PDA

Ver la versión completa : media movil Simple de 100 y 200 al operar forex



abelpo
06:10,
sí sé de TI B y admiro el infierno fuera de usted para él. una de las razones que tengo clase de desaparecido desde el lado público excepto el hilo de mi carta es preocupación sobre personas pensamiento im sólo publicar para obtener alberga su sido un momento triste para mí realmente.

otra vez he quería involucrarse en una discusión y borra el post antes de presentar por ello. tal vez soy demasiado preocupada pero es lo que es. Si va a conseguir conectado en el lado público creo que lo mejor para mi tranquilidad es que no dicen mucho sobre el grupo y solo ser yo mismo.

Si están interesados en nuestro grupo de amigos que siempre pueden encontrarnos o enviarme un correo electrónico o h. permanecer oscuro era mi intención pero alguien nos ponga para arriba en forex cabrones y ahora los gatos de la bolsa. no quejarse lo fue un gesto amable pero creo que es la presión. el grupo es mi hobby no es un negocio y no hago pasatiempos con presión.

Gracias por darme un segway para compartir estos pensamientos B,

azzort
06:23,
Peter, nunca he conocido a un Trader experto no quería aprender de. Similares o de otra manera.
Puedo suponer que
a) James no se responde a este post, o que
¿b) quizás que no ha visto todavía?
Publicada May17/07

O

C) sólo porque yo primero negociado hace más de 30 años no significa que saber todo. !

ademite
06:37,
Después de haber sido estafaron por algunos shylocks en los años 80 y 90, se convirtió en arma tímido y pensó que así podría entenderlo por mi mismo. No lo has hecho muy mal realmente. Yo no he pagado alguien nada hacia la cuota de peaje de autopista de FX llamada.

PERO

Es muy obvio que {aunque frecuento algunos otros foros fx} nunca ha habido una mala palabra publicada contra su método.

Sé que podría simplemente haga clic en firmas de algunos miembros y posiblemente obtener esta información pero realmente preferiría que postearlo aquí {Mods dispuestos}

Costo/año {mes}
¿Acceso a roscas presidido por?
¿Duración de la existencia de sobre hilos?
Forma de pago.
Método de salida.

almepo65
06:50,
1. escoge a una buena ma.

2. Espere a que precio llegar a él.

3. Análisis de la acción de precios simple de aprender y esperar pacientemente para un sistema a la forma. Si no no comerciales.

4. el precio es rey aprende la gente, y usted prosperará.

Andrence
07:03,
no tengo cerca el tiempo para publicar en el lado público como yo lo hice un par de años pero estoy todo lo que digo es de 25 años de experiencia duro tratando de in posterior tapado. trato de mantener un perfil bajo y lo último que siempre quiero es parecer que sé todo. NO. todo lo que puedo hacer es decirle la verdad como yo lo veo. Este es un negocio y si no lo tratas como que te vas a arrepentir. Si quiere tratar como un negocio entonces usted necesita una empresa planificar y usar algo de sentido común. por ejemplo.

1. Si no puede comerciar cartas semanales rentable no tiene ningún negocio trading diario. demo semanal hasta que se puede hacer entonces vas semanales de dinero real. no vas todos los días hasta que usted pruebe que usted puede construir una cuenta semanal.

2. Si no comerciales gráficos diarios rentable usted debe no ser comercio de 4 horas.
seguir el mismo proceso de #1

3. Si no puede operar 4 horas rentable no tiene ningún negocio comercio 1 hora.
Siga el mismo proceso de #1.

4. etc.... etc....

¿Cuánto tiempo tarda el proceso? años de curso. me tomó 8. era antes el internet pero no fue la razón principal. Estuve probando como la mayoría de ustedes para enriquecerse en 6 meses. Recibo cientos de correos electrónicos al mes. usted sería sorprendido ir cuantas como esta.

"por favor me ayude!! He quemado todos nuestros ahorros, préstamos de familiares etc... etc., pensé que podía hacerlo. mitad mi cuenta se va un mes y ahora im apostar la granja tratando de recuperarla"

que siento por estas personas porque he estado allí. nunca tomé préstamos al comercio con pero esos 8 años fueron brutales. no tenía que ser así. en cada área de mi vida trabajo duro y pensar correctamente. sentido común es mi segundo nombre. ¿por qué está esta chupa de negocios sentido común fuera de nosotros? simple. supuestamente el dinero fácil. 30 minutos con una calculadora después de descubrir sus carreras de corazón con las posibilidades y margen/apalancamiento. el camino al desastre ha comenzado oficialmente.

