PDA

Ver la versión completa : El sistema de trading perfecto



andelgui
13:49,
INTRODUCCI??N


Comercio internet divisas (forex) es una empresa de muy alto riesgo. Es importante tener un sólido conocimiento de la operación del mercado forex y los riesgos alcanzar el éxito. Mercado de divisas podría compararse con un poderoso océano y comerciantes por menor son pequeños peces nadando con tiburones. Es muy fácil para estos comerciantes a ser devorados en un instante en ruinas financieras. Mayor?a de los comerciantes a menudo cae en esta trampa peligrosa. El hecho del asunto es que las probabilidades son simplemente contra los comerciantes por menor. ¿En este punto se trata de cómo sobrevivir en ambientes muy peligrosos que ha arruinado la vida de muchos? La declaración de que el 95% de traders de forex como fracaso es bien conocido por todos los comerciantes de forex. ¿Qué son las cosas que un trader de forex tiene que hacer para evitar ser parte de las estadísticas del comerciante fallido y se cuentan entre las élites de 5% de los comerciantes exitosos?

POR QU?? FALLARON LA MAYORÍA DE NUEVOS COMERCIANTES

Consideré necesario dirección de por qué la mayoría de comerciantes no porque la mayoría de ellos vienen al mercado con la mentalidad en Forex es la forma más fácil de ganar dinero. Haber estudiado forex críticamente durante los últimos seis meses de aprendizaje de los principales sitios de forex, libros, comerciantes experimentados en diversos foros, asistir a seminarios y más de 10 sistemas de comercio tanto en cuentas demo y de la vida, he llegado a darse cuenta de que lo que se requiere para ser exitosos comerciantes reglas bastante simples. En el proceso, he soplado sobre cinco cuentas ambos vida y demo. Incluso llegué a un punto donde estaba haciendo ganancias constante en mis cuentas de demo, pero terminó todavía sopla mi cuentas reales. ¿Por qué soy un éxito con cuentas demo y terminan por fracasar con las cuentas de la vida?


Voy a hacer esfuerzos para dar respuesta a algunas de estas cuestiones en mi próximo post.


INFORMACI??N ADICIONAL

Este hilo ha evolucionado en los últimos años y uno de los puestos importantes que pensé debo compartir en esta página es el "la mentalidad de un empresario de éxito". Este post encapsulate mi filosofía comercial. Usted debería tratar de buscar lo post relacionados con los pasos mencionados aquí. Estos puestos son algunos de los más importantes. Como veces se enciende, proporciono los enlaces para estos importantes puestos y actualizan según nuevos hallazgos. Conocimiento es dinámico, no es estática. Sigue leyendo.


LA MENTALIDAD DE UN EMPRESARIO DE ??XITO!

Para aquellos que han estado siguiendo este hilo durante bastante tiempo, usted debe tener por ahora estar en condiciones de operar con confianza. Que no obstante, hoy comentaré al stepson específico siguiente cómo pensar, actuar y desarrollar la mentalidad de un trader de forex exitoso:

Paso 1: comercio de la Masterchart. Debe ser su guía no. 1. Los niveles en el Masterchats que postee aquí son productos de una amplia investigación. Lo que está sucediendo en el mercado forex es serie de malas/buenas noticias de manipulación/avaricia (fundamental), por los grandes actores (bancos, fondos etc.) y más veces miedo pánico por la inversión pública siempre empujará el precio desde el nivel de soporte y resistencia de una a otra. La verdad del asunto es que la economía mundial está generalmente en caos es por eso que constantemente se verá series de malas noticias económicas, seguidas por la serie de buenas noticias en "Toro + oso + Toro oso" generalmente repetido una y otra vez en su carta semanal.

Paso 2: el comercio en la dirección del gráfico semanal: La dirección más segura en el forex es la dirección del semanario. Si el semanario está en un modo oso/Toro que podría mantenerse así durante 4-10 semanas. Lee el post en tendencia de comprensión para entender mejor cómo ver el panorama con el gráfico semanal.

Paso 3: las mejores oportunidades de comercio son en la semana: Para aumentar sus posibilidades de éxito, vender sólo la parte superior de nN, mM y comprar alrededor de la base de V, U y W en las listas semanales. Para identificar estas señales de nivel, abra un gráfico semanal, mira de cerca y vas a comenzar a reconocerlos. Este simple truco hará que tu comercio vivo mucho más fácil. Comenzaré a publicar este signos en este hilo.

