perfil garantiza seguridad en el futuro. Creo que es seguro generalizar que en los últimos años, la mayoría comerciantes Spot FX han concluido ese tipo de creador de mercado corredores deben evitarse, mientras que los brokers ECN/STP acceso a liquidez están garantizados para ser más seguro, ya que proporcionan manipulado sin acceso al mercado. El resultado para los corredores de ahora comienza a forma, me parece que muchos brokers ECN fueron conducidos a enormes deudas como deudor de última instancia después de que todos su Interbank comercios fueron colocados. Así que mejor en las operaciones día a día, pero no necesariamente más seguro frente al CHF-NBS tipo de eventos. En cambio muchos de los corredores de que sobrevivieron ilesos utilizan una estructura de negocios de creador de mercado que siempre tiene cobertura contra sus comercios clientes.

Mi conjetura es que después de que el polvo se asiente, es claro que son los dos tipos de corredores que son los mejores para el comerciante, un.) intermediarios que proporcionan acceso directo a piscinas de liquidez profunda sino que también tienen >> excelentes prácticas para el seguimiento de sus clientes comercios y cubrir agresivamente su riesgo total al mercado << y, b.) Creador de mercado corredores que por cobertura de naturaleza su riesgo al mercado y por preocupación por la reputación (es decir, futuros negocios), o debido a la rigurosa supervisión exterior, se impide utilizar las prácticas depredadoras en sus proveedores. Lamentablemente uno de los más importantes requisitos, excelentes prácticas de cobertura agresivamente su riesgo total del mercado, es el más difícil de identificar y enumerar en un gráfico de Perfil de "Los Brokers FX 25 superior". Una forma de recoger esta información crítica será observar la matanza del reciente evento de Black Swan, y ver qué corredores quedan en pie y determinan, por qué?.

Yunben en el hilo de CHF:Black cisne publicado la tabla siguiente que fue compilada en com Forexmagnate. Muestra el cuadro de mando integral actual para los corredores.
Page Not Found | Finance Magnates (http://forexmagnates.com/Forex-Indus...-Time-updates/)

cesfrey54
17:48,
Para ser sincero, dudo que veamos una larga lista de corredores que llenaban el SLs en esta situación.

Que es la misma situación como un espacio de fin de semana... Si tu SL está dentro de la brecha, se llenará en el 1er precio disponible en el mercado abierto.

- - - Updated - - -

También tengo curiosidad cómo se verá y si habrá alguna quiebras debido a la caída.
Estoy con Oanda que creo es seguro así que soy curioso cómo oanda se comportaba en esta situación

vikatre
17:49,
Este es el riesgo de trading direccional con apalancamiento, parada de pérdidas se convierten en órdenes de mercado cuando se dispara y pueden llenarse solamente si hay alguien dispuesto a otra forma de comercio. Realmente sería mejor con un cubo como se supone tomar parte de su comercio, pero en este caso me imagino sus sistemas iría fuera incapaz de lidiar con tales un swift gran mover. ¿Algunas personas probablemente triplicaron sus cuentas en un comercio deben hay oficios revocarse?

pablo01
17:49,
Lo ocurrido fue un escándalo... mi corazón va a todos mis compañeros de inversores... Aunque un broker ECN/STP adecuado no debería preocuparse tanto... Los creadores de mercado y bucket shops que trompeta y engaño a clientes sobre ellas sin tratar escritorio o STPs pero que toman posturas en contra de sus propios clientes son el usar su libro B es en un real aprieto... bien la marea que se retiró y ha izquierda la swimmers(brokers) todos enfriada por... vamos a ver que es en sus escritos y que fue starkers... ya IG Markets es el agujero por la suma de $ 45 millones... http://leaprate.com/2015/01/ig-group...works/...what sobre otros agentes?... tal vez hacer más fácil existe cualquier agente que se sabe que han honrado sus pérdidas parada?... ¿por último hay cualquier corredor que dio garantizado Losses(of course one is charged a higher fee) parada y todavía les honra?

PooFx
17:49,
El movimiento dramático en el franco suizo impulsado por la inversión de políticas inesperadas del Banco Nacional Suizo de capsular del franco suizo frente al euro ha dado lugar a la falta de liquidez y volatilidad rara. Tanto nuestros proveedores de liquidez primaria y copia de seguridad se convirtió en no responde o no líquidos durante horas después del evento. La mayoría de los clientes en una posición de Franco estaban en el bando perdedor y sostenidas pérdidas por un importe mucho mayor que su participación cuenta. Cuando un cliente no puede cubrir sus pérdidas se pasa sobre nosotros.

17:00 HORA DE NUEVA YORK DEBEN CERRAR TODAS LAS POSICIONES ABIERTAS O SE CERRARÁN AUTOMÁTICAMENTE EN ESE MOMENTO. NUEVOS PUESTOS NO SE PUEDEN ABRIR A PARTIR DE ESTE TIEMPO.

TODOS LOS FONDOS DE CLIENTES EN CUENTAS SEPARADAS Y NUNCA UTILIZAN MÁRGENES DE LP. 100% del capital de cliente positivo o equilibrio es seguro y retirar inmediatamente.

100% del global Brokers NZ Ltd. STP del flujo de órdenes y ha sufrido una pérdida total de la operación capital. GBL ya no puede cumplir requisitos de capitalización mínimo regulatorio de N$ 1.000.000 y no podrá reanudar el negocio. Las pérdidas sufridas en operaciones que no podían salir debido a la falta de liquidez fueron pérdidas incurridas directamente con el proveedor de liquidez y no tenemos la capacidad para reembolsarlos. Tenga en cuenta el mercado interbancario para los francos era ilíquido por horas después del evento y no hay operadores con una posición abierta de Franco fueron capaces de cerrar por un período significativo de tiempo, en cualquier broker.

Noticias del impacto de este evento a las empresas y comerciantes apenas está comenzando a salir a la luz. Como directores y accionistas queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por este devastador giro de los acontecimientos y gracias por ser un grupo de apoyo.

Le pedimos que coloque las solicitudes de retiro de su saldo a la brevedad y permitir retrasos menores como nuestro equipo comienza a experimentar más volúmenes de servicio.

Saludos