PDA

Ver la versión completa : Cualquier ayuda con AUDJPY



apkalypze
02:37,
sí, eso es lo que se tiene que hacer. Una de las cosas que intento enseñar a comerciantes no es comerciar con tales porciones grandes. Usted darse cabida si cometes un error para corregirlo. Básicamente Si comercias con tamaños de lote grandes tienes que negociar con un stop loss. Si vas al comercio sin un stop loss que tienes que negociar mucho lotes más pequeños o cubrir mucho antes así que puede obtener fuera de la cobertura más fácil. Ahora no hay espacio para un error. Su entrada y salidas en estos oficios tendrán que identificar exacta o se meta en más problemas. El otro problema que enfrenta es su Navidad y vacaciones de año nuevo y la mayoría de comerciantes y las transacciones comerciales se realizan por año. El mercado puede ser muy irregular a veces debido a la falta de liquidez. I dejar de comercio para el año hace aproximadamente una semana y no arranca hasta enero, después de que los mercados realmente poner en marcha otra vez. Voy a intentar ayudarte pero si esto era yo esperaría a ver si precio por encima de esta línea de resistencia antes de entrar en mi compra. Si usted consigue un movimiento hacia abajo tal vez capaces de reducir su pierde un poco. Esta época del año es muy dura al comercio.

tantonioapo
02:50,
OK si tienes la paciencia y el margen que puede salir del lío.

Primero los fundamentos. Japón es la deuda de 230% para el PIB y básicamente ha prestado toda su riqueza. Han prestado prácticamente retiro de todo el mundo y puso en deuda de gobierno. No los veo capaces de vender bonos de la deuda con el mundo exterior y no hay manera que pueden pagar esa deuda. Así que se quedan con un arma, envilecimiento de la moneda. No veo precio conseguir dondequiera cerca de los precios que tiene los vende en el. SOOOOOO tienes que comprar en un tamaño mucho mayor que su tamaño de venta. Así permite decir tienes vende lote 2 y lote 2 compra. Coge la siguiente configuración de buena compra y añadir 2 más comprar lotes. De esta manera por cada 1 dólar que está perdiendo están ganando dólares 2. Eventualmente usted tendrá suficientes ganancias para cerrar un comercio perdidosa y entonces puede ir a un comercio de riesgo menor con lotes más pequeños y eliminar al segundo sobre. O esperar hasta que ambos se eliminan. Creo que si lees lo que está sucediendo allí, los representantes recién elegidos van a imprimir yenes al bajar su ratio de deuda y también empezar a pagar el dinero que su envejecimiento de la población va a necesitar en el retiro. Así va YEN corto y largo AUD y que es lo que vas a ver los grandes comerciantes y los bancos hacen por un tiempo. Usted puede conseguir las pepitas de 300-400 que tendrá que salir de este lío sobre las próximas varias semanas o meses. Creo que se puede.

¿Creo que usted verá un retroceso de nuevo a su antiguo precio? Probablemente no tiempo antes y posiblemente durante años. Por esta razón todos los pares del yen están bajando en el inodoro. Así proteger su posición de comprar si hay una venta de final de año para los tomadores de ganancias pero la larga dirección será la depreciación del yen que creo será mayor que el AUD. La excepción a este análisis será si el AUD hace una mayor caída de la tasa de interés en enero o febrero, y luego se puede ver cierta recuperación luego. Buena suerte.

sandrone
03:03,
Puedo intentar ayudar. ¿3 preguntas?
1. ¿Cuál es la distancia entre el largo y corto en pips?
¿2. Si usted cierra una posición es en el beneficio ahora?
¿3. puede cerrar aún parte de los lotes, por ejemplo si tienes 2 lotes puede cerrar 1 lote y mantener 1 o estás en el mínimo de corredor para los lotes?

Andrence
03:17,
VENTA en zona 89 -91 zona para vender (largo plazo), esperar a confirmar vela h4, diario y semanal. Puede Jesús te bendiga

- - - Updated - - -

Aplanar totalmente.

En lugar de intentar hacer la pérdida detrás, pasar tiempo pensando en lo que le metió en una posición en primer lugar y trabajo a evitar en el futuro.

Un operador es alguien que administra el riesgo y toma decisiones de ejecución. Por lo que hasta el foro, pidiendo señales de entrada y salida y negarse a realizar una pérdida que tienes a ti mismo, has dejado de ser un comerciante y acaba de abrir su cuenta hasta la voluntad del mercado.

Y el mercado se preocupa no se si haces dinero.

almepo65
03:30,
alguien me puede ayudar, estoy atascado con AUDJPY quiero saber cuando a corto y a largo soy de cobertura lo ahora???