PDA

Ver la versión completa : En búsqueda de la Margin Call (fallé)



abelpo
09:57,
Dejar de mirar el dinero. Considerar un dólar un beneficio del dólar. Es sobre el sistema, trate de seguir la tendencia y tendrás allí. No entiendo por qué es tan difícil. Incluso Warren Buffet tomó años para enriquecerse, un paso a la vez. Un pip o ganancia de un dólar es un pip y el dólar que no tenía antes. Una vez que vea la tendencia y el comercio por consiguiente el dinero seguirá.

ademite
10:10,
Nueva alta y bastante angustiado.

Señora Marie-Carmen va a hog me ate y le pega a mis nalgas para tratar de alejarse de ella.
Qué hacer, qué hacer...
¿Pero en serio, esta cosa de forex es una broma, correcta? ¿Hay un gurú en la sala?
Para resolver mi problema tengo que gastar algo de dinero en la formación psicológica y libros y software de trading, brokers estafadores y seminarios de Tony Robbins.

Andrence
10:23,
Es fácil decir que lo puedes hacer, pero es mejor darles consejos reales cómo hacerlo.

Tal vez lo primero que debemos hacer es, buscar un broker que nadie sabe, algo así como: de GiveMeYourMoneyHonestBroker.com y asegúrese de que brinde dinero gratis cuando usted se registra como un bono de bienvenida.

sandrone
10:37,
... Usted me malinterpretar. Como se ha dicho estoy esperando fallo y planificación para él...
Pero no funciona; fracaso está ahora más lejos que antes...
El éxito es para los perdedores. Fallo mío será pronto, creo que puedo fallar. Estoy probando.

apkalypze
10:50,
Sí, y pronto será todo ha ido tan bien!!

Este es mi enfoque de sonido pero lamentablemente yo no estoy logrando:
¿Puede ayudar?

Perder y perder y perder algunos más, entra en la búsqueda de un Guru y sistemas e indicadores y pasar muchas y muchas de las cosas "su fuego" y los llamados expertos y algunos libros más y más sistemas más y más dinero invertido y perdido en el mercado de formación.
Ahora sin dinero?, no hay problema. ir al Banco pedir prestado dinero, segunda hipoteca y tarjeta de crédito y préstamos de día de pago y monedas de un centavo en la calle y pedir dinero a amigos y perderlo todo.
¿Ahora totalmente nuestro dinero, amigos y familia? No hay problema. La negociación en una demo a tiempo completo porque perdió el empleo.
Keft esposa y los niños sin hogar y viviendo en un contenedor de basura con sólo un gasto de la laptop todo el día en el McDonalds gratis cuenta de demo tarding internet preguntando qué ha ocurrido pero no hay problema hacer el comercio ganador más grande de ellos recupera todas las pérdidas además de algunos, cuenta todavía tenía seguro de vida, saltó de un puente, ex esposa recoge dinero del seguro. Ella se lo merece.

AALauPok
11:03,
Bueno es hora de tirar la toalla.
Después de 54 semanas y 580 oficios no he sido capaz de obtener una llamada de margen.

He probado. Realmente hice.

Como pueden ver que tuve mis esperanzas en 1 punto con más de 2000 pips abajo seguramente fue pero la estupida cuenta fue al revés y mi pequeño cuenta ahora está en un todo tiempo alto. Un margen llamada al revés!.
No sé qué hacer. Deseo que podría conseguir un sólido Consejo de una mentor/forex broker/gurú/sistema proveedor/Tony Robbins.


Si no estoy ya en su lista de ignorar sólo saben que soy quiting el forex para bien, a menos que la Señora Mary-Carmen me acoge con los brazos abiertos pronto.