PDA

Ver la versión completa : trading sencillo con el RSI



asantos05
03:43,
Me también, pero yo nunca he tenido éxito... pero si puede resistir el impulso de añadir algo extra, ser paciente y adhieren a sólidos gobierna con menos objetivos de 2R, esto podría funcionar a largo plazo.

Mientras tanto, mi pan y mantequilla es día de comercio pullbacks en la tendencia: Bandera comercial la tendencia es el hilo de referencia aquí (a pesar de que hago algo solo un poco diferente).

Métodos de indicador base, mi "criterio" es comparar con la muy simple y libre de indicador de Flujo de comercio métodos de 60minuteman, la última encarnación de la que es . Hasta ahora, 60 siempre gana...

Interesante que la divergencia ni 60 utilizar cualquier indicadores... precio reglas de acción, derecho ?

Supongo que es el principio del beso en el trabajo, pero me gusta RSI y solía ser mi favorito indi, así que buena suerte.

aherue
03:57,
Hola,

Usted puede ser interesado velas RSI.
Y le dice que la entrada y salida

Esta carta es con RSI periodo 14, 1

guani
04:10,
Hola miembros de forexbetas,

Además de mi comercio habitual trato de encontrar un sistema de indicadores basado en reglas fáciles.
que opinas sobre el sistema siguiente:

Compro:

RSI(14) > 55 (diario) y
RSI(14) cruce 30 hacia arriba (M15)

Vendemos:

RSI(14) < 45 (diario) y
RSI(14) cruce 70 hacia abajo (M15)

No estoy muy seguro acerca de TPs y SLs. Tal vez algún valor ATR de clase 2 x (o x 3) sería razonable.