PDA

Ver la versión completa : Que moneda es mejor para el trading - sugerencias?



asantos05
12:19,
Hola amigos,
Soy de la India. Hoy en día ir a fuerte contra USD INR.
en el presente 1 USD = 59.43 INR.
Probablemente en futuro 1USD = INR 40
Si estoy usando USD que voy a menos retorno de la inversión.
¿Qué pasó cuando yo soy comercial en INR?

lo siento por esperanza Inglés me entiendes.

tuagusera
12:19,
Hola,
no voy al comercio en USDINR par.
Yo soy comercial en el par EurUsd.
así que mi consulta es ¿qué debe mi moneda comercial?
debe ser INR o USD como de costumbre.
para su conocimiento Exness nos proporciona facilidad para el comercio de divisas comerciales de INR.

Espero que entiendas la cosa.

aherue
12:19,
Hola Amol y Bienvenido a los foros.

Tu pregunta es común: la elección del par de divisas será liderado por varios factores, pero probablemente el 'costo' de que el comercio que se define como la 'extensión' o el differnece entre la compra y venta precio que su broker le cobrará al realizar un comercio. A continuación, tienes que mirar el carácter de la moneda, y con esto refiero a cómo el par base (típicamente el DOLAR como le han llamado) relacionados con su elección.

En otras palabras, si toda trata costos usted 20 pips de spread, pero el currnecy sólo se mueve 50 pips en un día, las probabilidades de que usted reciba todos los derechos a ser bastante pequeña para generar un beneficio.

Tendemos a elegir parejas de alta gama, los que se mueven mucho durante el día y tienen spreads bajos, para que tenga una mejor oportunidad de generar un comercio rentable.

Preguntar a su agente para obtener una lista de sus productos típicos, elegir los 10 'más barato' en un balde y luego echa un vistazo a cuánto se mueven en un día. Decidir sobre una sistema o estrategia que funciona y estar dispuesto a aprender.

Buena suerte.