PDA

Ver la versión completa : patrón de vela solo Top 2



apkalypze
23:03,
obtener el punto de

realmente no "creo" en los patrones de vela más todo lo que me importa es si la estructura actual es válido o roto, y lo que eso significa en el contexto de la estructura superior

pueden formar las velas lo que les plazca

tantonioapo
23:17,
Aquí es otro en el jpy diarios

Hay dos problemas con esta vela:
Estamos en una tendencia bajista en el tf mayor
esté dentro de los límites de la gama, como lanzar una pelota de goma contra el suelo para que salta hasta el techo y la parte posteriora abajo otra vez
así que es una buena oportunidad vendedores están dando un paso, aunque rompamos la gama

abelpo
23:30,
aquí un ejemplo para lo que en mi opinión es el mejor patrón de vela solo dos en contexto de comercio el día de hoy

1.) los osos probaron bajo pinbar
precio consiguió rechazado, no sólo se movió de nuevo doble pero hasta más allá de la abierta
Dada la fuerte atracción hacia la gama, uno puede sólo asumirlo fue parada de caza para potenciar aún más el paso al límite de gama superior
en el camino hemos golpeado algunas paradas de los osos también (todos los días de suspensión vendedores hombre tal vez)

2.) estamos en la parte superior de la gama, después de tres horas presión alcista no emergió, finalmente en la primera 15 minutos del precio de la vela titanic movido rápido cerca de la alta diaria, engañar, una vez más, tardias toros, que cuando tan impresionados por el movimiento de sesión temprana de Londres, necesitaban conseguir en, toros más pensaban que era un buen movimiento para ir largo cuando la vela estaba en sus mínimos , no imaginan la gran caída descalificar para un upmove continuo, que no son incluso por encima de la frontera de la gama, todavía compraron además scalper teniendo beneficios como podemos ver en la mecha larga inferior de la vela