PDA

Ver la versión completa : Mi estrategias ganando un 5% en el mercado



abelpo
12:10,
Los plazos son los mismos siempre su siguiente gráfico diario, si usas 5 minutos o incluso 15 minutos uno puede solo alejar, la línea horizontal sigue siendo la misma. El cuadro anterior que postee es una TF de 1 hora, aunque la acción del precio demuestra el tirón hacia atrás retroceso vender señal de una gama de 1.3300 1.3157 hora 4. Usted puede todavía verlos en 1 hora por zoom o incluso 5 minutos por zoom.

Sí me refiero siempre a la acción de precio eur/usd. Precio acción y la tabla sí mismo es el precio real que debemos operar, si soporte es roto después de precio ha sido flotante cerca de 1.3157 1.3300 en un rango, uno debe buscar falta de retroceso después de apoyo 1.3157 se estrelló.

La elevación anterior de 1.3125 fue el turno de R S que proporcionó un rebote/retroceso, como las ofertas comunes se colocará allí técnico de cómo ve. A continuación, el empleo de español y alemanes pasó de datos lanzados en Europa comercio sesiones dieron mucha elevación de euros volver a gama de 1.3165-72 antes de la falla para mantener, así hubo un tirón hacia zona 1.3157 y sobre. Si un comerciante no es cómodo vendiendo al ver noticias de fundamental que mire bien en eur/usd, puede elegir por entonces coloque los topes de venta otra vez, a nivel de interés, puede ser 1.3149 otra vez o incluso más bajo 40 y etc, porque la pregunta.

¿Si negociamos para comprar, queremos precio ir derecho? ¿Si no sube el precio? luego irá hacia abajo. Así que si el precio parece que iba en 1.3160 ++ gama, para coger una tendencia posible o breakout, puedo siempre colocar a posiciones de paradas de venta inferior, si precio baja, bajará.

al igual que cómo 1.3125 anteriormente fue una resistencia y cómo romper hacia fuera en 1.3180 antes de entrar en 1.3300. Así es el comercio de la acción de precio de breakout.

¿Por qué desglose precio acción? ¿Con una tapa triple vista en el período de la gama, no pensamos más y más toma de ganancias se llevará a cabo si no se sube? Si no va para arriba, el comprador tienden a cambiar en el vendedor final. Detrás de paradas será mover mayor y mayor y final paradas get out -> se detiene al final significa pérdida de stop ajustado de los comerciantes de sus propios oficios. Esto significó también la relación de comprador y vendedores empieza a cambiar de forma inminente.

¿Así que tenemos un buen apoyo en 1.3157, visualmente, si tengo una compra de 1.2657 nuestro reciente más bajo, y si me negué a tomar ganancias en 1.3300, querría camino 1.3150? ¿y en caso de precio invertido estoy todavía en beneficio y buscar un nuevo conjunto para arriba otra vez?

Acciones precio difiere, dependiendo del mercado. -> ¿Es tendencia? ¿Es lo que van? ¿es breakout? R, s y diverso precio acción reacciona de forma diferente, y el potencial de establecer diferencia así.

Si su tendencia, buscamos retirada y entra, si su van, compramos lo vendemos Hola. Si su breakout, vendemos bajo Compro Hola.

azzort
12:23,
No recomiendo usar límites de pedidos, se puede hacer pero con parada de pérdida después de r o s, se debe aplicar para evitar la captura de un comercio de baja probabilidad. Si R es válida, precio no debe disparar más alto, al igual que cómo 1.3299/1.3300 celebrar ayer con 1.3307 como nuestro overshoot alta. Cuando precio viaja hacia arriba a 1.3299, soy prudente, si un comerciante quiere vender aquí con vender límites su pérdida de la parada debe no ser después 1.3307 o más, lo que significa es una posición muy muy fuerte si los precios serán recogidos.

