PDA

Ver la versión completa : Es confiable el Forex?



agutxi59
12:29,
He escuchado muchos rumores acerca de Forex que Forex no es confiable y Forex es un negocio riesgoso que pueda y pérdida de su dinero. ¿Así que estoy muy confundido acerca de Forex para que por favor me ayude y me diga Forex es confiable o no?

lagustix
12:29,
Un cheque de pago es confiable.

El mercado de divisas es el más grande del mundo y por lo tanto, descentralizado, muy arriesgada, ofrece alto apalancamiento y propenso a la volatilidad 24/5.

Ser bien educado y encontrar un buen trabajo remunerado fuera de Forex para ganar dinero.

tuagusera
12:29,
Cualquier forma de comercio o inversión implica un alto riesgo de perder dinero. Cuánto y cómo de rápido depende de ti solamente. Forex es un mercado rápido y usar apalancamiento es como volar un F18, es una gran arma pero sin formación matará a sí mismo.

La ventaja del Forex es que fácilmente se puede practicar en demo con riesgo cero hasta que usted puede demostrar a usted que se puede obtener un beneficio.

Mi recomendación es aprender sobre forex por al menos 365 días antes de utilizar dinero real.

AnguMil
12:30,
Es como cualquier otro negocio: riesgo + conocer los detalles = > éxito.

¿Te acuerdas cuando primera vez cruzó la carretera? ¿Las tiempo o cuando han visto un bebé, que casi cruza la carretera?

Cruzar un camino es más arriesgado, porque puede perder su vida en un segundo. Aquí se pierde todo su dinero sólo en un segundo.
Saber cuándo se debe cruzar un camino de aprendizaje y dónde, cómo y el aprendizaje en forex cuando al comercio y cómo tiene curva de aprendizaje diferente.

Yo diría que forex trading: requiere dinero como cualquier otro negocio y requiere conocimiento como cualquier otra profesión.

Vivir sólo de forex creo que necesite dinero como 24 meses de su salario y los conocimientos acumulados en el minuto 5 años. Cualquiera de 2 condición no cumple, que deben ganar demasiado dinero de algún otro lugar.
Si sus gastos son 1000 usd/mes, que no puede vivir forma una cuenta de 5000 usd por largo tiempo.
Incluso si usted tiene 100 k usd, pero usted es principiante, como yo puedo ver, se suelta en la primera semana!
Después de limpiar las cuentas de 5-8 haces la cuenta limpiar mucho más lento

Yo le recomendamos jugar en Demo hasta que tengas ganancias consecutivas de 3 meses. ¿Por qué perder dinero en cuenta si en demo no se puede ganar dinero?
Que abrir una cuenta en cualquier lugar con 100 usd beneficio consecutivos 3 meses antes de poner otros 100 dólares.
Si tu cuenta va a 50 usd, que el 50% perdido. Gracias a ir a demo 3 meses y encontrar una razón, lo que sucede en cuenta y arreglarlo.
Recomiendo tener min 3 Limpie de cuenta antes de poner el primer 1000 usd. Te ido Limpie la cuenta 4, seguro! - pero usted no va a morir como en la carretera de la travesía.
Juega un poco con 1000 usd de aumentar la cuenta, si tienes 3 meses consecutivos con ganancias. Paso a paso.
Nunca aumentar la cuenta con 1000% tiene impacto psicológico!
Después de varios años que estoy pensando en jugar con 10-20k cuentas, no sé cómo es la cuenta de 100-200k, donde todos los días tendrás +-5k cuenta tal vez... pero que puede vivir alguien algo cómodo en Nueva York OMI (mensual 20k ganar, pagar impuestos, usted tendrá un poco por encima de 10k).

Si tienes paciencia para esperar y no buscar al comercio cada vez (un préstamo te fuerza en esa dirección) que mensual -10% a 30% es realista para mí. Para algunos-de 5% es mucho para otros no incluso -50% son suficientes.

Tienes días, semanas o meses con negativa volver no importa lo bueno que eres. La regla de números grandes.

andelgui
12:30,
Creo que la verdadera pregunta es es fiable. Perseguirá cada indicador $97 que viene en su caja en casi todos los días. ¿Le cuento la negatividad que está en todo los foros? Creerá usted las declaraciones que corredores de caza para paradas o que los "perros grandes" existen realmente.


Forex es un mercado especulativo. Eso significa que los "perros grandes" no cotizan todos los días. Alguien ha notado cómo el mercado estadounidense es casi muertos todos los días después de que Londres va a casa. ¿Te has preguntado ¿por qué? Porque Estados Unidos prácticamente cerró operaciones con regulación de forex por menor. Cuando sale la PFN no es los "perros grandes" que están moviendo los mercados es los comerciantes por menor que en la emoción.

Forex es un negocio y como cualquier otro negocio el éxito depende de cómo experto eres en el tema. Me da una patada fuera de cómo muchas personas no pagan por un tutor o mentor porque "esos tipos no comerciales». ¿Cuánto cuesta le emocionalmente cuando sopla hacia fuera una cuenta sin dejar de mencionar el dinero que simplemente "perdido"? Mira los posts en los foros en algún momento, sólo leerlos. La gente va de una simple MA Cruz a adición de RSI, MACD, AST, etc. Bolinger. Todos buscando el Grial. Los sistemas nunca dejen de crecer. La gente nunca deje de comercio demos.

He aquí un secreto que puede demo por 20 años y cuando vaya directo que todavía soplará su cuenta porque no hay un sistema en el mundo que representa el mayor factor conduce a las pérdidas. EMOCI??N!!!!!! Jugar monopolio con dinero real en algún momento y ver cómo la dinámica de los cambios de juego. Cuando usted la demo están jugando monopolio. Si tienes 5k para el comercio con poner $500 en un lotes micro cuenta comercio es práctica.

Vamos a la idea de negocio por un segundo. Si se va a abrir una empresa de software de computadora pero no sabe cómo programar le

un) contratar a alguien que programe para usted (servicio de señal de IE o cuenta)

b) tomar clases forma profesionales o una escuela que enseña programación. (cursos de mentores)


Puedo nombrar a 3 individuos muy respetados que todos venden sus sistemas y enseñan a la gente al comercio y no una persona llamarlos estafadores o decir que no podían comerciar. Cualquier conjetura antes de mi siguiente post mañana es bienvenido.

Oh que conste yo no soy un empresario de éxito. Espero llegar a ser uno. Apagó mi cuenta 5 y ahora estoy esperando para financiar otro. Estoy esperando hasta que tengo el conocimiento que necesario. Me gusta muchos pensaron que los mentores eran una estafa, me di cuenta de que he podido encontrar nada que necesitaba en los foros o gratis en la red. Rompí una regla que todos crecieron para arriba con y es verdad este día

Obtienes lo que pagas y a veces pagas más entonces tienes que. Se enganchará un comercio explorar esta noche para que pueda ver exactamente lo que estoy hablando.

Mis pérdidas fueron no porque mi brokerme había atornillado o los perros grandes me engañaron mi broker cazado mi paradas porque creía que el bombo que creía que podía demo sistemas y tener éxito. Creía que si agregué solo un indicador más tendría la pieza faltante del rompecabezas.

Hecho es que no. Que permite responde a la pregunta puede forex confiable. La respuesta está justo en frente... sólo tienes que ir mire en el espejo.