PDA

Ver la versión completa : Marco de tiempo 1M con estocástico



guani
05:03,
Hola X-hombre

Gracias por los buenos deseos.

Tienes razón, que todo junto hace Sens.

Eres un ejemplo de lo que puede suceder si enfocar su energía en lo que es trabajar y no cambiar toda la práctica tiempo y la práctica y aprender de quienes saben lo que están haciendo. Que puedo seguir a lo largo en sus sistemas de pie de ser tiempo completo completo pronto.

Le deseamos un gran fin de semana. El tiempo está buscando bueno en ciudad del cabo este fin de semana


Todo lo mejor

andelgui
05:17,
Este hilo no es para enseñar nada a nadie. Este hilo es para las personas que están dispuestas a enseñar ellos mismos.

Somos un puñado de comerciantes que comercio esta manera que esto es para que nosotros compartir qué operaciones hemos tomado y qué ideas pensamos que pueden ser importantes y ser capaces de responder a preguntas sobre el comercio de una manera estructurada.

Este hilo es un inspirado en el Sistema de matriz de Genesis
Este hilo es una continuación de este hilo donde se hizo un montón de pruebas y aprendizaje.

Un agradecimiento especial a RJ para dejarnos usar su sistema
Un gracias especial a Strada por mostrarnos lo que puede hacerse si se aplica correctamente



Reglas del hilo de rosca




* Respeto y sentido común prevalece. Conozco algunas personas aquí muy bien y el resto no. Si eres nuevo ser Cortés en la forma de que hacer las cosas.

Notas

* La forma de que hacer el comercio es muy discrecional aunque se fijan reglas para las cosas del sistema como pivotes, soportes y resistencias y noticias son prerrogativa de todos. Podría ser una señal pero es una oportunidad

* Notará un montón de buenos ejemplos de cómo negociamos en los tres primeros post.


El sistema de

Este sistema se basa en la System.It de matriz de Génesis utiliza la matriz (los cuadrados en la parte inferior) que nos dé una señal de entrada. Su funcionamiento está en el hilo de la Génesis.
No entramos en detalle sobre eso. Por favor vaya a leer este hilo.

Hay son indicadores múltiples estocástico de tiempo en la plantilla original y luego Strada y otros prefieren utilizar indicadores ULTRA encontró aquí
No uso los ya como que es un poco demasiado para mí mirar pero es muy útil a los demás.


El sistema se cotiza desde los 30 min antes de que abra abierto de Francfort a 2 horas después de Opened.It de Londres funciona mejor en como es la probabilidad más alta para un movimiento en cualquier dirección. La consolidación es el punto débil de este sistema y hay que aceptarlo y aprender Cuándo es el mejor para el comercio. Puede trabajar en cualquier momento siempre y cuando te das cuenta de que usted no puede tomar a cada cambio de color de la matriz en períodos más lento.

El comercio sea EUR / JPY o GBP / USD
No importa que usted la mayoría del tiempo el comercio pero hay veces cuando uno está claramente no moviendo bien y luego tienes el otro. Yo personalmente comercio como mi pan y mantequilla E/J y la mayoría de las veces su decente. Para ser capaces de cambiar allí debe ser un signo real de un par ser mejor y son en mi opinión igual.

Los requisitos de ingreso

1 - matriz cambios color y el bar se cierra. Se trata de la vela de la señal (el indicador no repintar)
2 - precio mejora por al menos 1 pip de la vela de la señal
3 - Si utilizas el estocástico entonces al menos uno debe ser en su dirección.

Ahora usted tiene una señal. Si usted decide utilizarla depende de usted. Existe una respuesta mágica para cuando tomar y cuando no. Conocer cómo funciona precio y viendo la acción de precio despliegan todos los días le ayudará a tomar mejores decisiones más experiencia tienes con este sistema.

Si - usted decide comercio Stoploss va por encima de la oscilación alta o baja pero realmente hasta usted cómo desea hacerlo. Su comercio el sistema y tiene que asumir la responsabilidad de cuantos pips de riesgo etc..

Los patrones se repiten día y día. No cambiar lo que está buscando en todo momento entrenará el ojo. Un débil artesanos culpa a sus herramientas.

Salidas

Las salidas son lo más importante en el comercio como es donde usted como comerciante decide si la oportunidad está todavía presente. Salidas ayuda a utilizar bloqueo en ganancias y reducir el riesgo mediante el movimiento de Stoplosses y muchas otras cosas. Nada complicado solo lo básico

Divido mi comercio en 2 partes iguales para tener 2 salidas. Podría medio el segundo tomar beneficio otra vez en la segunda mitad del comercio si creo que el precio continuará y quiero permanecer en el movimiento y quiere tomar algunas ganancias.

Otros comerciantes divide el tamaño en 3 partes iguales desde el principio y luego operar en consecuencia. No puedo hablar por ellos así les envío un PM o pedirles.


TP + 1 = 6 o más grande
TP + 2 = 12 o más grande o si hay señal de reversión

Como dije salidas son las que hacen a un comerciante un comerciante y mejor tienes más confianza tendrá en sus decisiones de dejar el comercio abierta o cerrarla.


Comercios abiertos son cerrados si una señal ocurre en la otra dirección y crees que hay suficiente causa para cerrar o incluso revers su orden.










Las herramientas de Un gran gracias a Xaphod por su trabajo

Génesis ind_templ_build_600 + (1) .zip
genesis_ind_templ.zip

Encuentra aquí originalmente publicado por RJ en su hilo

Línea abierta de mercado
Market_Open_Lines_c_no_text.MQ4

Indicador de noticias aquí

Plantilla
Gen1min.tpl



EA_Button cierre parcial
PartialClose_EA_V1.ex4

* Otras herramientas que ves en la carta de cualquier persona pueden ser solicitados vía PM a esa persona y si necesita se lo añado aquí.










La motivación

Por favor mira el tirón Aquí






La psicología de la

Echa un vistazo Aquí
-He añadido una de mis historias favoritas sobre el comercio de fisiología y cómo las personas piensan sobre el comercio en el primer post de ese hilo



Le deseo éxito en lo comercial. Todo el mundo tiene que encontrar su camino se está llena de oro, uno sólo debe cavar en los lugares adecuados