Lo que me gusta hacer y hacerlo a favor es que quiero rechazo, 1.3299 fue rechazada y swing a h y s, r s de vuelta en zona 1.3253, así que sé que hay una resistencia válida todavía en su lugar, lo que puedo hacer es poner mis límites 1.3280 99 otra vez y apostar por el lado negativo con pérdida de la parada después de 1.3307. Por otra parte, lo que puedo hacer es cuando precio subir a vela 1.3299 en Toro, colocar venta paradas después de que pasa 1 hora soporte de vela en alguna parte alrededor 1.3275/80, debe mover hacia abajo, puedo cogerlo y mi pérdida de parada es todavía después 1.3307, puede comprar paradas en 1.3310 con pérdida de la parada 1.3290-99 zona así.

venta por menor comerciante vs cartera trader es muy confiable, que buscan otra cosa. Un comerciante por menor quiere aumentar su ganancia % y ganar dinero en el mercado más rápido la mayoría de las veces. Salvo que el comerciante minorista tiene una cuenta de 100K y mucho más y es un trader experimentado y experimentado, realmente lo no clasificar como comerciante por menor, lo llamaría un comerciante profesional de su propia.

Si entiendes cuidadosamente, la mayoría comerciantes por menor se aprovechan demasiado, 2% por el comercio no se recomienda incluso en la industria a menos que está haciendo swing trading o realmente muy confiado con todo el conjunto de arranque ups con parada muy apretado para aumentar el aprovechamiento.

Si yo soy un comerciante por menor de una cuenta de 1000-10000 por ejemplo, mayoría de la gente quisiera ganar algunos centenares al día comúnmente en su forma de pensar, sino también exponen a los riesgos para el mercado. Para eso comerciante minorista comentarios principalmente encontraron en hilo de supertrader, como él es uno de los pocos que están tratando demasiado duro y hacer muchos saltos de sistema.

Un comerciante de cartera tienen un plan claro y sabe lo que es su objetivo, su objetivo principal no es ganar dinero pero es para no perder dinero. Que es por sus fondos de manera más grande en comparación con a un comerciante normal, ya que también son capaces de manejar dinero de otras personas.

Mis comentarios sobre FF no son fijos, como son el comentario a cada hilo/tema contra el grupo de comerciantes principalmente para proporcionar algunos puntos de vista. Solo deben leer y no tomada como materia educativa. Debe ser publicada una materia de una educación adecuada, lo le escribo correctamente como él adapta diferentes categoría de comerciante de personalidad de las personas. Como scalper oscilación, intradía, largo plazo y etc..

Final del día, su siempre la misma pregunta, ¿qué buscas en esta industria? para hacer dinero y cómo u planeaba hacerlo.

Algunas personas ricas simplemente no comercian, simplemente buscar proveedores y asignar una porción de la inversión con cada comerciantes pueden encontrar. y han ajustado su pérdida de la parada con ellos.

Por ejemplo, él sólo escoger 5 proveedores en el mercado encuentra en línea y les dan una cuenta de 100k para el comercio, como estos comerciantes realizan en su propias cuentas/pamm. lo que el puede hacer esta persona es gestionar sus pérdidas y sólo como un comerciante dirigiendo otro comerciante.

Una vez que cualquier trader pierde más de 20 k dd / pérdidas, saque, si un comerciante puede hacer dinero para él, estancia justa y construir y proteger sus ganancias y etc..

Acumulación -> asignación -> redistribución -> los 4 principales factores de cómo generar dinero en esta industria es la regeneración.

k 100 -> 5 k cada comercio, 1:2 rr etc, comercio ganador del 10 k dividida en más de 2 5 -> Comercio de k - > re generar toda probabilidad -> volver a la acumulación de capital y ganancias.

almepo65
12:37,
En primer lugar, no sé si están negociando eur/usd recientemente o incluso ayer. Mi ejemplo es que, si tengo una compra dejar posiciones de 1.3225 cuando cerró el mercado vivo fue en el área 1.3195 para uno de mi broker y abierto por ahí. Hubo resistencia en zona 1.3215 antes antes bajó otra vez si recordaba correctamente de xe.com cuando se cerró el mercado. Así que lo que quiero hacer es poner comprar stop por encima de la resistencia a la captura posible a mover.

Si 1.3225 fue disparada de comprar Hola dentro de un rango pequeño de gama pequeña resistencia roto = al revés la probabilidad aumenta. Así que no sabemos lo que hará el mercado, y lo que puede suceder. Si una parada Compro 1.3225 se activa con una buena parada de pérdida y riesgo recompensa, lo dejamos disparar o detener hacia fuera.

