PDA

Ver la versión completa : Impulso en la estrategia de accion del precio: Reconocerlo para aprovecharlo



tuagusera
07:03,
Retirada y Go: EurUsd

Originalmente esta tarde, me ofrecieron un Stop de venta en el gráfico de 4 horas para el EurUsd. Pero para mostrar qué tan rápido pueden cambiar las cosas. Aquí es un oficio largo EurUsd que debo han tenido una trampa largo establecido para. Contrario de la trampa corto que puse anteriormente. Por cierto, la trampa larga habría disparado y sería en beneficio ahora. ¿Todo el mundo puede verlo? Si tienes alguna pregunta... sabes donde encontrarme

Click to Enlarge

Name: EURUSDH4-2.png
Size: 21 KB

Déjeme por favor saber si usted está confundido y sobre qué. Me placeré más que funcione a través de las cosas.

Ver cómo la barra anterior cerrada azul. ¿Luego, la barra actual fue 1/2 la distancia del cuerpo de la anterior de la barra y luego posterior al cierre de la barra anterior, donde habría tenido la trampa de establecer? ¿Ver lo simple que es esto? Sólo Prepárate para ir a algunos bares a la vez en cada par sin entrar en el mercado, sólo que del dinero que ahorrará.

lagustix
07:17,
Vale... Esto es muy simple!

Como se puede ver, la barra anterior cerrado rojo o corto. La barra actual ha abierto y se movió de nuevo contra la dirección de las barras anteriores cerca por lo menos el punto medio del cuerpo de la barra anterior. Es en este momento que colocaré un Stop de venta en el cierre de la barra anterior. Y es que le permitirá sentarse. Yo probablemente cerraría este comercio si se inauguró, en el cierre de la barra próxima, y si no abre, iba a cerrar la orden pendiente. Como el precio se mueve hacia arriba (en este caso) contra la barra anterior, puedo también asciendo la orden pendiente. Pero, no en una relación 1:1. A veces se ponga la orden pendiente incluso si el comercio no volver por lo menos 1/2 forma el cuerpo de la barra cerrada anterior. Coloque el TP y TS, como el mercado es muy volátil, y ahora han tendido una trampa y está esperando el mercado llegar a usted.

Un montón de otras cosas a lo largo, pero eso es probablemente todo para esta noche. Mi esposa sólo admitieron algunos cirugía muy invasiva para mañana. Si he perdido algo, me avisas.

Paquetes de gracias por su apoyo y que sea un gran día!

agutxi59
07:30,
Bienvenida. Hoy cometí un error. Había una emergencia, y por alguna razón que pensé que debo operar "quicky" antes de la izquierda. Sabía que mientras estaba lejos era una mala idea. No había razón para mí hacerlo. Lo único que me impide ser más exitosos que he estado es yo mismo. Voy a llegar a poner más información en el hilo te lo prometo... Simplemente cuelgue apretado!

Pero, para que sepas. Una vez que te revelo mis secretos, los bancos y todos los cabecillas de la serán muy molesta conmigo probablemente querrá cerrar mi hilo y pueden incluso poner una recompensa en mi cabeza por lo que nunca puedo dejar salir lo que sé nunca más!

aherue
07:43,
Bienvenido a compañero Forexbetas:

Comercio aquí es sobre el primer impulso de encontrar, pero no tiene nada que ver con el indicador de impulso. De hecho, utilizo sin gráficos o cualquier otro método de lujo que me diga Cuándo debo operar. Comercio aquí es sobre precio pura acción y cómo se mueve en y alrededor de la barra anterior. Wow, no puedo creer que hace ya 8 años ya comencé mi andadura en el comercio de Forex, pero aquí está, 2015. De hecho, fue un viaje que no me arrepiento ni en solo minuto ya que ahora tengo una libertad que sólo soñé con quienes hace muchos años. Pero no puedo bajar mi guardia o complacencia en mi comercio, como se puede todavía tomar de mí mucho más fácil de lo que es para que mí ganar todo... y en eso reside la respuesta en cuanto a por qué estoy aquí.

Estoy aquí para que pueda compartir cómo yo soy comercial, aprender cosas nuevas de otros para mejorar lo que estoy haciendo y que a través de mi compartir con otros y algunos de mis oficios poniendo en el foro, recordar la importancia de no saltar el arma, pero a la espera de la instalación, incluso si uno no pasa de algunos bares.

