PDA

Ver la versión completa : No hay ningún secreto en los patrones graficos



aherue
13:55,
Un poco acerca de mí. No tenía ninguna formación profesional en los mercados hasta que conseguí mi actual trabajo (con la ayuda del conocimiento de FF, por un forastero puro antes de lo que estaba). Lo único que tenía que me inició fue una lista de lectura sugerida de la Goldman Sachs Universidad (su online en algún lugar) y ForexFactory. Por esta razón escribo este hilo, para retribuir todo lo que saqué de este lugar y que ayuda un par de comerciantes que vienen a ser rentable. No participará ningún MATERIAL comercial. EL motivo egoísta de que a partir de este hilo será pagar lo que tengo a este lugar, período de.

Este mensaje va para todos los comerciantes que luchan por que siguen siendo en el etapa de confusión.

¿Qué es la etapa de confusión? Es cuando todavía estás claro de lo que está haciendo, por qué le están haciendo y tal vez cómo usted debe hacerlo. Esta etapa de confusión da un muy mal habbit de cambiar métodos de métodos, tratando de encontrar esa entrada de prefecto con bajo riesgo y alta recompensa, conocido como Santo Grial. Sí, existen, pero que se sentirán decepcionados en lo que es. (Principalmente porque no místico, pero muy lógico. Viene a que en un minuto)

En el comercio, hay sólo dos elementos. BENEFICIOS, P??RDIDAS. ¿Así que lo que el acuerdo? Usted sólo tienes que asegúrese de que su beneficio es mayor entonces la losse, período. Eso es realmente todo. Así que, ¿cómo puede usted hacer eso? Hay varias formas en general. (No hablando de estrategia sabia, pero sabia los números).

1.) mucho de pequeñas ganancias y menos pérdidas pequeñas.
2.) enormes ganancias y mayor frecuencia pero las pérdidas más pequeñas.
3.) cualquier cosa entre los dos.

Ahora, aquí está la parte donde la mayoría de los principiantes está buscando. "Enormes ganancias y pérdidas pequeñas muy poca o ninguna". Puedo decir con 100% de certeza que, sí, existe un método, pero no tiene nada, nada que ver con la magia MA cruces, patrones de secreto, el indicador de Grial etc... Se llama al método "capital extranjero" y "Comprensión del mercado". Lo digo otra vez, "capital extranjero" y "Comprensión del mercado". ¿Lo tienes todavía? Le permitirá algún tiempo a pensar sobre eso.

Hay una tendencia para los comerciantes a buscar algo que llama un "punch bag". El bolso de sacador se utiliza para cambiar su propia culpa y dolor de las pérdidas debido a la falta de capacidad y comprensión. ¿Los bolsos más populares de golpe? Ajustes de MA, tabla de pautas, ayudas etc.... Piensa en esto. Cuántas veces has dijo después de una pérdida, un "Oh, este patrón es SH * T! Me hizo pérdida xx$! ". CULPAR es llamado. Cada vez que hiciste una pérdida, que son responsable para que NO importa lo que método que uso o que persona le consiguió UR sistema de. Esta responsabilidad cambiando comportamiento continuará como la persona encuentra otro objetivo posible culpa de, es decir, un nuevo sistema.

La verdad es que lo único que se puede culpar a, es la falta de comprensión del mercado, que está dentro de ti mismo y no tiene nada que ver con el ambiente exterior. ¿Lo que quiero decir con comprensión? Comprensión llega lejos de juegos de azar. Saber por qué lo están haciendo y no simplemente hacerlo ciegamente o seguir la señal hasta que la muerte de su cuenta. Si usted no puede explicar por qué funciona el método, es GAMLBING. Incluso con una esperanza de 90% con 20 años datos backtested, estás siendo jugador, no un comerciante.

Permítanme darles un ejemplo:

Se encontró un patrón que da 80% ganar relación de 20 años de backtesting. ¿Adelante para el comercio, hace que los beneficios, no? Pero un día, todo cambió. La señal comienza a fallar rápidamente. Usted está tomando pérdidas conservadoras 10. "¡ HEY! S?? SU ESPERANZA ES DE 80%, S??LO SEGUIR ADELANTE EN ??L, TODO ESTARÁ BIEN! Usted será sorprendido cuántos comerciantes llamados soplan su cuenta por hacer precisamente eso.

¿El principal problema con este tipo de comercio? (Sé que voy a tener un montón de ppl va contra mí después de lo dicho especialmente en FF). Esperanza de juego sin entender el mercado. Puedo decirles, el mercado cambia mucho más rápido y la mayoría de la gente piensa, especialmente con la introducción del comercio electrónico. Tienes que saber lo que está detrás de los movimientos. Toma, un caramelito.

1.) dinero distribuidor - Intra día Reyes
2.) los fondos de dinero - los elefantes, ¿por qué? Una vez que se mueven, es difícil parar. TENDENCIAS de alguien??
Usuarios - los chicos de negocios aburrido o 2.) hedgers

La comprensión de su papel en el mercado. Cómo realizan sus negocios. ¿Qué cambios le les da incentivos para actuar?

