PDA

Ver la versión completa : Cuando empezaste en forex?



ademite
18:37,
Comenzó con $1000 y se bono dado $200 por corredor. Convertido a $1800 en una semana pero pierde $800 en un comercio cuando fui abofeteado con un pip 30 extendió una orden pendiente durante el lanzamiento de empleo no agrícola americana. A empeorar el comercio fue contra mí para darle otro 20 pips de SL. Todo esto sucedió en un segundo y aprendido saber siempre Cuándo imprtant noticias freno está tomando lugar. Me fui en para reducir más lejos a unos $490. Asciende ahora a poco más de $550. Me di cuenta no tenía ningún sistema de comercio y apenas estoy desarrollando uno ahora. Han estado 3 meses en forex pero no demo trading mucho tiempo. Ahora sé que fx trading no es fácil en todo sobre todo si usted le está enseñando a su auto todo!

almepo65
18:50,
Para ser millonario!

Empecé la cuenta colectiva de $1000 y $600 de aumento dentro de 7 días y retirar el beneficio... después de 7 días la cuenta fue hecho saltar por el uso "La martingala falso genio EA".

Cuenta colectiva a iniciar con $1000 y $1000 de ganancia dentro de 7 días y retirar el beneficio por el uso "Semi-automatica impulsado por EA". Vaya algunos extras depositan $800 y 900 dólares perdidos por el uso "Un #1 Scalpers EA en los pares de tipo cruzado" y renunciar al comercio por un tiempo.

Han pasado 5 años, todos los días el siempre canta una canción "el comienzo del sueño ha comenzado!", un montón de jugar con los Demos, terminando mi aburrido estudia y ahora voy de regreso con "sólo" $3000 para ser millonario para los próximos 20 años...

Andrence
19:03,
Comenzó con 3K. Compraron los bancos griegos en 2010. Cuenta de está en algo así como 100 euros valor de las existencias. Tal vez después de 10 años que voy a tener volver.

500 euros en mi primera cuenta en forex. Todos perdieron por un chico de martingala en zulutrade.

Otros 500 Euros. Perdido otra vez en zulutrade de los top 10 martingala genios allí.

Mi cuenta siguiente será probablemente alrededor de 200 Euros gestionados exclusivamente por mí. ¿Richard Dennis fue lejos con la derecha 400 dólares?

Más de 1000 valor en libros y seminarios.

- - - Updated - - -

Comenzó con $5.000 a cerca de 10 años atrás, perdido ½ de él y cerró la cuenta para saber lo que pasó.

Comenzó otra vez y perdido otro 3 o 4 cuentas en un período de 6 años, el más grande era demasiado embarazoso para revelar públicamente.

He cambiado para mí, para otros o negociados de demo continuamente durante los 10 años.

No estoy realmente orgulloso del hecho de que me tomó tanto tiempo a trabajar este juego hacia fuera, pero lo hice (creo).

Ahora de riesgo 0,5% o menos por comercio y mi destino áspero es 5% aumento de capital por mes. Tengo manejar OK en eso y poco apuro ganando cerca de 100 pips al día.

sandrone
19:17,
comenzó con $400, lo perdieron todo en 1 mes. pero estoy muy contento que hice, porque aprendí algunas lecciones que usted sería capaz de aprender con dinero demo:
-controla tus emociones
-manejo del dinero
-apegarse a las reglas
-tener un plan de trading

tantonioapo
19:30,
Cuánto empiezas con dependerá en gran medida sus medios y sus objetivos. Usted podría comenzar con $10 en Oanda, pero esa cantidad servirá poco más que lo que le permite practicar el uso de una cuenta. Si usted busca comercial para convertirse en su principal fuente de ingresos y no sólo un pasatiempo o un flujo de ingresos suplementarios, entonces su creo que necesita al menos $50.000 a $100.000 que comenzó con. Dependiendo de donde usted vive, cantidad de deuda que tiene y el estilo de vida que desea, podría ganar una vida modesta con esa cantidad. Nada menos que requerirá que overleverage tu cuenta y añadir presión adicional que sólo funcionarán en usted.

apkalypze
19:43,
Dado que usted es muy probable que pierda el lote antes de calcular una estrategia consistentemente rentable que funciona para usted, pondría la mínima puede conseguir lejos con y utilizar en Oanda que permite apuestas muy pequeñas. También podría demo en Oanda hasta que suss cosas hacia fuera.

ademite
19:57,
¿Qué profesionales experimentados recomiendan como el min para comenzar a operar forex?
Qué empezaste con y cuáles fueron sus límites