Así, con eso, le daré los dos tipos de sistemas que operar y los tipos de configuraciones que busco, que puede convertirse en oficios si todo es correcto. Ambos sistemas se utilizan mejor en tendencias de los mercados. Estoy en estar en el mercado menos y tomar menos, pero más seguro comercios. Prefiere mantener mi dinero por no comercial cuando el mercado no tiende y vienen cuando el mercado está en una tendencia cuando sé que voy a ser seguro, cosas reaccionará sobre todo como yo esperaría que, con seguridad puede golpear el mercado superior a tamaños de lote normal. Así que vamos a empezar.

El segundo sistema comercio se puede encontrar aquí: Damon's meat in the middle system @ Forex Factory (http://www.forexfactory.com/showthread.php?p=8482362#post848236) 2

Dado que tanto mi sistemas utilizan los mismos indicadores y plantillas, sólo voy a usar este hilo para actualizar nada respecto a Mis plantillas o indicadores para ambos hilos en este hilo para que ya no necesito hacerlo en varios lugares. Gracias por su comprensión.

Impulso de la barra de comercio


Pares operar: De comercio del tirachinas y el comercio de la cremallera, no hay limitarse a determinados pares. Me parece que son mejores para el comercio en el tf de 4 horas.

Mis plantillas:

30M: W_B-Damon_30m.tpl
4 horas: W_B-Damon_4hr.tpl
D1: W_B-Damon_D1.tpl

Mis indicadores:

NonLag: .ex4 nonlagdot_alert_v01.00_ [DamonLiebscher]
Canales: Channels.ex4

Cosas para hacer un comercio:
En primer lugar, todas las operaciones se hacen de las barras de 4 horas. Sin embargo, es importante asegurarse de que es una buena idea para el comercio en primer lugar, por lo que hay algunas cosas que usted debe verificar cada vez que paso a su gráfico para ver la nueva barra de 4 horas.

1. ¿el punto no lag en la barra de 4 horas coincide con el punto de no-lag de la barra D1? Si es así, es bueno para el comercio en la dirección del punto solamente. Si un punto es rojo y el otro punto es azul, podría ser una sabia elección no al comercio para que la barra. Si ambas barras son de color rojos, lo que sería estar buscando oportunidades comerciales corto para que la barra.

¿2. son los puntos de no-lag en las anteriores dos barras de 4 horas el mismo color? Si sí, entonces podría ser bueno para el comercio. Si no, puede significar que el mercado es muy volátil e imprevisible, y no sería la mejor idea para hacer cualquier oficios en este bar.

Tipo de comercio 1: Comercio el tirachinas

1. el tiro comercio de Honda se cotiza mejor en el sentido señalado por los puntos no lag en las 4 horas y tablas D1 cuando son del mismo color. Es mejor no negociar el comercio de Honda si un marco de tiempo tiene un punto azul no lag y el tiempo tiene un punto rojo no lag. Recoger algunos pares y literalmente le llevarán minutos cada 4 horas para determinar si usted debe esperar para un comercio o no.

2. aquí está una foto de mi carta astral. Desde este punto de vista, fácilmente puedo decir si mis 4 horas y mis puntos de no-lag D1 son congruentes. Como se puede ver, mi pantalla también muestra un gráfico de 30M, que tiene que ver con mi segundo sistema operar en otro hilo, que también necesita más trabajo, y espero terminar en un futuro cercano también. Tengo esta configuración para todas las parejas que el comercio, por lo que todos que tengo que hacer es hacer clic en tres botones y tengo una idea bastante buena de lo que parece el mercado para cada par, para cada tipo de comercio.

Click to Enlarge

Name: SlingShot.png
Size: 41 KB

3. tenga cuidado con este comercial a la hora de abrir de la barra de nuevo, como las extensiones tienden a ser bastante alto, y puede simplemente ser un dolor en el cuello para cualquier corto plazo comercio estrategia.