¿Todavía adoran sus líneas? ¿La línea tiene significado para él? De ¿más luego un distribuidor incentivo y acción? ¿La línea cruza la señal a los concesionarios, en su propio terreno? No creo...

Volver a lo de capital extranjero. Yo estaba hablando bajo riesgo, alto retorno. ¿Cómo puede mantener sus pérdidas pequeñas??

¿1.) pequeña parada pérdida - pregúntate a ti mismo eres Dios? ¿Puede usted seriamente predecir a la gama pip o 10pip que el precio se rebota y brotes de las tablas en su entrada? Tal vez por un corto tiempo cuando estás explorando algunas aristas del mercado. Pero esto requiere un lote de conocimiento sobre el mercado. Aquellos que lo están haciendo saber lo que estoy hablando.

2.) comenzando un pequeño - mucho espacio para respirar, mucho mayor tasa de éxito. Pero bueno, un tamaño más pequeño significa menores ganancias!

La mayoría se centran en el número 1. Seguramente es mucho más cómodo para el comercio como eso. Es el sueño de comerciantes para convertirse en millonario por unos oficios como eso. ¡ Venga, despierta! Usted no será capaz de predecir el flujo a esa precisión a menos que usted está haciendo algo travieso llamado funcionando delantero. No se puede predecir flujo, a menos que seas un distribuidor que ve el orden, llegando en su libro!!! (Tal vez si eres un super hacker). No se sabe cuando un administrador de fondo hará que la llamada a comprar o vender un determinado producto. Usted conseguirá más éxito en tratar de predecir cuando van al baño durante el día.

¿Y ahora? ¿Has oído hablar de algo que se llama escalamiento??? Prymid??? Ir a hacer algunas investigaciones. ¿Quieres saber estrategias de un comerciante superior en Goldman Sachs? Sólo le dije por cierto. Sí, vuelvo a decir que "ha oído hablar de algo que se llama escalamiento en??? Prymid? ".

¿El punto que estoy tratando de hacer? Este chico que es realmente bueno con el de EA de FF lo dijo, (yo creo que su nombre es RR, lo hallarás por todas partes con EA) tirón una moneda, cabezas de largo/corto, colas para corto o largo, el comercio hasta que es rentables. Entrada! ¿Importa? Sí lo hace, pero no es la parte principal de un comercio, sólo el principio!

Tome esto como ejemplo. Tomar cualquier precio del mercado. CUALQUIERA que precio tiene actualmente en el ahora. ¿Qué precio hará en el futuro? ¿Sabe usted donde está va a ir?? Otra vez, ¿es Dios? NO, no estás. Pero conocer, con certeza 100% que en el futuro, el precio es ya sea por encima o por debajo del precio actual. SORPRENDEN! Pero esto es todo lo que necesitas saber! ¿Por qué hacerlo difícil, con todas las líneas volando alrededor de sus gráficos y 100 + lecturas abajo? ¿Usted sabe, su bien por encima o por debajo del precio actual?

BRB, necesito un descanso, siento como un refresco agradable en estos días de calor. * Muchos mal Deletrea palabras, pero no se molestó en volver y corregir.

guani
13:56,
Para todo en la vida, debe existir un equilibrio. ¿Por qué el comercio? ¿Son beneficios y riesgo equilibrados? Pregúntate a ti mismo! ¿Son se benefician centrado? ¿Riesgo enfocados? ¿O ambos?

Puedo decir que la mayoría son fines de lucro enfocada. Sí, usted solo mira la recompensa! Esto, en mi punto de vista es el verdadero asesino de cuentas y años de duro ganan dinero. Cuántas veces has oído, duplicado mi cuenta, me ahorro 125% en 2 meses etc.... ¿Oímos sobre el riesgo? La verdad es que un alto % de ganancias en un tiempo relativamente corto requeriría que los niveles de riesgo muy grande.

Utilice esto como un ejemplo. Cuando están negociando un sistema exacto de 90%, con un riesgo para la relación de recompensa de 2:1, ¿cuánto te apuestas? Su una pregunta del truco. Pensar en ello:

(Yo soy no un fan de % que % esto, pero uso las matemáticas para este ejemplo.)

1.) se escuchará diciendo: 2:1 con el 90% de la gente, usted puede ser dueño del mundo en menos entonces 1000 oficios si apuestas 50% de la cuenta.

Apuestas 2.) 50% de la cuenta es imposible. Tome esto. Eliminar el 90% ganado. Utilice 10% falla . ¿Qué ves? ¿Suena mucho más miedo, verdad? ¿Es fácil conseguir 2 derrotas conservitive? ¿Vas al riesgo 100% de la cuenta solo como eso? ¿Qué tal 10 pérdidas conservitive? PASA! Incluso con el 90% gana sistemas que han sido probados hacia atrás y hacia adelante probado durante un tiempo considerable. Parece caen de rodillas! ¿POR QU??? Cambios en el mercado, rápido. No, muy rápido.

