PDA

Ver la versión completa : sistema trading combinado



Andrence
22:10,
Sólo he cotizan este en demo para aproximadamente un mes. Siempre sido un comerciante de tendencia, pero me he interesado últimamente en tratar de comerciar gamas así. Miro 28 pares diferentes (todos ellos comandantes, no operar el exóticas). Generalmente tomar ganancias cuando el precio toca los 20 MA. No he pensado agregar la desviación de estándar 1, pero que puede valer la pena considerar. Gracias por la sugerencia.

- - - Updated - - -

Un programador puede escribir un script o EA que:
1. una vez que el precio era de 15 puntos de la 20ema, Take Profit se movería a la BB lejos (más allá de la ema) y luego
2. una parada posterior de decir 15 o 20 o 25 pips (cualquiera que sea el comerciante elegiría) se activarían.

La idea es manejar un comercio una vez entrado pero no entra automáticamente en un nuevo oficio - que sigue siendo decisión del comerciante.

almepo65
22:23,
Gracias por compartir la configuración comercial fácil de implementar. Primera vez he visto a un comerciante que sólo tiene entradas vía ADX cuando abajo 25... hace sentido, aunque como está intentando evitarlas pesadas tendencias condiciones.

¿Cuánto tiempo han sido comercio de esta manera? ¿Rentable? ¿Pares comercializados?

¿Usted ha esperado a tomar beneficios cuando el precio ha cerrado en el otro lado del medio Bollinger SMA 20? ¿Por qué añadir un 2 º set de las bandas de Bollinger con un ajuste de desviación de 1 y usando esa línea como su Take Profit?

Vamos a hacer algunos pips!

AALauPok
22:37,
He sido comercial un sistema bastante simple y directa. Esto no es nada nuevo o revolucionario, pero ha sido eficaz en el tiempo que he estado negociando. Uso estándar 20 período las bandas de Bollinger y buscar un descanso de banda externa y luego un reingreso. Combinar esto con un período de 14 ADX para filtrar las operaciones potencialmente peligrosas, ya que este es un método que no mal bajo condiciones tendencias pesadas. Busco el ADX ser menores de 25 años. Si es superior, no tomar el comercio.

Yo comercio en los gráficos de 4 horas y mi SL justo por encima de/debajo de un nivel de S/R que está en el rango de 70-100 pip. Mi objetivo de beneficio es la línea media de la BB. He estado pensando de volver a evaluar mi estrategia de salida, ya que a veces hay puntos que quedan sobre la mesa, cerrando hacia fuera en la línea media.

Aquí está un ejemplo de un oficio que tuvo recientemente el AUD/CHF