4. El comercio sí mismo: una vez que han decidido que van a comercio, vas a estar buscando para ir de largo si la barra anterior tenía un azul del cuerpo y vaya corto si la barra anterior tenía un cuerpo rojo. ¿Sentido hasta ahora? Usemos un ejemplo largo creo que naturalmente resulta más fácil que los compradores que vendedores. Así bien, cuerpo de barras anterior cerrado azul. Lo siguiente esperas a pasar es para que la barra actual volver abajo, más 1/2 distancia por el cuerpo de la barra anterior. Espera hasta que fue de 3/4 o todo el camino hacia abajo es incluso más segura. Una vez alcanzado este hito, su trampa y poner una orden buystop en la parte superior del cuerpo de la barra azul, con su sl situado a una distancia segura para usted. Ahora, si su orden no activa durante esta barra, debe eliminarlo. También, se debe eliminar una operación abierta una vez que se cierra esta barra de 4 horas así. Esto es básicamente una barra comercial. Barras pueden variar mucho de uno a otro, y fácilmente podría perder todas sus ganancias dejando abierto, en la barra siguiente.

Name: EURUSDH4.png
Views: 1551
Size: 2 KB

Como se puede ver en este recorte reciente carta. El más reciente bar fue invertido al menos 1/2 el cuerpo de la barra azul anterior. Así, se establecería un BuyStop en la parte superior de la barra azul anterior, por lo que si precio invertido, desencadenaría, esperemos que en su camino hacia arriba. Sin embargo... en este momento, el punto de no retraso de 4 horas es de color azul, pero el punto de no lag D1 es de color rojo, como he marcado con el rojo abajo en el gráfico que usted está mirando. Así que, más que probablemente no tomaría este comercio en absoluto. La única forma que considero podría tomar es si la barra actual había fueron todo el camino hasta debajo del anterior cuerpo de barras azul y volvieron. Con las 4 horas y D1 no-Gal en una batalla, quiero esperar una oportunidad que era más que una victoria y menos como el juego.

5. esto también funcionará bien en las tablas D1! Jugar al mismo como he descrito en las cartas de 4 horas, con la excepción de que no es necesario buscar las tablas W1 para la confirmación sin lag, debido a la fuerza de una barra diaria. Solo tomarlas como vienen.

Espero que este primer estilo del comercio ha hecho sentido para usted, y que tiene un buen rato con él. Por favor tarifa libre de preguntarme cualquier duda, y cuando realmente haga un comercio basado en este estilo, estaré seguro de postear algo sobre.

Tipo de comercio 2: El comercio de cremallera

1. cierre el comercio es realmente muy simple. Una vez más, utilizar la barra de 4 horas, y obtener los mejores resultados cuando los puntos no retraso de 4 horas y las cartas de D1 son del mismo color. Este es uno de mis oficios favoritos realmente! Me encanta cuando se presenta. Por desgracia, perdí cada oportunidad disponible para hacer este comercial esta semana. Tiene una relación muy buen triunfo.

2. Cómo funciona la configuración: digamos que estoy en busca de oficios muchos porque tanto los puntos no lag en 4 horas y la tabla D1 son azules. Para que tomemos un largo oficio, primero debemos tener vela que cierra en rojo. ¿Simple derecho? Una vez que conseguimos ese candelabro que cierra en rojo, en la barra siguiente, simplemente colocamos orden stop de compra en la parte superior del cuerpo de la barra anterior con un stop loss en el mínimo del cuerpo del cuerpo anterior (o donde estés más cómodo ponerlo) y ver qué pasa. Vienen en parte posterior en 4 horas, a ver si ha disparado su comercio, y si terminó con algunas ganancias agradables. Podría también me una buena idea tomar ganancias, trailing stop, o estar cerca gestionar su comercio como sea necesario. ¿Tiene sentido?

Name: EURNZDH4.png
Views: 1103
Size: 2 KB

Si nos fijamos en la tabla anterior puedes ver que el lag no es rojo. Entonces, había una vela que cierre alcista. Así, por debajo del cuerpo de la vela anterior, me puse una orden sell stop, con un stop loss. Como se puede ver, esto resultó para ser un gran cierre de comercio.

Espero que he sido claro en mi explicación. Si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de enviar mi manera, y haré mi mejor para darles respuesta.

Tipo de comercio 3: comercio interior bares o barras más pequeñas de tipo

1. muy pronto!

Tipo de comercio 4: Inversión comercial

1. ejemplo de un oficio de inversión con estos indicadores se puede ver en el post: #29, pero es un tipo peligroso de comercio y no lo recomiendo sin mucha práctica!

Eso es todo por ahora... Voy a ser volver a terminar esto más tarde... tal vez... ahora, tengo que ir a la cama, como necesito ser renovado para el comercio de mañana.

Espero que todos disfruten de este hilo. Pero, si por alguna razón no lo hace, es su propia culpa!