PDA

Ver la versión completa : Broker de opciones binarias para el trader minorista



PooFx
18:05,
Quiero un broker confiable con depósito mínimo y requieren volumen mínimo para abrir el comercio. ¿Cualquier sugerencia?

mariogas
18:06,
Yo no soy fantasía en el comercio a corto plazo, mediano y a largo plazo es mi tipo

En el pasado de 3 años, he hecho constante y fino en índices y fx mercado precio única base (punto) acción (1h, 4h y diariamente). Pero como todos usted chico saben, hay un montón de lucha en la zona SUP y RES, si i comercio en punto fácilmente dejar hacia fuera (apretado SL), le conté consiguió SL 3 - 4 veces, ha significa comercio más cuota. Cuando quite el mercado, yo recuperar mi pérdida y más que eso, recompensa riesgo siempre 2 - 3 veces (después de la pérdida).

hace 1 semana consiguió SL 2 veces, cada vez riesgo 50$, en el tercer tiempo, ganar 350 total $ (incluye tercer 50$), pérdida 100$, gana 300$. sí tengo suerte que soy pérdida 100$, sólo 2 veces.

Y crisis CHF, horrible. I pérdida casi el beneficio que he hecho en 6 meses.

Mi estrategia es principalmente, por supuesto spot fx, en el tiempo usa como mi seguro y reducir la parada en punto -> reducir cuota comercial
Ejemplo: Antes de la crisis CHF que alcista en USDCHF, si utilizo la opción, voy a comprar la opción de contrato (sin dinero), por lo que es pequeño el riesgo cuando expire la opción. Cuando SNB anuncia menos interés, voy a pérdida en lugar, pero todavía hacer ganancias en el contrato de opción

Eso es como hacer para reducir el riesgo

Julio L
18:06,
Estamos en la misma página aquí diferentes palabras

por fijo me refiero a exactamente el mismo que es decir: es el mismo costo que broker le uso porque es el costo de la opción en el momento, usted no puede conseguir más barato en otro corredor

mi referencia a terminar con un corredor toma el otro lado es correcta, si ir a pequeños en volumen no importa lo que el broker le dice tienen que tomar el tamaño mínimo cambio o agregado cliente pedidos, o simplemente tomar el otro lado, en cuyo caso no se trata directamente en la opción pero con el agente. Estos serán las tiendas de cubo que utiliza redacción engañosa a que opera el mercado de opciones reales cuando en realidad están negociando un derivado - y deben evitarse.

Con respecto a los CFD, éstos no significa automáticamente que opera contra el broker, depende del broker más serán agregado sus clientes posiciones y mantener el resultado neto en el mercado real. una vez más es difícil saber realmente que están haciendo esto, pero en productos centralmente a un precio no debe hacer demasiado de un problema a menos que el corredor pasa por debajo. En el Reino Unido también tienen un impuesto de libre opción de una cuenta de Spreadbet que funcionan como CFDs pero hay no hay impuesto a pagar sobre cualquier ganancia hecha - y otra vez elegir a un broker regulado bien confiable es mucho mejor que ir por el bajo volumen de depósito bajo las.

Al final del día las personas necesitan entender si quieren un buen broker tienen que negociar con un agente bien regulado en un respetado entorno financiero y comercial con tamaños de mercado real dónde el corredor sólo está interesado en las cuotas y no el resultado y buscando bajo depósito, corredores de pequeño volumen sólo conduce a exactamente lo contrario en general.

saludos

PooFx
18:12,
No hay nada malo con un creador de mercado. De hecho, sin los creadores de mercado, no teníamos el mercado. Al menos no como lo conocemos hoy, así que tenemos que apreciar. La producción de mercado se convirtió en un problema cuando los corredores comenzaron a tomar ventaja de su capacidad para controlar la liquidez, precios etc.. La tentación de ganar dinero de las pérdidas de sus clientes era demasiado para ellos y comenzaron a hacer las manipulaciones. Con los años, este fenómeno fue reducido dramáticamente, pero todavía existe y siempre estarán ahí. Por lo tanto, usted debe encontrar brokers ECN, pero real y no MM que usando sólo los títulos ECN. Desde mi experiencia, me enteré que Alpari y ACM son real brokers ECN que puede transmitir en el. También me he puesto revisar cuentas de demo fx de Sunbird y hasta ahora parece un broker ECN confiable y tienen mt4 y mt5.