Antiguamente, antes de la upmove a 1.3300 ayer, 1.325* era un nivel de resistencia en el H y S como se puede ver en esta foto, así que moviendo mis paradas finales a 1.325* debajo de abit, sería lo que haré para proteger mi 1.3225 como una posición libre de riesgo y algunos pips ganaron si no sacar provecho a cualquier nivel superior. Como algunas personas pueden quieren mayor pensamiento 1.3300 puede romperse. Así que para mantener a un comerciante que abrió en tanto Toro y tener acciones. él puede colocada una parada de venta por debajo de la anterior resistencia activa apoyo a zona de 1.325* en algún lugar como 1.3246-49. Si el nivel de acción de precio no permanece por encima de una resistencia activa la compatibilidad, entonces la upmove es limitada en la probabilidad, como retracement tiende a producirse allí no es r s.

¿Así que incluso si un comerciante piensa que 1.3210 será un buen nivel de compra, si el precio cae y apuesta al alza, todavía puede hacer lo mismo colocando un límite de compra a 1.3210 y vender parada en zona 1.3195, razón por la cual 1.3195? ¿debido a era la apertura y cierre, que serán actos como pivote, si es roto el soporte, hay hará pivotar abajo y más probable que pase o no a crear una nueva baja, por eso 1.3210? porque esa área debe actuar como una zona de oferta a menos que fundamental cambios cambios/tendencia se romperá justo como lo que sucedió ayer.

¿Si un comerciante está obstinado con Compro solamente, si él no pone parada de pérdida se vio, si lugar de parada de pérdida y consigue parar por qué no venden? ¿y mantener su perdedor pequeño comercio compra o venta? como si puso un stop de venta que debe apostar en una escapada hacia fuera para suceder a su favor.

Ahora que estamos en la misma situación, si el precio debe bajar, debe no sobre área 1.3157 anterior caducado, como que debe resultar s girar a r. anteriormente, precio podría no incluso viajar a 1.3157 pero en alguna parte alrededor 1.3142 zona como se puede ver en la línea horizontal.

Yo era pesimista sobre el toro ¿por qué?

Si precio acción diariamente es baja o alta entonces hola lo, es un rechazo muy, muy fuerte y signo bajista, lo que resultará en un montón de sombra superior y un cuerpo de vela bajista. Y mi señal de EMA ya convertido en gráfico diario para el precio para ir a la baja, la señal real en 1.3157 cuando soporte se rompió. Cuando el soporte es roto, hay alta probabilidad puede escaparse a una rotura, a menos que 1.3157 es conquistar, entonces será un retroceso en su lugar, si aumenta no baja probabilidad. Así que incluso si un comerciante decide comprar en 1.3125 con paradas firmemente, como era antes un nivel de resistencia antes de 1.3300, él todavía puede apostar a la baja con vender parada en zona 1.3110 etc, para capturar el movimiento a 1.3080 e inferior.

Porque como la tendencia se vuelve bajista fuera de un rango, no es aconsejable vender Hola comprar lo, pero to lo venden en retroceso y comprar sólo después de un apoyo anterior es conquistado otra vez.

El cuadro rojo es nivel de precios de interés de la venta, para los límites y la azul es límites de compra en un rango, debe la gama ser roto deben comprar Hola y vender lo y cortar las mal posiciones.

Así que incluso si una compra a 1.3157 fue activada, la pérdida de la parada puede ser solo 10 pips, el retracement enviar a 1,3195 ayer y no ir más alto que la señal bajista está en lugar. ¿Ahora preguntémonos si colocamos un stop de venta en 1.3149 después de recorrer de un tirón hacia atrás, podemos coger un movimiento hacia abajo? ¿con una parada en 1.3157-60? ¿sería un comercio buena probabilidad?

Andrence
12:50,
Comprar en 1.3225
Precio sube a 1.3300
Precio entonces rescata a 1.3253 que es el colmo anterior (zona de resistencia) como el downmove fue detenido en este nivel, ahora se presume que es dado vuelta para apoyar la resistencia
Cuando sube el precio de esta área abre una posición larga adicional en 1.3255 con un stoploss ajustados en 1.3249
Hacia stoploss en primera posición 1.3249 para proteger el beneficio.

Probablemente precios en la zona 1.3253 ha congestionado (en un rango pequeño) por lo que no puede estar totalmente seguro de que el precio continuará hasta desde aquí. Si se rompe por debajo de este nivel, debido a la fuerte mover hacia arriba, hay probablemente muy pocas probabilidades de niveles de soporte hasta la entrada original, por lo que él entonces coloca una orden stop de venta para abrir una posición corta.

