PDA

Ver la versión completa : Ichimoku y RENKO



aherue
11:43,
¿Derecho, pero lo haría usted entonces inquilino después de se vuelve otra vez?
¿Sé una caja de 20 va a dar una señal más confiable de 15 pero podría estar esperando mucho tiempo para una señal, en qué punto después de un descanso de kumo le entrar no?

asantos05
11:57,
Todavía jugando. Por debajo de la nube, por debajo de 20 alta-baja simple chanel corto solamente.
Por encima de la nube, por encima de 20 alta-baja simple chanel largo solamente.

bloque 20 pip
Añadir Bill Williams AWSOME INDIE, vestíos 1 y 3, tomar oficios de EMA sólo cuando 1 EMA cruza 3 EMA.

Las líneas verdes no es donde usted comercio, líneas rojas comerciales.

alaeaguila
12:10,
Probar con esto. Por debajo de la nube, por debajo de 20 alta-baja simple chanel corto solamente.
Por encima de la nube, por encima de 20 alta-baja simple chanel largo solamente.

andelgui
12:23,
Hola encantado de que otra persona usa renko... Aquí está lo que estoy probando, indicatores se unen...

Reglas: vender

Si está en abajo tendencia (flecha gris)
sólo tomo vendemos señales (flechas rojas)

Stoploss cuando el precio se cierra hacia fuera de la línea de puntos lado gris, o cuando aparece la flecha verde. (parada de emergencia en 50 pips)

sacar provecho: cuando llegué a 20 pips cerrar 1 posición y hacia la otra posición de equilibrio y recoger ganancias en 40 pips.

Reglas: comprar

Si está en tendencia (flecha verde)
sólo tomo Compro señales (flechas rosas)

Stoploss cuando el precio se cierra hacia fuera de la línea de puntos del lado verde, o cuando aparece la flecha gris. (parada de emergencia en 50 pips)

sacar provecho: cuando llegué a 20 pips cerrar 1 posición y hacia la otra posición de equilibrio y recoger ganancias en 40 pips.

AnguMil
12:37,
Empiezo este hilo como no he visto un hilo de Ichimoku directamente relacionadas con Renko.

Para esta estrategia estoy utilizando una caja de 15 pip y norma Ichimoku 9, 26, 52.

No estoy seguro sobre el uso de otros indicadores con Ichimoku, mi corazón me dice que le 'pura', pero siempre parece que terminan con indicadores adicionales 'confirmación'.

Operar mucho tiempo cuando una caja se cierra fuera de la nube de Kumo, Tenkan Sen está por encima de la Kijun Sen preferentemente apuntando hacia arriba y el Chikou por encima del precio de los 26 periodos hacia atrás, lo contrario para el cortocircuito.

Después de tratar cientos de estrategias de 'Santo Grial' Renko comercio combinado con Ichimoku ha sido la primera estrategia comercial que ha producido beneficios en general constantes para mí, pero siempre estoy buscando que 'edge extra' para hacer mejor.

Como con las estrategias de la mayoría este se ve genial cuando tendencias pero gamas pueden producir pérdidas y alguna manera de filtrar rangos debe ser explorado.

Alguien no está seguro qué Ichimoku es por favor marque aquí.

Bienvenidos todos los aportes e ideas comerciales.

Por favor agregue su propia estrategia de trading, pero sólo Ichimoku - Renko.

Renko EA v3.2 pueden descargarse a continuación.

http://forexpowertraders.com/Indicators.html#RLC