PDA

Ver la versión completa : Price action y el trading



almepo65
19:43,
Primero vino a través de gráficos renko de c4 y nitro. Su sencillez y su capacidad para llevar confusión direccional fue fantástico.

Me alegro de que hay un hilo independiente para el comercio de renko. He estado intentando comercio renko puro, sin la mayoría de los indicadores de los otros hilos, pero a menudo el precio va en contra de mi demasiado para mi nivel de comodidad con respecto a la sl/TP.

Lo único que puedo pensar es que para menos volátil pares por ejemplo, UE, au, uchf etc., un 5 pip renko es necesario, y para pares volátiles como ej, gj, gu, es necesaria una 10pip renko.

Siempre han sido un fan de stochastics desde los tiempos de spudfyre, pero no tuvo mucha suerte a corespond con renko. Tal vez sólo tenía ajustes incorrectos. Puede probar la configuración aquí.

Estoy deseando los aportes y que puede hacer que algunos de mis propios.

Saludos,

abelpo
19:57,
Pero con el sentimiento actual siendo alcista me inclino a la gama de apoyo del comercio.

ademite
20:10,
Aquí es un comercio que acaba de tomar en 5 minutos cerrado para + 14 pipos.

Pensé en dirigida a la siguiente RN pero adornada bugger despegar sin necesidad de obtener codicioso para mi primer oficio en la noche.

Entró en el bar de la indecisión de la línea de apoyo.

La segunda carta le mostrará donde tengo mis líneas establecer.

AALauPok
20:23,
Las áreas más que línea mejor, pero sí me gustaría aprovechar un comercio simplemente fuera del área de RN.

Pena ser exigente con sus operaciones aunque no importa si pierdes uno o dos, siempre habrá otra oportunidad.

abelpo
20:37,
Finalmente DW. Estoy todavía en un calendario apretado hasta la primera semana de noviembre. Después de eso voy a empezar mirando las cartas más y publicar otra vez mis oficios.

azzort
20:50,
Para tener una idea de qué buscar en las listas aquí es una reciente que tomé en AUDUSD 4 cada hora.

Subió el tope para fijar en algunos puntos con la noticia de que saldrá, así que ahora tan bien ha permanecido por encima de esa zona tras el comunicado de prensa.

almepo65
21:03,
Precio acción y discusión de comercio.


Precio acción, horizontal soporte y resistencia, líneas de tendencia, redondo número áreas y tiro en algunos patrones de vela también.


Acojo con satisfacción cualquier discusión general en lo que respecta a comercio y pensamientos alrededor de acción de precio comercio no importa par o combinación de pares de que usted puede comerciar.


Cartas con el razonamiento en cuanto a por qué usted tomó el comercio o está pensando en tomar un comercio sería apreciadas.