PDA

Ver la versión completa : Broker que permite sostener a largo plazo materias primas



victrs
18:01,
Estoy tratando de invertir mucho dinero en petróleo crudo y dispuesto a mantener de 3 a 5 años si es necesario (voluntad de pago cuando alcanza más de 80).
¿Ustedes saben a cualquier broker que permita negociar a largo plazo?
Yo estoy invirtiendo cerca de 100 grand ahora entonces mantendrá inversión 100 grands por cada gota de $ 10 en el precio. Ahora sus 40 y puesto que el petróleo nunca será '0', yo puedo simplemente mantener poner 100 grands en 30, 20 y si es necesario en el '10'.

cesfrey54
18:01,
Bueno paso... recomiendo desde $30 por barril...

para los corredores... sólo puedo pensar de mercados de IG y Dukascopy...

Para nosotros los corredores... mira agentes aprobados por el CBOT

¿Vas a usar el apalancamiento? ¿y por cuánto?

Mejor de las suertes

vikatre
18:01,
Cualquier corredor que permite el comercio de futuros le permitirá contener el petróleo los contratos de futuros. Tengo materias primas opciones futuros años si fuera necesario.

El problema de sostener a largo plazo ahora en aceite es "contango" en los contratos. Los contratos diferidos (más lejos hacia fuera-meses) son más caros que el frente-mes contratos así que tienes que tomar una decisión. ¿Te mantenga comprando el frente-mes y balanceo cuando enfoques de expiración o no comprar los contratos diferidos y pagar el precio más alto? Ahora tendría que pagar unos 12 dólares/barril a comprar los contratos diferidos 2 años hacia fuera. Otra opción es comprar un etf (USO) pero el rendimiento de este es peor que los futuros de petróleo porque se trata de contratos de futuros de aceite de 100% y hay una relación de gastos (menos del 1%) que será deducida cada año.

Personalmente yo le compro diciembre y pagar premium $2,75 en septiembre. Cuando ese contrato a la expiración, me roll a junio de 2016 y continuar a rodar cada 6 meses hasta llegar a su destino.

En realidad, me compraría las opciones en el futuro y no comprar los futuros en todo pero si no estás familiarizado con las opciones que probablemente no es lo mejor.

Buena suerte.

victrs
18:03,
Gracias por la opinión de todos. Creo que voy a ir con rollover futuros cuando vence el contrato. Yo estaba pensando que puede ser mejor alternativa. Supongo que no es.

Su opinión personal. El petróleo crudo es muy volátil. No permanece bajo durante mucho tiempo. La gente solía decir lo mismo cuando tenía alrededor de 30$ unos años atrás. También la gente solía decir que no llegará por debajo de 100. Pero lo hace. Políticas, países cambian. Aceite nunca se mantendrá en un rango de precios constante. Peor de los casos, se retirar incluso rotura.

También, soy tipo de inversionista, no un comerciante. Como tal, buscar materias primas que están haciendo mínimos históricos y comprar a largo plazo. Más seguras que las acciones. Lo he hecho para el futuro de soja y maíz en el pasado. Confía en mí, muy rentable y menos estresante. hace 6 años, también solía comercio del día. Gano algo de dinero decente. Pero fue estresante y no estaba muy contento.