PDA

Ver la versión completa : Buena reputación del broker NDD MT4 con cobertura



alaeaguila
17:57,
¿Por lo que entiendo parece que la razón principal le gustaría abrir una cuenta offshore es eludir las restricciones de cobertura? Personalmente, no he nunca refiere yo posiciones de cobertura si creo que la tendencia se establece en ir contra mí, sólo se cerrará e ir corto. Período.

Si quieres cubrir un movimiento a corto plazo, ¿ha considerado utilizar opciones para?

Solía utilizar el Capital de Londres, pero no está seguro cuáles son sus mínimos. Creo que 20k para su plataforma de Currenex (Fxtrades). Las comisiones eran aceptables en $16 mm.

Sin embargo, yo ya no usarlas y use Interactive Brokers como puedo operar más instrumentos desde una plataforma. Allí ofrecen acceso a la CME donde puede negociar futuros y opciones de FX y tienen spot FX así. Diferenciales son bastante ajustados y liquidez se ve bien. Que yo sepa, no tomar posiciones contra ti pero pasarlos al mercado. Puedo equivocarme como no he nunca profundicé en él como no comerciales spot más largo. En mi opinión, su caída más grande es sus comisiones, que si recuerdo mal, son unos $25 por milímetro. Además, creo que usted necesita $10k para abrir una cuenta, pero no positiva ya que ha sido un tiempo desde que abrí una cuenta con ellos. Y es que tienen buena reputación.

aherue
18:10,
Me refería a oferta de mt4 FXCM mt4 no en general aunque, en cualquier caso ¿Qué prefieres en lugar de otro?

asantos05
18:23,
No toda MT4 es una mierda... pero si lees Boston Technologies en algún lugar, las posibilidades son altas

alaeaguila
18:37,
Te recomiendo la estación de operaciones FXCM Reino Unido. La mayoría de los malos comentarios se basa en la plataforma MT4.

andelgui
18:50,
He hecho algunas investigaciones sobre el tema y han encontrado unas cuantas que podrían ser aceptables para mi criterio: no debe ser un tratar escritorio broker (NDD ECN STP o DDI + STP) que permite la cobertura y acepta residentes en Estados Unidos con acct min no más de 10 K. Im buscando alguna entrada sobre otros corredores que no mencionado así como comentarios de otros usuarios en los corredores siguientes que negocian cuentas reales con ellos (por favor no comentarios de cuenta demo).

-FXpro parece ser una opción popular, pero lamentablemente ya no nos los residentes aceptan.
-Alpari también es buena pero su MT4 NDD min cuenta es $20K con mucho tamaño 3 de comercio mínimo (300K)
-FXCM UK tiene demasiado malo de un rap tan Im no realmente interesado en averiguar por mí mismo en este momento, y ATC, así como a DBFX ambos afiliados con FXCM (ATC fue comprado por FXCM creo). ¿Alguien tiene un estado actual de la experiencia de la ATC?
-MBTrading es muy bonito pero lamentablemente no hay cobertura.

Opciones posibles (por favor compartir comentarios):

-FXOpen
-REINO UNIDO CMS
-Dukascopy - MT4 beta pruebas casi hecho
-ACM

¿Cualquier otra sugerencia buena y también que uno de los arriba mencionados son los mejor basados en el coste, ejecución y en general las experiencias?