PDA

Ver la versión completa : Marco de tiempo de 1 hora con SMA 100-200



tuagusera
15:03,
Me olvidé de mencionar, gran velas largas en la Cruz, no operar porque va a ser un tirón hacia atrás, generalmente.
Pero entonces otra vez se rompe esa regla si los 100 y 200 están cruzando a la vez como el 5 y 10. Es la única vez.

Edit: Si es un movimiento fuerte y el adx se mantiene por encima de 25, puedo utilizar una orden pendiente por encima o por debajo de velas largas.

lagustix
15:17,
No sé sobre eso, pero vamos a ver. El diario sólo no producía suficiente oficios para mí. Su muy largo plazo.

Para la tabla de la hora que voy a empezar a buscar para comercios en 3:am NY tiempo hasta sobre 11:am. Si veo algo jugoso durante la sesión asiática puedo saltar sobre ella, pero no es probable que.

agutxi59
15:30,
Su gran cuando Cruz MA en el mismo tiempo, pero muchas veces lo no pasa.

aherue
15:43,
Hola compañeros comerciantes, tengo un sistema que utilizan los 100 y 200 medias y el 10 y el 5 las medias todo simples móviles en movimiento. También empleamos el adx para determinar resistencia. No quiero empezar este hilo pero estoy curiosa en cuanto a lo que mis compañeros comerciantes que. Se trata de una sencilla Cruz sobre sistema y he encontrado algo de éxito con él pero en el marco de tiempo diario. (no hay suficientes comercios)

Para una compra (2 tipos de entrada)
Necesitamos una mezcla de 5 por encima de los 10 que también necesitamos el 100 por encima de los 200.
2 º tipo de entrada que necesitamos 5 arriba la 10 y también necesitamos el 100 para estar apuntando hacia arriba.

ADX tiene que ser fuerte y por encima de 25

Una venta que necesitamos lo contrario
Hay veces cuando rompo las reglas, pero habrá una explicación, he estado negociando por aproximadamente 6 años sobre todo las poblaciones ahora. El mercado de divisas ha sido muy impredecible y muy difícil para mí al comercio. He había probado los sistemas más populares en la fábrica y no funcionó para mí.
Esto parece ser consistente en la fabricación de pipas.
Por favor, dime lo que piensas, no me importa la crítica, todos estamos aquí para hacer dinero.

Casi me olvidaba, su stoploss debe estar encima o debajo de alta reciente. Cartas a seguir. ODIO ESCRIBIR

Gracias