PDA

Ver la versión completa : Cinco meses después de la debacle SNB, RVD Markets quebro



sandrone
03:03,
No estoy demasiado familiarizado con los reguladores financieros FINMA en Suiza. Afirman tener las más estrictas normas y procedimientos de supervisión, pero no estoy seguro. Sí tienen seguro de depósito de hasta $100 K CHF para los clientes de bancos y valores los distribuidores en caso de insolvencia, pero eso es sólo para "depósitos privilegiados". Si no se considera "depósitos privilegiados", se obtiene básicamente lo que queda de la empresa. Así que realmente depende de lo que ellos consideran como "depósitos privilegiados" y el sitio web de la FINMA realmente no proporciona cualquier documentación proporciona una definición de lo que ellos consideran como "depósitos privilegiados" y también no proporcionan ninguna información sobre si necesitan fondos del cliente a ser separados de los fondos de operación de la empresa. A mí la segregación de recursos de clientes es muy importante.

Y también no parecen tener un lugar donde el inversionista público puede iniciar una queja contra alguna empresa de inversores que han invertido su dinero con informar cualquier trato ético, sólo la aplicación de cualquier normativa cuando están rotos. Tienen oficinas de defensores del pueblo para seguros privados, bancos, seguros de salud pero NO distribuidores de concesionarios o valores de inversión a diferencia de otros reguladores en los Estados Unidos, UK, Canadá o Australia. ¿Así que si ha sido tratadas injustamente por Swissquote, serías capaz de lanzar una queja contra Swissquote salvo Swissquote es considerado un banco o una compañía de seguros privada? ¿Si no es así, entonces sería capaz de hacer cualquier cosa hasta FINMA decide iniciar el procedimiento de apremio contra Swissquote cuando se enteraron de la fechoría? ¿Qué pasa si FINMA nunca desea iniciar cualquier procedimiento de apremio contra Swissquote como en el caso de los bancos suizos que fueron deliberadamente de retención activos (y destruyendo incluso pruebas de ellos) de las familias judías que huían de la Alemania Nazi? En todos los países antes mencionados, cualquier inversores para iniciar quejas en cualquier momento contra cualquier empresa de valores cuando sienten que han sido tratados injustamente o por ellos. Que también es muy importante a tener en cuenta y esta es otra capa de protección para nosotros los inversionistas que no soy capaz de encontrar con FINMA.

Tal vez no estoy bien informado acerca de sus reglamentos o las operaciones pero a mí personalmente, son discutibles. Ordénelos después de Australia. Me refiero a que si realmente no cualquier corredores que puedo apuntarme con en Estados Unidos, Canadá, UK o Australia en última instancia, si realmente tengo comercio, considero corredores de Suiza pero no antes de escape todos mis esfuerzos de búsqueda de un broker en nosotros, Canadá, Reino Unido o Australia.

azzort
03:17,
Parece que este corredor es de Rusia. ¿No discriminar de ninguna manera, pero fue este corredor siempre regulada en primer lugar? Y ¿cuál es la regla para la segregación de fondos del cliente y desembolso en caso de insolvencia bajo las regulaciones rusas?

Desde su anuncio en su página web:

Será secuencias definidas de los pagos a los clientes después de la terminación del procedimiento de quiebra, tiene desbloqueo de fondos en bancos y sistemas de pago y realización de las responsabilidades de la empresa en forma de software

Parece que los fondos de los clientes se pagará sólo después de satisfacer la realización de los pagos a los bancos y pasivos de la empresa. Así que en otras palabras, los fondos de los clientes no eran segregados en todos en primer lugar si podían ser utilizados para pagar pasivos de la empresa.

Así que si yo fuera un antiguo cliente de este broker, consideraría mi dinero llegado a este punto y comenzaría a contratar abogados o "cobradores profesionales" si realmente quiero recuperar mi dinero. JAJAJA

abelpo
03:30,
¿Tan fondos de los clientes no eran segregados entonces?

Cuando utilizando un corredor Asegúrese de que los fondos de los clientes son 100% totalmente segregados.

Corredores que permiten que el cliente fondos ser utilizado como parte del crédito a un prime broker o corredor no totalmente separados.

Para asegurar esto el corredor esta pregunta importante

¿Quién es el agente principal?

Si no tienen uno y luego lo más probable es sus fondos no están completamente separados.

AALauPok
03:43,
Sugiero muchos, pero no puedo escribir nombres como les perjudicará.
todavía tengo mi dinero pegado con fxsalt pero es pequeño no tanto.
todos tienen un día agradable

sandrone
03:57,
¿Y pensabas que es seguro ahora!? ¿Quién es siguiente?

La empresa RVD mercados LTD anuncia el procedimiento de inicialización de la quiebra.