PDA

Ver la versión completa : Mi sistema de trading en Time frame de 5 minutos



apkalypze
02:23,
Gracias por compartir tu metodología.

La mayoría de mi comercio es principalmente 2B en la dirección de la tendencia más grande. (Emini, 1 min). Probé en pasado comercial de 123 pero no con mucho éxito. Lo mismo para 2B que son tendencia del contador. Muchos de sus ejemplos estas dirección. Planeo darle otra oportunidad y ver si puedo asimilar 123 instalación de pruebas.

No operar en forex. Así que mis posts probablemente sería más perjudiciales que útil. Mi intención principal de publicar este mensaje es mostrar agradecimiento por su tiempo. Como mencionado en pasado también me gustaría ver más interés en este hilo. Debido a su hilo finalmente creé una cuenta en forexfactory.

Deseamos a usted y su familia feliz y satisfactoria nuevo año!

Saludos

- - - Updated - - -

Ahora tenemos 2 posibilidades: o bien ganamos, el precio llega el TP y el comercio está cerrado, o no. Si no es así y el precio va la dirección opuesta, espere hasta que sea algunos 100pips del comercio (ya) perder. Abra otro oficio (doble a 0.02), mismo TP 100 pips y arrastrar el TP del primer Comercio (0.01) en el segundo TP, para que voy a cerrar juntos. Otra vez, 2 posibilidades: precio va en la dirección deseada y golpea TP; en este punto haces 0$, pero por lo menos no pierdes nada. Si el precio va de otra manera, esperar es otra vez 100 pips del comercio segundo y abrir el comercio 3, este un 0,04 (doble del anterior). Mueva todos 3 TP 100 pips del tercer comercio. Este será el último comercio, si no quieres riesgo apuestas martingala y tienes suficiente dinero para apostar. De lo contrario, parar y estar listo para cerrar todas las operaciones en pérdida. Sin embargo, estadísticamente hablando, hay posibilidades de que este comercio gana. Pero mantener un ojo en el botón cerrar todos, por si acaso.
Más adelante subiré algunas capturas de pantalla, esperemos que las entenderás - tengo sólo pintura para editarlos, no hay imagen profesional software de edición.
Una cosa más importante: por favor no pega con mi 100pips comercio distancia - también comprobar el indicador de canal de señales. En realidad, creo que esto hay que modificar: las salidas (TP) y los lotes comerciales.
Indicador de canal de señales- Señales-Channel.ex4
Salir del asesor experto de oficios - ExitTrades.ex4

ACTUALIZACI??N: no EMAs de 2 más, sólo un EMA ahora (89). Ver ejemplo aquí.
ACTUALIZACI??N: en pocas palabras aquí
ACTUALIZACI??N: estoy abriendo ahora un máximo de 5 oficios (si la tendencia va al revés), a partir de 0.01 y terminando con 0,16 (así que el comercio pasado debe ser aproximadamente de 400 pips de la primera). También logró fijar mi explorer de comercio, pero Pepperstone elimina cuentas demo después de 1 mes así que... que sea su edad.

tantonioapo
02:37,
¿buena instalación de Frank, donde se abre un comercio?

¿ese punto rojo, es ese tipo de fractal?
¿por qué hay sólo un punto de resistencia? , ¿Dónde está el punto de apoyo?

Saludos

sandrone
02:50,
Hola chicos su duro para mí estar en los Estados Unidos sesión ya que estoy comercio mi acct y un organismo administrado, así que voy a responder preguntas en la noche a menos que encontrar momento nosotros sesión. Esta estrategia puede negociarse en cualquier par cualquier momento marco cualquier mercado su S & R. Yo tade Estados Unidos sesión sólo desde que vivo en la costa este. Sobre todo mira primer eurusd entonces Compruebe otras parejas. Su acción de precio todas. Como mercado es oscilante en gráfico de 5 minutos hay siempre algo para el comercio. Voy también a introducir mi arma secreta que todo el mundo ya sabe ponga he incorporado algunas reglas para implementarlo. Primera carta es la configuración normal el segundo es el premio. Mi destino y paradas son siempre 15 pips. Ahora si me meto en un comercio y me detiene y luego vuelve a mi primera entrada se vuelva al comercio del 99% del tiempo de segundo a través de obtiene su dinero, que significa que el retroceso era más de unos pocos pips antes de reanudar el movimiento.

Andrence
03:03,
Recientemente he empezado estudiar 123 patrones así que estoy muy interesado en seguir esta estrategia. También creo en no indias y mantenerlo simple.

Los gráficos hacen mucho sentido y busco patrones anteriores estudiar y para acabar conmigo.

Si se estudia solo un par, tal vez EUR/USD en este tiempo, ¿cuántas configuraciones le espera al día?

Soy suficientemente afortunado trabajar desde casa, para que pueda mantener un ojo en las listas durante el día y hacer oficios manuales.

En este momento me estoy concentrando en estricto SL y manejo del dinero para obtener disciplina.

Mantenga el buen trabajo y te seguiré con interés.

Gracias por compartir

- - - Updated - - -

Bueno lo que yo respondería es esto; sus comercios no cuántas pones en un día, pero cuántos oficios ganadoras para poner. Gestión de mi dinero va como sigue si consigo y 123 final de tendencia y entrar en la rotura del punto 2 y va a ganar suele llamar un día ya que el riesgo de operar con mina y mi dinero de clientes de 3%. Si tengo una pérdida y precio no significa que una nueva baja pero apenas toma que mi parada hacia fuera si él va lanzó punto 2 que vuelva si gana espero hasta que reconstruye para entrar otra vez tan básicamente entrar más 1 en el día tal vez con 1 par de 10 y 15 comercios al mes por 1 sesión

almepo65
03:17,
Aunque la información es válida y funciona ha reducido la cantidad de comercios. En mi búsqueda para aumentar las operaciones una nueva ventana de oportunidad se presentó. Todavía comercio el 123s y retirada pero un poco diferente aquí es un enlace al vídeo que hice y comienzo con el post de la página 244 4877 puede ver un video en la Página 275 post 5496 explicando las reglas y configuraciones.