PDA

Ver la versión completa : Alguien vive solo del trading en forex



JorReyno
23:03,
Hola

Es también depende el manejo del dinero, las prácticas de gestión de riesgo y enfoque mental correcto. No es sobre lo que un excelente sistema o stratigy tienes.

vamos a decir hay 2 operadores con el mismo sistema, uno de ellos hacer buenas ganancias y el otro no. ¿Por qué?

Posición de algunos comerciantes tratando de venganza del mercado porque loos, así que trataré de tomar posición con margen completo a corto o largo con 90%...

Así que mi punto es que no podemos hacer cualquier éxito sin tener buen sistema, manejo de dinero, correcto enfoque mental.

Gracias

jmorey7
23:17,
He escuchado de los comerciantes en otros foros de la charla sobre cómo tomar un descanso les ayudará también...

¿Esto va contra lo que digo nunca dando para arriba? NO, significa si usted consigue realmente frustrado y confundido, entonces podría ser una buena decisión a pie para como usted necesita saber que usted se volverá... El mercado siempre estará aquí...

pero aquí está el trato:
1) nunca tomo un descanso de forex (2años) por lo que no puedo decir si será o no te ayudará.

2) cuando estaba en la posición de preguntar, preguntando las mismas preguntas como estás... "¿Qué pasa si realmente no es posible vivir de forex?" y ese tipo de pensamiento... Yo estaba dispuesto a renunciar. Pero sé que en mi mente que no puedo dar para arriba porque llevo más de 1 año ya... Así que yo sólo sigo,,, está muy roto... había hecho las veces que sentí como mi pantalla de ordenador y ser muy loco, jajaja, así que es posible que tomando un descanso hubiera sido bueno para mí en aquel momento, por otro lado, el hecho de que yo continué (demos, probar nuevos sistemas, ect...) finalmente llevar a experimentar bajo mi cinturón que es ahora útil en mi comercio ahora.

por lo que viene abajo a usted personalmente,,, seguir o toma un descanso, uno de los dos, pero nunca dar para arriba

Estoy sólo en mi primer mes donde he hecho dinero suficiente vivir de,,, primera vez en 2 años, ha habido otros 3 meses he hecho dinero en el comercio que era no constante no cuenta que,, pero este es el primer mes hice lo suficientemente bueno para vivir, y lo unico que puedo decir que importa más es esperado pacientemente para el comercio de la derecha y sólo cotizan cuando Me sentí confiada y abstenido de poner un comercio que estaba seguro. y eso sólo viene con la experiencia de estar pegado a la tabla... (recuerde la gente esto es sólo mi opinión y mi experiencia personal comercial, por favor no tome esto como Consejo ya que tengo solo uno meses se benefician y no soy experto)

Jfreyer99
23:30,
Este es el punto fundamental que hace o rompe un comerciante. Todos tienen que llegar a este punto en aventuras comerciales allí y son los que seguir que tienen éxito y son los que dan hasta que terminan siendo la mayoría del 95% o lo que la estadística es de perdedores.

así colgar allí y seguir empujando, en mi opinión no se viene abajo a un sistema o indicador, pero se viene abajo con experiencia cómo ves el mercado y experiencia de situaciones anteriores que tenía, y cómo reaccionas a él. y los sistemas e indicadores grandes herramientas para que usted... (bueno esto es sólo mi opinión, no soy comerciante experimentado, tengo solo 2 años, así que por favor no tome esto como Consejo)

leorey00
23:43,
Hola a todos...

¿O sea, Joe promedio al igual que yo, que dejar de lado algo de dinero y comenzar a operar, puede ganarse la vida de trading forex?

No los institutos grandes y rica que tienen miles de millones en su capital


Es sólo que después de un año y 3 meses aprendiendo y demo en forex, comencé a dudar de que puedo hacer dinero de él.

Tengo varias cuenta de demo, mejor uno algunas ganancias de depósito inicial, pero es confuso para mí...

-Si sigo cualquier sistema, pierdo dinero
-Si sigo cualquier conjuntos de indicadores, pierdo dinero
-Si sigo las noticias, pierdo dinero
-Si Desarrollé mi propio sistema y seguirlo, pierdo dinero
-presidenciales siempre se ve bonita, pero en vivo prueba siempre pierden dinero
-dinero es flojo por sl ser golpeado una y otra, diferente estrategia de colocación de SL no ayudará


sistema incontables que he probado, con noticias e indicadores, precio acción, tabla, algún sistema que llena la pantalla con indicadores, sistema de desnudo, sin indicadores, lo que sea. No importa Cuándo utilizar cualquier sistema, pierdo infinidad de veces, (pero siempre muestran bastante resultado de backtest)

sin embargo hice algunos puntos... por...
poner aleatoriamente oficios, no ajuste SL, utilice pequeños lotes...


Así que ahora totalmente confundido, cómo se media Joe como me va a ganar dinero con forex...