AALauPok
13:03,
No importa cuán grande es un sistema, cómo exacto o confiable una señal es el mercado vivo puede causar cambios en la volatilidad de los mercados en las sesiones de mercado especialmente durante las sesiones de los Estados Unidos en comparación con las sesiones de Europa. El precio o la señal de un comerciante adquiere su propio sistema y proporcionar una entrada, pero el problema es el enfermo llegará a ser eventual de señal si el mercado de cambios/vuelta, por decir un ejemplo.

Un comerciante tiene una compra en 1.3225, mercado saltó el miércoles en 1.3300, el mercado en primer lugar retraced a 1.3253, el área del anterior H n S como resistencia da soporte, la tendencia alcista parece intacta, el comerciante miraba a largo otra vez a 1.3255. Su primera compra es arrastrado hasta 1.3249. Aunque plantó una entrada 1.3255 Compro otra vez, una pirámide comercial para aumentar sus posiciones ganadoras, él está protegiendo a sí mismo en caso de que el mercado empieza a cambiar, puso topes de venta en 1.3249 después de su primera final comprar posiciones.

Por ejemplo, puedo tengo una compra pendiente en 1.3210 con quizás 20 pips parada. Si quiero para comercio la tendencia alcista, sino para protegerme, también coloqué una venta se detiene a 1.3195 con la parada en el área de 1.3212, por lo que en cierto modo son cobertura, cobertura no significa compra y vende en el mismo lugar que es una tontería y no se puede ganar dinero. Adecuada cobertura es minimizar el riesgo y aumentar la probabilidad de ganar y el corte siempre los perdedores cortos y montar a caballo en ganadoras.

por ejemplo, si 1.3210 no es recogido, consiguió limpiado por cualquier motivo, que posiciones está parado hacia fuera y vender parada se activa para capturar la tendencia, comprar y vender paradas son siempre el colector de tendencia, no límites, límites sre lucha contra tendencia y siempre creyeron en soporte y resistencia a soportes. Sin embargo, rotura soporte = romper, resistencia de rotura = rotura hacia fuera apenas como cómo 1.3125 fue atacados 3-4 semanas y rotura de 1.3300, no importa cómo duro un comerciante puede vender después 1.3125, precio justo está el límite hacia arriba.

abelpo
13:17,
Gracias por los que realmente fue a visitar a los posts que he publicado en el hilo del foro. Sin saberlo, me di cuenta de hay algún grupo de proveedores siguiendo mis posts, que es una sorpresa para mí.

El sitio web que estoy trabajando es ya la aparición, pero todavía tengo que llenar en los postes y las secciones, que requiere tiempo, y sólo soy capaz de hacer cuando estoy libre.

Voy a empezar a llenar los conceptos básicos y necesarios puestos en el sitio para ayudar a los novatos y principiantes para ordenar su forma acerca de cómo ir alrededor de aprender las mejores formas, probablemente con videos de youtube, audio comentario y algunas cosas básicas.

antes toco en la parte más compleja. Sinceramente, para aquellos que todavía están tratando de encontrar la fuente de su sistema de holygrail, mi mejor Consejo es, no busques uno hasta que sepa quién eres y qué quieres. lo que significa decir, incluso no comercio cuenta live/demo hasta que uno sabe lo que está buscando en la arena de fx. las razones única por comerciantes no realizan o constante es que no saben lo que quieren en primer lugar y ser volubles mente y seguirán saltando alrededor sin seguir las normas que por sí mismos. cualquier tipo de sistemas están disponibles por ahí con alguna proporción de éxito y rm y mm pero los fracasos a menudo proviene de comerciantes ellos mismos debido a sus débiles o indecisas decisiones.

en el año 2013, deseo cada comerciante buena salud y feliz trading, saben lo quiere y busca, entonces lucha constantemente el mercado con un plan.

azzort
13:30,
Hola,

He estado leyendo tus mensajes y roscas de par de semanas y me parece que tiene un sólido conocimiento en Forex ya que siempre es interesante leer sus pensamientos y sugerencias pragmáticas. Y espero que usted podrá ayudarme así.

Como un novato en Forex he comenzado adquirir conocimientos de FX de varios sitios web y blogs. Aunque es muy útil y por ahora tengo conocimiento razonable alrededor de los conceptos básicos de FX. Sin embargo no llego a través de cualquier guía recto hacia adelante (al punto) a la zona cero. Sin duda, hay amplias discusiones en línea explicando los conceptos básicos de FX o la lista abajo los Pros y contras, pero realmente es difícil (al menos para mí) para iniciar la demo o live trading todavía. ¿Sería posible enumerar los pasos que una persona necesita tomar de adquisición de los conocimientos de las FX al real tuvo día '? Esto incluye la configuración de la plataforma y otros nitty-gritties.

