PDA

Ver la versión completa : OMF - Broker neozelandes



aherue
16:53,
¿cualquiera que use este broker?

guani
16:53,
OMF Nueva Zelanda es un broker regulado/licencia por la NZX bolsa. Ofrecen futuros Trading, FX (Ctrader), participación etc.. Usted no puede ir mal con ellos. Operar con ellos, pero su depósito mínimo es de $10.000. Yo soy pequeño cuentas de trading hasta que bueno probablemente podría permitir un $5000 probarlos. Yo diría OMF son los mejores en Nueva Zelanda, seguido por Nueva Zelanda PFD. Nueva Zelanda PFD permite cuentas más pequeñas. Hay otro en Nueva Zelanda llamado Halifaxonline pero no estoy familiarizado con ellos. Si usted es un comerciante profesional con gran capital y PFD si desea una cuenta menor de comercio trate de OMF.

Abepus
16:53,
OMFG... ¿por qué crees que son de Nueva Zelanda?

tuagusera
16:53,
Gracias por tu clase comentarios Moyes.

En respuesta al último comentario, nos basamos en NZ ya es donde originó hace 30 años!

Cuestionamos absolutamente que las normas se relajan aquí. Lo NZFMA son tan estricto como los principales reguladores en el mundo y aseguran que agentes que mercado de NZ están bien capitalización y adhesión a algunas reglas extensas y las regulaciones que rodean la seguridad de los fondos de los clientes.

Nota: hay una diferencia significativa entre a ser registrado como proveedor de servicios financieros en comparación con OMF que también están regulados por la NZFMA y la NZX.

Estamos encantados de campo cualquier pregunta directa si la gente desea privado mensaje pero dejará a otros que nos han utilizado para publicar sus experiencias aquí en lugar de darle un argumento de venta. Usted puede ver nuestros servicios en NZ Broker for Forex, Carbon, Equities, CFDs & Futures (http://www.omf.co.nz)

Mucha suerte

Equipo de la OMF

lagustix
16:54,
No estoy seguro lo que tiene que ver con nada pero estoy divagando...

Operar con OMF (operar para vivir) - iniciado con una cuenta pequeña luego se trasladó una cantidad significativa (7 cifras) a ellos. Yo utilice ctrader para mi FX y sus corredores para teléfono trading FX opciones, futuros y acciones. Son un corredor de la vieja escuela, desde mucho tiempo, en el mundo moderno con su oferta de ctrader. Se regulan, los NZX, bastante conservador y sus Estados financieros están disponibles en su página web. Hacen un montón de comercio por mayor en las tasas de interés, futuros de productos lácteos & futuros de electricidad con grandes bancos de Nueva Zelanda y las empresas (bien grande en Nueva Zelanda de todos modos ) anteriormente comerciaban con VantageFX primer Global y mercados, el IC. Vivo en Nueva Zelanda y quería poder entrar a mi oficina de brokers. Encontré ejecución y deslizamiento ligeramente mejor que los mercados de la IC, que compensa el hecho de que son un poco más caras. Pero yo más bien pagar más y saber que mi dinero está seguro. Ofrecen buenos consejos, y duermo en la noche seguro que mi dinero está seguro. Ser un corretaje tradicional sus corredores también están disponibles para discutir ideas etc.. Yo estoy afiliado en ninguna forma ni recibe a ningún tipo de comisiones que no sean de la invitación de almuerzo o evento ocasional de ellos. Sí creo que necesita unos $5k para abrir una cuenta. No dude en PM directamente si desea discutir más a fondo o algunos contactos. Nota: nunca había escuchado de PS - pero es raro encontrar un broker que muestra todo su personal clave en su sitio: https://www.omf.co.nz/about-us/our-people

NZX membresía es bastante difícil de obtener en Nueva Zelanda, estoy de acuerdo que nuestro esquema FSP no es tan sólida como debería ser.

agutxi59
16:54,
Me quito el sombrero a todos los agentes que han perdura a través de las 87 Crash, vol de la guerra del Golfo, 911, GFC, Flash Crash, SNB etc etc.... es cierto, obtienes lo que pagas.

aherue
16:54,
"El efectivo manejo de cuotas
OMF no es un banco, tenemos un estricto "no efectivo" po
ePolicy de fondos se depositan en cliente de OMF
cuentas. Si se deposita dinero físico, el cliente
se llamará y será una tarifa 15% en efectivo
se aplican a ese depósito en efectivo.
Por ejemplo, si se deposita efectivo NZD $10.000 en
Cuenta de cliente de OMF, entonces NZD $1.500 será
deducida como una tarifa de manipulación de efectivo."
---
se deducirá el 15% tasa de...

guani
16:54,
No creo que Nueva Zelanda es cualquier más un lugar para empresa inescrupulosa que en cualquier otro. El sitio web NZFMA es constantemente publicar advertencias y cerrando empresas que claramente no cumplen con sus requisitos, similares al sitio web de cualquier otro organismo regulador (miré recientemente en el Reino Unido y los australiano y fue la misma historia).
A pesar de todo, el hecho de que todavía tratan de establecer no es realmente un foco para la OMF porque de lo que hemos visto, lo NZFMA están haciendo un buen trabajo de trabajar con los reguladores globales para limpiar su parche de estas empresas. Están totalmente regulados y han estado por más de 30 años. Aunque es obvio que algo sea una estafa o no, algunas personas todavía necesitan recordar. ¿Se les puede llamar? ¿Puede caminar en sus oficinas? ¿Hay alguna sustancia detrás de cualquier sitio web? También es costosa, por eso regulación OMF están ofreciendo cero tratamiento de costo.

Aquí está una lista de NZFMA registro: http://www.nzfma.org/Site/about_nzfm...r_members.aspx

Este link tiene algunos buenos consejos y enlaces a avisos y alertas: https://www.fma.govt.nz/consumers/wa...rts-and-scams/

Studio1 gracias por la respuesta precisa sobre por qué no podemos manejar dinero en efectivo.

Mucha suerte