PDA

Ver la versión completa : Busco broker con pocos deslizamientos y Spreads ajustados



andyre3nolds
19:30,
Trate de Freshforex, ofrece sprad algo apretado y menos deslizamiento.

cesfrey54
19:43,
¿Alguien tiene experiencia con AAAfx? ¿Cuál es su deslizamiento promedio (en pips)?

Regranrey
19:57,
Trate de Activtrades, tienen sprad apretado y menos deslizamiento que otros corredores.

Jfreyer99
20:10,
¿Tal vez no deslizamiento - sólo una extensión de ampliación durante las noticias?
Por ejemplo LMAX en GBP/AUD durante la ampliación de la noticia se extendió a 40-70 pips.
En mi opinión - spreads ajustados significa sólo una cosa - trading contra su corredor.
Estoy usando a 3 corredores. Mismo paird EUR/USD en Londres / sesión de Nueva York.
Lmax: 0.5-0.8 extendido
DivisaFX: 1.0-1.1
Pepperstone: 0.1 - 0.3
Lmax tal vez actúa como intercambio, pero conseguir dinero extra de widenning diferenciales como Oanda. Divisa probablemente haciendo lo mismo, Pepperstone - garantizar - trading contra mí
Como ver - hay muchas maneras a un gato de la piel

jmorey7
20:23,
OK amigo! Cuál es el punto de ser miembro de un foro si no compartes información. Jajaja secreto superior

JorReyno
20:37,
no puedo buscar este corredor qué es url, gracias

leorey00
20:50,
Trate de Cuticura FX - extensiones increíbles en AUD, b-f nunca.

LILIANAFR
21:03,
Mi broker sólo da deslizamiento positivo y negativo se extiende. Pero por desgracia, no puedo decirte el nombre porque es secreto. lo siento.
muy sinceramente - me le deseamos la mejor de las suertes británico y espero todos que lo sueños financieros hacerse realidad post prisa.

Molidre
21:17,
Mi broker no tiene casi ningún deslizamiento en AUD y grandes extensiones pero yo no puedo decirte su nombre tampoco.
¡Buena suerte!

breyarellan32
21:30,
Hola.

Ayer noche (par AUD) y anteriormente también había un enorme deslizamiento ocurrió con mi broker. No te puedo decir el nombre de mi agente, sino porque da muy menos extendido, he los elegido. Pero el Gran deslizamiento como 60 pips no es aceptable.

Así, hoy en día, quiero saber al mejor broker con la estrecha extensión y posible menos deslizamiento.

Gracias de antemano.