Así que, ¿qué hacemos? Aprende a la trato con incierto en lugar de buscar para ciertamente. ¡ PELIGRO! ¡ PELIGRO! ¡ PELIGRO!

¿Cómo lo hacemos? Organización de la.

Necesidad de ducha. Comercio es apestoso.

agutxi59
13:56,
Por lo que veo en mi trabajo:

Operadores profesionales siempre da themseleves margen de error. De lo contrario, ¿por qué ellos escalaría en? ¿Por qué lo harían prymid? ¿Si sabes que tienes las mejores cartas sobre la mesa en una partida de poker, no incluso apuesta su familia? Pero, ¿qué hacen los jugadores profesionales de póker? Añade cuando las tarjetas se indica. Igual a comerciantes profesionales.

Esto es suficiente para mostrar que no saben. Estoy hablando de tiempo completo profiessional en las torres más altas de la ciudad, con los mejores recursos y apoyo. ¿Qué te hace pensar maloliente, desnudo y probablemente azúcar grasa bellyed comerciantes casa alta como nosotros podrían encontrar certeza?

En cierto modo, nos hemos han lavado el cerebro por el mundo comercial en relación con el poder mágico de previsión. Pero puedo decirle, pronóstico es una herramienta. Tiene ningún poder por su cuenta. El poder su en ti:

Qué hacer en la entrada
Cuando ganar
Qué hacer cuando perder
Cuando salgas

Pensar en ello... ¿Se puede controlar el mercado? ¿Se puede controlar precio? ¿Se puede controlar Volitility? ¿Se puede controlar quien controle el mercado? (Si eres una chica super caliente, es posible que) Por lo tanto, lo que puede usted controlar???

APRESTO COLOCACI??N Y TIEMPO DE ACCI??N

Así que ¿por qué no centrarse en algo que puede controlar? Es lo único que puedes hacer como un pequeño comerciante!

¿PRON??STICO? Estudio de caso: economista superior obtiene famoso prediciendo desplome grande 1. Pero nadie te dijo cuantas veces equivocaron antes de que una vez éxito??? ¿Es suerte o intelecto? ¿Tal vez un poco de ambas?

lagustix
13:56,
¿Escuché pidiendo un sistema? Esto es excaltly lo que quiero decir. Ya he dicho, sin sistemas, sin métodos, NO EBOOKS, NO tutorías (no estoy bueno todavía), sin ninguna señal del servicio, sólo fe de algunos comerciantes nuevo llegar a darse cuenta de lo que realmente podrían hacer para combatir el mercado.

Me culpa por escribir mucho, estoy en licencia por enfermedad + Adventure público subiendo esta semana y echaba las acciones en mi lugar de trabajo y escritura me mantiene durante estos tiempos aburridos.

Ahora, olvidar lo anterior. Quiero aprovechar la oportunidad de dar gracias a un gran hombre, que los residentes en FF. Compartió sus conocimientos libremente y nadie enseña que viene más allá. No sólo enseñó cómo él negoció cuando estaba en un banco, pero también enseña a vivir la vida de una persona ya que él tiene experiencia en la que también (tipo viejo jubilado - viejo en el buen sentido, no el tipo de flacidez). Quien está interesado debe visitar su hilo, usted lo encontrará en el tablero de discusión comercial.

Tome esto como un regalo antes de tomar unas pastillas para dormir que me haga el sueño. Espero que algunos podrían entender lo que quiero decir.

M??TODO DE LA MAYORÍA SE CENTRA EN ENCONTRAR LUGARES DONDE IRÁ PRECIO A.

Pero qué pasa con: lugares donde precio odio a quedaría.

Pensar en ello, más adelante es mucho más gratificante, pero primero, usted necesita entender el mercado. Fuertemente sugiero dejar tu sistema en busca de momento y conseguir algunos libros sobre la estructura del mercado.

Tiempo de Somnífero.

tuagusera
13:56,
Bonito hilo.


"APRENDER A AFRONTAR INCIERTO EN LUGAR DE BUSCAR PARA SIN DUDA. ¡ PELIGRO!"
Algo se busca certeza, para acabar con. Entonces, hay menos incertidumbre dentro de mí acerca de cuánto posiblemente puedo saber sobre el mercado. Puedo vivir con sorpresas del mercado y así ser más consistentes.

"sistemas de... métodos de... tutorías... SIG servicios nal":
He trabajado para muchos de ellos con dispositivos simples de 2-3, hasta que finalmente me di cuenta de que nunca obtendría un enfoque de cualquier situación. Ahora, adaptar los dispositivos a lo que el mercado presenta, y las expectativas son por comercio.

¿Qué es la etapa de confusión? Es aún no está claros de lo que está haciendo, por qué le están haciendo y tal vez cómo usted debe hacerlo."
El primero fue difícil, la segunda siempre será dura y el tercero que probablemente nunca llegaré a (ya que se asemeja a la HG.)