PDA

Ver la versión completa : Operando canales en 1M usando martingala



AALauPok
03:30,
Gracias por su sistema. Operar una similar. Me gustaría hacer una pequeña sugerencia, si no te importa.

En mi opinión que Obtén un mejor resultado si se pone un 8 o 10 pip sl y un tp de 10 pip en cada comercio.
Si pierdes doble el comercio próximo. En este comercio siguiente usted decide donde y cuando usted entrar en él. No tienes que tomar el siguiente comercio 10 pips o más por encima o debajo de la anterior. Usted puede decidir una mejor oportunidad.

En el sistema no sabe su pasado sl, pero decir sus 10 puntos detrás de los 3. Comercio y cerca de todos los oficios. Usted tiene una pérdida de 110 puntos 10 x 3 del comercio de primeras 10 x 20 x 2 de la segunda un 10 x 4 a la última. = 110.
En mi consejo pierdes solo 70 pips. 10 en la primera, 10 x 2 en el segundo y 10 x 4 en el tercero = 70.

en el peor de los casos es necesario el margen de un montón de 0,08. En mi caso peor necesito el margen de 0.04 mucho.

Y sabes que la oportunidad tirón de la moneda es siempre 50: 50.

En la imagen os muestro lo que quiero decir.

Espero me podrian ayudar un poco con esta nueva perspectiva y mis limitados conocimientos, un deseo mucho verdes pips y perdón por mi mala Inglés.

abelpo
03:43,
Creo que estaba equivocado que no entiendo su sistema. Por eso quiero entender el concepto.

1. usted ha dicho que habrá oficios máximo 3.
2. comercio 1: lo tengo que seguir la tendencia según la estrategia.
3. Si el comercio 1 ir menos entonces espere 100 pips y abrir comercio 2.
4. Si comercio 2 también ir menos luego abres comercio 3 después de 100 pips.

Si tengo buena comprensión del sistema tengo algunas preguntas para entender más. Comercio 2, ¿sigues las reglas de comercio 1 o entrará en el mismo comercio como comercio 1?

azzort
03:57,
Le contestó, pero no citan - tal vez es por eso no cuenta. Sentí que no había leído el 'cómo' y eso me hizo casi ignorarte. Como Xela, por ejemplo, no lo recibi y todo lo que tienes "va contra la tendencia" y el hecho de que el 'método casi está trabajando'.
Mis disculpas si engañarle para creer que estoy ofreciendo usted algo aquí, Xela. Como escribí al principio "este método comercial dista de ser perfecto. Es por ello que comparto aquí - para mejorar a." No cuentas con dinero, no está todavía menos. Así que probablemente es lo contrario de lo que piensas. Soy yo tratando de conseguir algo de usted, no al revés
Así que si quieres probarlo y compartir su experiencia y análisis de este comercio aquí, seré agradecido y tratar de responder y tal vez podemos hacer que funcione mejor. Entenderla, darle una oportunidad y vamos a empezar la discusión a partir de ahí.

ademite
04:10,
Tienden a operar de manera similar, y puede ser satisfactorio vencer a los manipuladores de esta manera. Ver cualquier mercado de subasta como manipulado, por lo que cualquier sistema que he visto (que puedo usar dentro de mis limitaciones) está sujeto a ser golpeado. Así que acepto que mi mejor análisis pueden ser vulnerable a un funcionamiento de parada y parada, solo para ver que el mercado despegue en mi dirección.

Estoy esperando a ver algo en su sistema para traer disciplina a ese patrón, y creo que estás en el camino correcto con sus métodos. Te sigo con la esperanza de aprender algo usted (y sus críticos).

Gracias por compartir tus pensamientos!

almepo65
04:23,
Si es así, entonces con una 33%-tasa de éxito, es inevitable que usted finalmente tendrá 25 oficios perder consecutivos. Y más con frecuencia que también tendrás "perdiendo parches" durante que usted gana sólo 10% de los ganadores durante un período de 100 oficios. Que no es en sí mismo inviable o no intercambiable, que inevitablemente se convierte en un desastre, en algún momento, cuando se combinan con la adición a la pérdida de posiciones.

No hay tiempo que es correcto o razonable para aumentar su exposición al riesgo-(juego) durante una racha perdedora, o para permitir la exposición de riesgo de un comercio individual que determinará el resultado de la trade(s) anterior. Es lógico, ni razonable.

Su estrategia comercial tiene una ventaja probada sobre el mercado, o no.

Si no, usted debe no ser comercial lo en todo y no podrá con seguridad "hacerla rentable" variando su exposición de riesgo.

Si lo hace, debe operar tanto como puedas, para ejercer su ventaja en el mercado, pero que todavía no tiene sentido en absoluto para permitir la exposición de riesgo de un comercio individual que determinará el resultado de la trade(s) anterior. No necesitas hacer eso, el fondo crecerá gradualmente de todos modos y con seguridad puede aumentar las apuestas como lo hace, al exponer a un porcentaje constante de sus fondos disponibles para cada operación de riesgo.

Esto es absolutamente fundamental para un trading exitoso, en la medida en que las personas que todavía no aprecian no deben ser comercial con dinero real y mucho menos aconsejar a otros a hacerlo en la base de un enfoque fundamentalmente errónea.

Andrence
04:37,
Es más o menos la misma idea o concepto que inicialmente se presentó.

La única diferencia es que estoy mirando una mezcla de pequeños plazos 1M, 5 M y 15M y comercio con el vs tendencia contra la tendencia general.

Estoy todavía en el proceso de marcar con tiza las reglas exactas, pero tan lejos tan bueno.

Voy a seguir con las actualizaciones.

