PDA

Ver la versión completa : Sistema de Trading RSI MTF



asantos05
17:51,
Aquí es un RSI MTF sistema que me gustaría compartir con ustedes.

1. Indicador: Hitman (manual adjuntado) o panel RSI
2. ajuste: 2 o 3 con 50 sobreventa y sobrecompra
3. plazo: D1 (opcional), H4, H1, M30, M15, M5, M1
4. TP: 30 o discreción del comerciante
5. SL: 20 o discreción del comerciante
6. MM: Criterio de comerciante
7. pares: Todos con < 4 pip spread & 5 días ADR > 60 puntos
8. largo: Todas las barras de RSI son azules.
9. corto: RSI todas son rojas.
10. opcional: Cerrar todos los comercios abiertos al final de la session(s) que es el comercio y empezar el nuevo día comercial.

Descargo de responsabilidad: Lo que funciona hoy puede no funcionar mañana tan comercial bajo su propio riesgo.

agutxi59
17:52,
Hola

Como su sistema parece interesante, cambiar un tablero de instrumentos existente para obtener una vista del nivel RSI(55)
para una lista del símbolo, la lista podría ampliarse en el código...
Verificar algún símbolo, parece que funciona.

lagustix
17:52,
Hola

en primer lugar: ¿cómo se obtiene par todos?, no hay ninguna estructura de datos en la cual mt4 contiene todos los símbolos proporcionados por el intermediario, tenemos que probar cada símbolo con
Función Marktinfo para obtener un precio para el símbolo y luego llenar una matriz con válido par..., como se indica en este post viejo pero siempre vigente:

segundo punto: la consecuencia del primer punto es que no sabemos a nivel de ejecución, cuántos pares tenemos que lidiar con, así que para la pantalla,
no sabemos el número de línea, el cual estará presente... la solución elegante será una gráfica de windows, con barra de desplazamiento vertical, yo lo sé existen en mt5:
&#39;MQL5 Cookbook: Indicator Subwindow Controls - Scrollbar - MQL5 Articles (http://www.MQL5.com/en/articles/751)
pero no sé en mt4.
la solución rápida es duro código de la lista de emparejamiento y reducir el tamaño del bloque y la fuente y tratar de mostrar el máximo de líneas...

tuagusera
17:53,
¿Sin embargo, puede compartir cómo decides las entradas?
¿Qué TF estás cuando haces las entradas?
¿Qué señal o método utilizar?

¡ Gracias!