Paso 4: utilizar el manejo del dinero: Usar mi relación dinero recomendada administración un montón y cuenta como sigue:

0.01 lote cuenta de Trading de $1000 (máximo de 5 oficios abiertos al mismo tiempo)
lotes 0,10 $10000 trading cuenta (máximo de 5 comercios abiertos en los mismos oficios de tiempo), etc.

Si se recogen más experiencian o ganan dinero regularmente, gradualmente puede aumentar sus tamaños de lote o abrir operaciones duplicar los tamaños de la porción recomendada.

Ir a través de la primera parte de este hilo, para una mejor comprensión de mis puntos de vista del manejo del dinero.

Paso 5: el gráfico de comercio-ambiente diario el comercio: El semanario es su guía y el diario es su principal campo de juego. El gráfico diario siguiendo la dirección del semanario el comercio. Estudio de algunas de las cartas diarias que tengo en este hilo para mejor comprensión de los gráficos diarios.


Paso 6: 1000 + círculo pepitas del comercio . Lea y entienda que las pepitas 1000 precio análisis de acciones. Para los pares principales del perno de una vela semanal espera 1000 y más antes de cualquier inversión importante. Si el destino de 1000 pips PAA está más cerca de una gran soporte y resistencia en el gráfico principal anticipar un toque de ese nivel. Identifica niveles previstos de antemano y sólo monitor precio reacción alrededor de dichas áreas.

Paso 7: no pensar en términos de puntos . Evitar pensar en términos de puntos pero en cuanto a las monedas reales por ejemplo ciento, peniques, etc.. Si usted piensa que de esta manera evitas el cementerio más traders de forex (es decir, persiguiendo puntos bajos (por debajo de 100 pip). Si se piensa en términos de moneda que te darás cuenta que una puntos de movimiento 1000 pasar por movimiento de GBPUSD de 1.54000 a 1.64000 es un mero 10 centavos. Más un movimiento 1000 pips en GPBJPY de 130 a 120 es un sólo yen 10.

Paso 8: Use H4 50 Pips precio acción análisis . Utilizar el movimiento del precio en H4 velas dentro de 50 gama pips para determinar dónde se entrar en un comercio. Si haces esto te darás cuenta que usted puede tener hasta 16 horas y más para entrar en un comercio. Comercio de esta manera no necesita sentarse en el monitor de su tabla sin cesar para obtener oportunidades comerciales. En el peor de los caso basta con comprobar la tabla de cada 4 horas.

Paso 9: ingresar usando sólo M15 ambiente comercio tabla de oficios: Cuando el precio de llegar a sus zonas deseadas en el mayor tiempo, entrar en sus operaciones a los mejores descuentos mediante M15 en un gráfico de este comercio. Si necesitan más explicación lea mi post anterior sobre cómo crear un gráfico de este comercio.

Paso 10: comprender la importancia del nivel de 50 puntos en RSI: nivel de 50 puntos de RSI en el gráfico de comercio-ambiente es generalmente una zona donde precio normalmente se detiene, cambia la dirección o sigue en cualquier marco de tiempo. Estudio precio cómo reaccionar en ese momento para una mejor comprensión de la acción del precio.

Paso 11: Set zona concreta en gráfico H4: Comercio precio generalmente más pares de divisas principales dentro de 250-400 pips durante un período de tiempo dentro de una zona concreta. La zona concreta es una buena guía sobre dónde colocar el stop de pérdidas. Para su comercio a corto plazo, lugar de parada de pérdidas ligeramente sobre la zona concreta su venta y ligeramente por debajo para su compra. Leer mis posts anteriores en la zona de hormigón para una mejor comprensión de las zonas concretas.

Paso 12: Stop loss: Mayoría proveedores recomiendan que no debe arriesgar más del 2% de tu cuenta por operación. Esta es una recomendación razonable, pero no apoyo firmemente parada pérdida. Con mi máximo recomendado mucho tamaño/proporción 2% cuenta riesgo por comercio en la cuenta de $1000 tamaño comerciales 0,01 lotes es de $20, es decir 200 pips (Si comercias el máximo aumenta su exposición a 10%). Lo importante de parada de pérdida es el manejo del dinero, si el tamaño del lote es pequeño puede permitirse aumentar le deje configuración de pérdida y dar a su sitio de oficios para respirar. Leer mis opiniones de stop loss en algunos de mis posts anteriores.

Paso 13: aprovechar a determinado nivel: Encuentra su beneficio tomar en determinado puntos dependiendo de su rendimiento esperado. Si usted esta operando el gráfico semanal de algo menos de 200 pips es un desperdicio de esfuerzos. Usted debe apuntar para 200 pips y arriba.