PDA

Ver la versión completa : Estrategia de oferta y demanda



Jfreyer99
06:23,
Brue, al principio me mira backtested su EA GAIN 1 año datos y mis ojos saltó fuera de mi cara ya que parece ser realmente bueno. Entonces empecé a analizar más accuratly el código y las órdenes y encontré que utilizas stoploss muy muy alto. El problema de estancia aquí para mí:

pip 20 aprovechar, parada de pérdida es grande 10 * ATR.

En el código ATR(100) en el plazo de H4, esto consigue un valor promedio de 40-50 pips para usas un SL 400-500 para sólo 20 TP así más que 20:1 riesgo/recompensa. Tal vez sea un valor más razonable utilizar SL = ATR/4 para obtener algunos R/R en su favor pero realmente duda de que el rendimiento será el mismo (habrá más pérdidas)
Mis conclusiones son que mediante su método con estas cifras llevará tarde o temprano a soplado tu cuenta.

Cuídate

breyarellan32
06:37,
Elegir un oscilador con un período más rápido. No tienes que poner sobre la tabla como lo hice pero me parece que ayuda. Ir a la tabla diaria o semanal para confirmar la tendencia y la dirección del oscilador. Abajo se encuentra el gráfico de 4 horas. La tendencia ha sido hacia abajo durante los últimos meses así miran lo que sucede cuando el oscilador se ve sobrecompra y oscilador de un mucho mayor tiempo todavía se dirige hacia abajo.

Observe cuántas de las oscilaciones más abajo parece alcistas cuando en realidad la acción del precio no siguió a través como el oscilador. Grita venta No demanda!

Se refieren a un plazo mayor para ver cuando alcanza un territorio de sobreventa, generalmente se multiplican el actual marco de tiempo por 4 para encontrar mi referencia. A continuación verás un gráfico de 4 horas por lo que se hace referencia a la carta diario. Si el gráfico diario alcanza sobreventa territorio esperar un retroceso del oscilador y ver cómo precio reaccionó al movimiento del oscilador por lo que si ahora el diario alcanza sobrecompra territorio referencia semanal la tendencia con un plazo mayor. Algo así como un efecto dominó.

cesfrey54
06:50,
Use exactamente el oscilador solo para ver la fuerza del movimiento en la dirección en que se mueve. Si es un movimiento débil contra la tendencia del oscilador en un marco de tiempo más grande Introduzca el comercio en la dirección de la tendencia de marco de tiempo más largo. Hay debilidad de la demanda en un oscilador alcista que no mostró ninguna fuerza en el movimiento del precio, si el marco de tiempo más grande va en la dirección opuesta. Ahora si alcanza el mayor período de tiempo un territorio de sobrecompra o sobreventa hacia el marco de tiempo más grande siguiente y espere hasta que anterior sobrecompra o sobreventa plazo se convierte en sobrecompra o más vendido otra vez y juez fuerza el movimiento al ver cómo rápidamente llegó a ese territorio y si el siguiente marco de tiempo más grande todavía va en sentido contrario. Ver cómo el precio reacciona a un oscilador y comparándolo con un marco de tiempo más grande le dirá si hay demanda o suministro. Utilizo los siguientes marcos de tiempo, 15 minutos, 60 minutos, cartas de 240 minutos. Usar marcos de grande como el diario o semanal para ver la tendencia general del oscilador. No siempre tomar una posición en contra de la dirección de la tabla mensual a menos que se encuentra en territorio de sobrecompra o sobreventa y los precios parecen ser consolidar.

Regranrey
07:03,
¿Estamos leyendo todos lo mismo? Investing101 acaba de decir todo el mundo cómo funciona su sistema, él sólo no cuchara alimentar a nadie porque necesita adaptarse a lo que te gusta a tu propio estilo. Utilizar un oscilador que más te guste, que se adapta a tu estilo, el indicador no es tan importante como la acción de precio :-)

Jfreyer99
07:17,
Creo que una mejor idea que eliminar el hilo sería agregar una descripción de su sistema, o al menos añadir un nuevo concepto, teoría o tus conclusiones aquí...

andyre3nolds
07:30,
Hola chicos,

Mi interés en finanzas comenzado cuando yo tenía trece años. Comenzó molestando con opciones y acciones pero, en definitiva, el mercado de divisas adaptarse a mi estilo. Hoy tengo 27 años y he estado a través de los altibajos. Nunca aprenderán a ganar si no aprendes a flojo. El mejor Consejo que podría darte es que necesita encontrar su propio estilo de trading. NO siguen sistemas que encontrará en internet incluyendo aquí. Aprendizaje ha sido muy difícil por no decir más. La primera oportunidad que tuve para el comercio de dinero real requiere que ahorrar durante dos años (~ $30.000) y he perdido todo en unos dos meses. Esto fue después de la secundaria.

Ahora que estoy apunto de posgrado Universidad que voy a trabajar haciendo lo que mejor hago, comercio! Siento que he dominado oferta y demanda de lectura después de años y años de incansables noches de insomnio y días viendo acción del precio.

El nombre del juego es reconocer la oferta y la demanda. Mi método para hacer esto requiere marcos de tiempo múltiples. Prefiero utilizar 15 min, 240 min y todos los días. Aplicar cualquier oscilador de su elección (mina: stochastics RSI) a cada una de sus ventanas. (El comercio nunca contra la dirección de un oscilador en un gráfico mensual, esta es su tendencia). Plazos más largos le tendencia del mercado. Si el mes es alcista buscar discrepancias en sus marcos de tiempo más bajos. Si tu look diario si alcista por discrepancias dentro de sus marcos de tiempo más pequeños. Discrepancias dentro de los marcos de tiempo pequeño equivale a oportunidades rápidos mientras las discrepancias dentro de marcos de tiempo más grandes como 4 horas y encima igual de grande se mueve en la dirección de los grandes periodos de tiempo (diaria, semanal o mensual). Esto es cómo determinar que los precios de la dirección tomará.

Mi factor de beneficio es más de 400, soy perfecto hasta ahora en mis posiciones largas y tienen sólo una derrota mínima que es técnicamente una victoria, límite de uso órdenes personas

Promedio de ganancias más = $1000
Promedio de pérdida (mi único) = $160

Empecé con una cuenta de $70.000 en octubre, actualmente justo sobre $150.000.

Usted verá que octubre es gana mi más pequeño, recuerde que soy un estudiante de tiempo completo y tiene poco tiempo al comercio.