PDA

Ver la versión completa : Es la FCA el mejor regulador¿?



pablo01
18:03,
Hola, así como la pregunta dice realmente, también, como obtener una cuenta de Spreadbet (conseguir todo los impuestos jajaja)

Tomy3243
18:04,
Hola,

Todos estos agentes están regulados. Swaps, tienes que mirar contacto a cada agente individualmente o alguien puede saber.

ETXcapitals - web basado en plataforma y MT4

Índice de ciudad - plataforma descargable

Londres Capital Group - Intertrader

Índice de IG-selección de plataformas

Estoy seguro de que hay un montón de otros, estos son los tienen experiencia personal de.

cesfrey54
18:04,
intercambio sólo es importante si tienes una posición para días o semanas y soy ese tipo de comerciante.

Me di cuenta que hay una gran diferencia en cuánto distintos agentes de bolsa se le cobrará, por lo que tienes que mirar alrededor para minimizar los costes.
y eso es lo que estoy haciendo demasiado.

en 100forexbrokers hay una lista de brokers de UK y también puede buscar por corredores en otros sitios de intercambio...
combinar los dos y hey presto tiene su corredor de intercambio barato UK.
después de encontrar al broker ideal, hacer una búsqueda en FSA aún si ese corredor aún tiene la licencia y debería ser regulada en el Reino Unido.

buena suerte con tu búsqueda.

vikatre
18:04,
Estoy con Darwinex, creo que sus intercambios son aceptables. No estoy seguro que si es falta de experiencia con diferentes corredores pero a veces siento pueden ser altas en determinados pares