PDA

Ver la versión completa : pares de divisas para principiantes



tuagusera
13:46,
Como un nuevo operador, apuesto que la mayoría de ustedes tiene un montón de interrogantes en su mente. Como soy una vez que un nuevo comerciante, entiendo totalmente la sensación de pérdida al mirar un cuadro.
Cuando empecé primero de comercio, recuerdo que inicie sesión en mi plataforma y aún no sé qué marco de tiempo para entrar. Incluso si selecciono aleatoriamente un marco de tiempo, incluso desconozco qué buscar en un mar de velas azules y rojos.
Por lo tanto me decidí a escribir este post en la guía de comercio de moneda para principiantes ayudar a los nuevos comerciantes que están leyendo mi blog para continuar en su viaje de forex trading.
1) selección de marco de tiempo , para saber cual tiempo usar o mirar, tienes que decidir primero qué tipo de trader desea ser.
Si usted quiere ser un operador de día que entrar y salir de su posición dentro de las horas, se recomienda utilizar los 15 minutos y tabla horaria.
Si usted quiere ser un scalper que entrar y salir de su posición dentro de minutos, recomiendo que el comercio con el 1 y 5 minutos gráficos.
Si usted quiere ser un operador de posición que entrar y salir de su posición para días o incluso semanas, usted debe estar mirando el gráfico diario y semanal.
2) lo que al ver a ??? una vez que han decidido en el marco de tiempo a utilizar, ahora será decidir qué mirar en su carta. Lo más importante para los operadores nuevos aprender a ver en su carta es de soporte y resistencia.
Usted debe empezar a jugar con su indicador de Fibonacci y el punto de giro ya que son importante nivel de soporte y resistencia.
La razón por qué digo que la apoyo y la resistencia es importante es porque son lo que realmente hace que el precio mover. Una vez que tenga un buen entendimiento del apoyo y la resistencia, entenderás por qué el precio se mueve de una manera particular.
3) que indicador a utilizar ??? después de haber dominado cómo buscar soporte y resistencia, usted tendrá que decidir sobre el indicador a utilizar.
Personalmente mis indicadores favoritos son indicador de MACD y estocástico. Sin embargo se utilizan distintos indicadores en diferentes estrategias. Así que en primer lugar, tratar de jugar con diferentes indicadores para que usted tenga una mejor sensación de la misma.
4) Qué estrategia utilizar ??? ahora es el momento para tomar una decisión importante, usted tendrá que decidir sobre la estrategia de forex que vas a utilizar.
Para nuevos distribuidores, le sugerirá tomar un buen curso de comercio y luego aprender la estrategia enseñada en el curso. Después de enterarse, deben pasar al menos 3 meses en una cuenta demo para asegurarse de que usted es capaz de ejecutar la estrategia con facilidad.
Una vez que son capaces de producir meses consecutivos rentables con la estrategia, está listo para rock y ahora puede pasar a una cuenta real.
Lo anterior es las cosas que tienes que pasar como un principiante antes de que son capaces de operar profesionalmente. Espero que esta información será útil para usted y eventualmente hacerle un trader rentable.

Abepus
13:46,
No esa espalda larga pero la preocupante tendencia parece ser un caso de sobrecarga de información. Por lo menos, hace unos años, usted no habría venido a través de que forex muchos relacionados con foros que no sean unos pocos. Pero ahora, todo el que tiene un producto Foro forex EA tiene acceso al Santo Grial.
Y lo que realmente me con irrita es el hecho de que la mayor parte de la sobrecarga de información es realmente empeorando las cosas. No me malinterpreten, yo todavía estoy que los actuales recursos gratuitos son más que suficientes para cualquier trader iniciado en la manera de hacer dinero decente. Pero el problema reside en el hecho de que la mayoría de la información "buena" está bien envuelto en terminología vaga o enlaces hasta un servicio de pago...

guani
13:46,
Hola.

Muchas gracias por compartir tus consejos con nosotros.

Soy un principiante sangriento. Actualmente dedico mucho tiempo en una cuenta demo, y hago mucho de lectura, así como ver una gran variedad de videos realizados obline disponible que me (y otros nuevos comerciantes fx) las cuerdas.

Después de haber leído esta tu Consejo, esta palabra atrajo mi curiosidad: "scalper".

Usted (o alguien) la mente y me da una idea de lo que
un) un scalper es,
b) actitud se observa más comúnmente en scalpers, y
¿c) scalpers "éxito" son con sus comercios?

Muchas gracias.
¡Mucha suerte!