Demo primera ampliación plazos vaya dinero real. nunca desplegable un marco de tiempo hasta que se ha comprobado que antes. Si alguna vez sufre la pérdida de 30 a 40 por ciento de tu cuenta dejas de comercio. período. volver a versión parcial de programa y averiguar lo que salió mal. mientras tanto reembolso le cuenta a donde comenzó.

tantonioapo
07:17,
Empecé el hilo y me gustaría aclarar que no soy un comerciante del día. Operar las cartas 4 horas exclusivamente. Busco mínimos 100 pips en mi oficio y mis oficios típicos son 100-300 pips, siendo máximo de 300. Aquí está una carta de cómo utilizar el MA S & R. Cito este cuadro porque participé.

Tenía una compra parar justo por encima de los 200 SMA en 236.50. No me lo esperaba para disparar. No era el lugar perfecto de Compro, pero colocaron entre el 200 SMA y el pivote mensual. Por suerte se desencadenó ayer mientras yo estaba lejos. Cuando regresé, leí la noticia y se dio cuenta algo ocurrido en el mercado. Yo he mencionado en otro post mío. Tomé mis beneficios cuando precio el 100 SMA (no exactamente). El punto es, que trabajan perfectamente aquí.

Línea de fondo, precio no comporta de esa manera por el MAs, pero no debido a la creencia del mercado y la psicología, haciendo estas líneas una profecía de auto cumplimiento.

AALauPok
07:30,
El problema que veo con algunos (no a ti mismo) que hablar de 100, 200, 365 período MA es que hay daytrading o simplemente tiro para 10/20 pips. Ma longitud inusualmente larga no influyen en su comercio.

Estoy de acuerdo en el uso que abogan es una probabilidad más alta de comercio pero si overshots EURUSD un ema 365 por 25 pips y sólo estoy buscando hace mucho, en mi libro que es demasiado riesgo. No se si soy posición comercial para hacer 100 o mas sin embargo.

Siempre se viene abajo a tiempo y el uso adecuado de cualquier indicador de comercio. En mi experiencia el indicador más incomprendido también es el más popular - MA.

abelpo
07:43,
Así puede ser aplicado a los niveles de Fibonacci, números redondos o líneas de tendencia.

Tienes su enfoque equivocado en mi opinión. No se trata si el 100 SMA o el nivel de 50% Fib actúa o no como soporte y resistencia. Es acerca de lo que es el precio en ese nivel de precisión. If a golpear a un nivel de *posible* acción precio de soporte/resistencia muestra señales de una inversión, entonces definitivamente es una configuración seguirán de cerca para una oportunidad de entrada.

Así como yo digo, que no es sobre si uno (cualquiera) nivel funciona como soporte/resistencia. Se trata de si el precio reacciona a que nivel y si es así, reaccione usted mismo a lo largo.

azzort
07:57,
Básicamente MA trabaja ya que utilizan una gran cantidad de comerciantes. Es autorrealización.

Pero yo creo que debemos tener cuidado al usarlos y usarlos de la manera correcta. Por ejemplo, cuando los precios ir a través de una maestría, por ejemplo, el 100 SMA y ya tienen un sesgo largo, que le dará más confianza. Pero no debería intentar apostar a si rechazaría un MA precios o no. No importa lo que hagas con MA, tienes que tienen un sesgo primero y luego usar el MA para justificar tu prejuicio.

ademite
08:10,
He encontrado que es mejor si uso comdinations diferentes de corto-mediano y largo plazo entre fx spot y equiteis. Me parece que el mercado de divisas es más volátil sobre valores de renta variable por lo que puede que necesite ajustar la longitud.

En forex utilizo: 7sma-20sma-65sma

En la acción: 10sma-50sma-200sma

Incluso después de simplificación-algunos del yen cruza necesitan combinaciones más estrechos aún más. ¿Me pregunto si un existe manera para longitudes de ma presidenciales correspondientes a los diferentes ciclos?

Andrence
08:23,
Sí estoy de acuerdo que los asimientos de la 200 SMA tiene algo de verdad cuando se trata de señalar el alcance más largo de una tendencia, pero en mi opinión el retrace precio que se comprometen a reexaminar el 200 SMA es tan profundo en la tendencia que personalmente no me siento cómodo en el mercado después de tal retrace un profundo. Esa es la razón por la cual yo mismo pegan sobre todo a la SMA 30 y 50 para la determinación de la tendencia, puesto que encarnan los vaivenes de corto plazo que, en mi opinión, son más fáciles de montar.

sandrone
08:37,
Es verdad, MAs chupar decúbito mercado, sin embargo he visto proporcionan SRs.

tantonioapo
08:50,
Yo no uso 100 o 200 pero yo uso 10, 21 y 50. Tiendo a intentar usarlos como una forma de apoyo o resistencia y comercio con la tendencia.

También utilizarlas en cada hora, 4 cartas horarios y diarias.

Realmente, no utilizarlos en una fase de consolidación.

apkalypze
09:03,
¿Cuántos de ustedes usan la media móvil Simple de 100 y 200 en su comercio? ¿Qué precisión han encontrado les en términos de reconocimiento de la tendencia, soportes y resistencias etc.?