PDA

Ver la versión completa : Confusión de teoría de la onda de Elliott



azzort
06:10,
Hola,

Probablemente utilizan este punto de vista "simple" para que no confundir novatos...

¿Qué pasa si como un primer ejemplo de onda de elliot, voy para correcciones más complejas (tales como dobles o triples 3)?
Creo sólo querían mantenerlo simple para la primera aproximación, y luego ir más con ondas largas, no quintas, correcciones complejas...

abelpo
06:23,
Gracias, no sé por qué al principio de todos los libros sobre la onda de Elliot, siempre dibujan la onda A y C con 5 ondas.

AALauPok
06:37,
no no es necesario que una onda correctiva puede ser cualquier tipo de onda pero más comunes son zig-zag y doble zig-zag no recuerdo el porcentaje pero es 46% y 17%

tener un buen día por favor

almepo65
06:50,
Hola chicos. Quiero hacer una pregunta sobre teoría de las ondas de Elliot. En libros de Elliot Wave, vemos siempre que una onda de 5 hasta seguida de una onda 3 abajo. Y en estos 3 ondas hacia abajo, tenemos la onda A y C forman parte de 5 ondas y onda B se compone de onda 3. Si es verdad entonces será siempre una corrección de zigzag (5-3-5), que no tiene sentido! ¿Puede alguien explicarme a mí? ¿Es necesaria tener un subwaves 5 abajo A la onda?