Creo personalmente, que es muy importante tener un aspecto de la herramienta mientras se trabaja en la construcción de los académicos de FX ya que esto me ayudará en relación con; Cómo el conocimiento llevará a trabajar en la plataforma en el mundo real. Siéntase libre para corregirme si crees que este enfoque no es viable en el mundo de los FX

Le esperamos por su respuesta.

Muchas gracias

ademite
13:43,
Oh Hola , que es una cuenta de demostración no es una cuenta real, no animo sin pérdida de la parada a menos que el apalancamiento es muy muy pequeño.

Hay cuenta de fondos que manejan Forex en métodos de manejo de dinero en lugar de cuenta del vendedor, su muy confiable en el tamaño de dólar para ser honesto.

Algunos fondos de la cuenta no negocian la forma como las cuentas intra-día o minorista como no tienen pérdidas innecesarias sobre el ruido. 100-300 pips buffering no son nada como cada comercio puede ser menos del 1%, si hablamos de 1 lote en una cuenta k 200, o incluso 1 M cuenta. Sin embargo, como las cuentas de la persona, definitivamente no animo a no poner pérdidas de parada. Como actualmente estoy en el extranjero, esta cuenta demo no puedo realmente sigo para arriba claramente, sólo estoy haciendo algunas pruebas al azar en el mercado para sentir la condición y principalmente quería usar sólo compra venta paradas en arranque sólo. Será más clara en enero cuando ya estoy de regreso, alguna estrategia se aplicará en la cuenta Demo. Estoy sorprendido u encontrar un PDF que compartí y subido.

Tengo muchos otros artículos/pdf, pero no por compartir, estoy preparando un sitio web para que, probablemente hecho a principios del próximo año, tan gente puede ver algunas cosas ahí y sistemas y ideas de gestión del comercio.

almepo65
13:57,
Introducción


Hola, soy un comerciante de Forex que han estado negociando unos 2-3 años y activamente durante los últimos 2 años y pasó más de un año de investigación y desarrollo de sistemas y estrategias a utilizar en cada horas de mercado y condiciones comerciales. Lo que pasé es probablemente lo que la mayoría de los minoristas atravesó así, seamos sinceros nadie comenzó hacer decisiones sin tener cuentas sopladas, pero hay más que conocer el ojo.

Hay una razón, por eso elegí el nombre de usuario como 5Percent en ForexFactory, es porque quiero ser un ganador y no la mayoría del 95% o más o menos que está sufriendo y perdiendo como un comerciante/vendedor en este mercado Forex.

Por lo tanto, yo estoy creando este hilo para educar/compartir/informar a los novatos/principiantes y gente que quiere aprender y entender el Forex lo experimenté, que es lo que muchos comerciantes que también han atravesado o ir a través. Sin embargo, voy a guiarlo si tu mente está fresca y dispuestos a aprender, nos pone el ego a un lado y respetarnos mutuamente, yo soy un ser humano cometo errores antes y aún ahora, pero los errores y las pérdidas son parte de este juego, si quiere sobrevivir y sacrificio de los demás, entonces uno tiene que aprender las habilidades y conocimientos para prosperar y sobrevivir en cualquier condición de mercado , yo afortunadamente he aprendo todos estos errores y experiencias sólo a través de pérdidas de beneficio y aún romper incluso mientras que todavía estaba experimentando la mayoría de las veces, me preguntan si había pierdo muchas cuentas, sí de hecho lo hice antes y afortunadamente aprendí acerca de la gestión de riesgo y el dinero para que pudiera equilibrio como había retiro mi exposición al riesgo de mis depósitos dejando mis ganancias de riesgos/experimentación. Pidámosle a no ser rentable o un historial, cada operador tiene su propio único realizar, personalidad, psicología, experiencia y emociones.

Los 4 principales factores son los que hacen un operador completo y él o ella tiene su propio dominio y aprendizaje y aceptación del ganador de pérdidas de riesgo y la expectativa en el mercado. Antes de que incluso revelan algunas estrategias que estoy aplicando, me gustaría comenzar desde la etapa de principiante en cambio compartir lo que se puede hacer mejor.

estancia el tune.

antes de actualizar el contenido. cuando estoy libre.