- - - Updated - - -

Hola chicos, gracias por su interés.
Sobre el indicador: no sé mucho sobre él o las flechas, lo siento. Para mí es útil porque dibuja el canal entre los anteriores máximos/mínimos, por lo que puede ayudar a entrar/salir de un comercio. Tan sólo ignoro esas flechas.
Aahmad29, tienes razón parcialmente. No ir en contra de la tendencia principal - que sería un error, si no estoy 100% seguro de un cambio de tendencia (que nunca es, prácticamente). Pero M1, cuando el precio pasa lo contrario de la tendencia principal y llega a un límite del canal, podría ser el momento para abrir un comercio, aunque sea opuesto. Revise la explicación de abajo.

También de dio para arriba en EMAs y estoy usando sólo la EMA 89. ¡ Pronto te edito el hilo principal.

Ejemplo: en H4, el precio es por debajo de EMA89 y la tendencia preparándose para bajar. Tendría que esperar un poco para hacer seguro, pero... de todos modos es una cuenta de demostración, así que... Verificar el gráfico H1 y se ve como una gran ronda top - probablemente se desplazará hacia abajo. En M15 el MACD cruza hacia abajo la línea 0 - otra vez, parece que ir abajo a partir de ahora. Por último, en la M1 - donde comercio - espero el precio alcanzó el nivel superior y de rebote de la EMA 89 o estar por debajo de 89 EMA y el estocástico para cruzar hacia abajo desde lo más alto posible (arriba de nivel 80, idealmente). En la imagen de abajo hay una entrada perfecta que echaba de menos que coincidan con las 3 señales: Stoch, EMA89 y canal de alta. Para entrar en un comercio de intentar tener al menos 2 señales.

sandrone
04:50,
Gracias por la aclaración y los consejos.
Por supuesto, será mucho mejor tomar las líneas de soporte y resistencia en cuenta... o cualquier otra cosa que puede ayudar.
Personalmente, no me gusta dibujarlos líneas porque mi carta es para gente ya, pero yo uso para verificar, antes de entrar en un comercio de M1, casi todos los otros plazos, sobre todo M15, H4 y D. a excepción de cuando dejo llevar y la codicia me hace olvidar cosas jajaja

tantonioapo
05:03,
Me gusta la idea básica de esta estrategia y es muy similar a un sistema que he desarrollado y utilizado para el comercio hace algunos años.

Primeros puntos es el más pequeño movimiento puede tomar un par de forex para EURUSD que tengas 10 puntos en un pip!

Mi asesoramiento a usted y lo que hice. Fue que me hice unos menos oficios pero una vez tomé también se basa en niveles de soporte/resistencia M5/M10.

Andrence
05:17,
Permítanme comenzar escribiendo que este método comercial está lejos de ser perfecto. Por eso la comparto aquí - para mejorar juntos. Así que no lo utilice en cuentas reales, solo en demo (por ahora).
Aporta nada nuevo y probablemente muchos de los traders experimentados ya están utilizando, más o menos. Apenas la descubrí y ya casi está trabajando para mí, decidí compartirlo aquí. Como dije, con la esperanza de que va mejorar juntos.
OK, vamos al punto.
La idea principal
.. .es que la mayoría de las veces el precio moverá 100pips o puntos (todavía confunden me) el precio actual en cualquier dirección y que 1 de 3 veces que voltear la moneda, debe ganar. Comience con una cuenta demo de $ 200 y el comercio 0,01.
Lo que debe hacer
Identificar la tendencia en los marcos superiores (D1, H4, H1) - muy importantes, que sólo negociamos la tendencia. No comercial si usted no es 99% seguro de la tendencia, sólo cambio el cuadro.
Esté listo para cerrar todos los comercios, no importa si está ganando o perdiendo - también muy importante.
Mercado durante/cerrar a tiempo de noticias.
Al principio, el comercio sólo en una carta y no empezar a múltiples oficios - es scalping y es difícil controlar múltiples gráficos. Además, se trata de tiempo.
Lo que usted necesita

La tendencia a identificarse, ¡ estoy revisando todos los plazos, a partir de todos los días y bajando. Sin embargo, diario y H4 son más importantes y debe apuntar a la misma dirección. En mi 4 º captura de pantalla se puede ver el indicador de JJN-barra en la parte superior izquierda - no recuerda donde lo conseguí de, buscarlo y utilizarlo si no seguro acerca de la tendencia, que es un buen indicador.
Para los comercios a cerrar (todos a la vez, atención) estoy usando un EA llamado ExitTrades. Muestra un botón cerrar en la esquina superior derecha del gráfico - click cerrar todos los comercios.
Indicador estocástico (5,3,3) - es útil para detectar la entrada de la derecha.
Indicador de señal de canal, no recuerdo donde lo tengo desde, pero lo uso con el estocástico a la entrada o solo salida de oficios. No presto atención a las flechas.
También estoy usando EMA 89, para confirmar de entradas/salidas las operaciones M1 y la tendencia principal en los plazos superiores. Precio más alto de la EMA89 para entrar en una compra y contrario para vender.
Cómo comerciar
Debe identificar la tendencia y especificar - según la tendencia - cuando el precio alcanza el nivel superior e inferior del indicador de señal canal; Utilice la EMA 89 para confirmar el estocástico.
Ejemplo: la tendencia es hacia abajo. Abrir una venta cuando el precio llega el límite superior del canal, el estocástico es ir/travesía hacia abajo desde el nivel 80 y el precio rebota hacia abajo desde el 89 MA o está ya por debajo de este. Contrario para la apertura de una compra. Revise la captura de pantalla.