PDA

Ver la versión completa : Hay algun EA que trabaje bien en una cuenta real



sandrone
23:17,
No hay nada sobre el mercado o su comportamiento que nunca cambia.
Si hay algo que nunca ha cambiado, podría aprovecharse para un beneficio.
Un buen ejemplo son los brotes de acné. No funcionan tan bien como usan a por lo menos no lo suficiente para ser rentable como solían (hace quizás 30 años)
La esencia y naturaleza del mercado es que no puede ser explotada para ganancias consistentes.

Andrence
23:30,
¿Hay cualquier EA que trabaja realmente en una cuenta real?

No es posible.
Simple lógica.
Si un EA es rentable en una cuenta la EA sería propio del mercado.
Para contrarrestar esto el mercado tiene es mecanismo de defensa propia; cambio de las condiciones del mercado y la EA pierde.
Por último, en términos de esfuerzo Vs recompensa y beneficio costo Vs; no es la pena a menos que elija la única manera de ganar dinero con tu EA. vender en ebay por $ 29.95

- - - Updated - - -

Vale.. así que según usted EA no funciona... muy bien.
Es su por qué... Cambios de la condición del mercado.

Así que, usando esa lógica si EA encuentra algo en el mercado que nunca cambia, lo que puede ser rentable.
Ahora la pregunta es qué es el mercado y su comportamiento que nunca cambia. ?

También más comentarios sobre "Por qué" son bienvenidos.

ademite
23:43,
Hola a todos

Forex no es todo acerca de hacer dinero rápido. Si alguien pega sólo a EA y olvida el "plan de juego", creo que será lo más fracasada de la negociación. Todos los sistemas mecánicos funciona únicamente en lo que programamos. Para establecer un comercio es pensar 3 factores principales.
1. fundamental análisis
2. técnico Análisis
3. sentiment Analysis

Después de analizar todos estos pasos, es más recomendable para establecer un comercio. Si se adhiera sólo a EA, no se completa relleno por encima de tres factores.

El siguiente paso es fijar el Stop Loss y el objetivo de lucro. En este caso, todavía tienes que tener en cuenta tres pasos anteriores otra vez.

Incluso pega a una EA, es más recomendable a tener en cuenta su "plan de juego".
En la cáscara de la tuerca, todos los sistemas mecánicos (EAs) no pueden considerar los factores 1 y 3 mencionados.

Por esta razón la mayor parte de la EA ha fracasado en el largo plazo.

A pesar de que pega para arriba tres factores, todavía habrá ser instancias (por ejemplo, intervención del banco suizo, precio acciones, etc.) tiene que cambiar su "plan de juego"
Por lo tanto, estar siempre alerta sobre las condiciones del mercado, porque es su "juego" y el dinero que ha invertido. mineral de
Por lo tanto, "atentos" para las condiciones del mercado todo el tiempo.

Le deseamos todos por rentable comercio...!!!!!!

azzort
23:57,
Pasé más de un año y más de $5000 pruebas EAs diferentes de 8, en un momento tuve 40 VPSs con 3 x MT5 en marcha en cada (cuentas de demo para probar), cada una con diferentes configuraciones en base a resultados de optimización de backtesting. Algunas se beneficiarían a corto plazo en demo, sin embargo una vez ejecutarlos en cuentas reales inevitablemente hay días donde conseguir limpiar hacia fuera - por grandes eventos, el glitching EA hacia fuera o su agente no llenado y cierre las órdenes correctamente.

Todos ellos tenían días de ganancias, algunos de la demo que tenían enormes ganancias pero a largo plazo no parecen trabajar - si impulso disparado, martingala/rejilla etc, etc todos ellos fallaron en algún momento

abelpo
00:10,
Creo que hay EA que funcionan en cuentas en vivo y estoy encontrando que a mí mismo, tengo una EA que se ejecuta en una cuenta que cambiado manualmente a una reducción de 59%, ahora estoy tratando de restaurar la cuenta con una EA tomando riesgo limitado y su hacer bastante bien usted puede monitorearlo desde este enlace

Automated analytical tool for your forex trading account, Social forex community | Myfxbook (http://www.myfxbook.com/)

El saldo fue de 175 dólares cuando inició operaciones con la EA, pero ahora ha recuperado alrededor de 250 dólares, ganando 22% en menos de 10 días, también tengo corriendo en una cuenta demo como se puede ver en uno de mis exploradores de comercio, es una tendencia después de EA y tengo confianza en trabajará para la larga como corta es corto las pérdidas y tomar su ganancia en tiempo y forma.

AALauPok
00:23,
Para responder a esa pregunta, piense en las consecuencias. Dinero fácil gratis para todos ser uno. Existen algunos comercios tales pero sólo funcionan debido a alguna razón fundamental y una vez que eso se ha ido dejan de funcionar. por ejemplo. QE, llevar operaciones. Por ejemplo. Cuando QE sucede y dicen que el Banco compra esto o aquello - piense en las implicaciones de lo que sucede cuando realmente empiezan a hacerlo. Y no espere. Tuve la oportunidad el mercado de valores de Europa disparando dentro de un mes de que pasa el tiempo - sólo llegó a ser tan inevitable que no tenía sentido esperando la real QE empezar. Cuando la QE está ocurriendo, es el momento de empezar a trabajar el comercio para obtener el máximo provecho de él. Esta actividad de "trabajando el comercio" es por eso el mercado de valores de Estados Unidos ha tenido esta tendencia bull. Pocas personas que todo lo entienden dije aquí en el tiempo 2008-2009 y han conseguido las posiciones de una manera o de otras. Así que a pesar de que las personas están vendiendo, el mercado va hacia arriba, el precio no tiene nada que ver con si se ha estado vendiendo o comprando, tiene que ver con lo que los "ricos" quieren para él y lo que el "have nots" están dispuestos a pagar. Así que si el "tener nots" no está dispuesto a pagar por las acciones ahora mismo, van a pagar más el próximo año si quieren y así sucesivamente (debido a la expectativa de inflación por la QE). Que es por qué acciones podrían ir de 2000 a 20000 en línea recta y por qué algunas acciones en China subieron 300 x y luego se dejó caer en un día 1 x etc.. Los precios pueden ser cualquier cosa. El mercado bloquea cuando el "have nots" finalmente ceder y comprar. Y por esta razón vale la pena tener paciencia. No diferente de dejar pérdidas siendo ejecutadas - la gente que no puede sostener * infinito * draw downs o precios va a infinito se ceder y salir en pérdida. Brokers ofrecen margen con conocimiento de esto y han establecido sistema para recoger su dinero cuando usted sopla para arriba. Así que para operar con margen, obtener tú crédito de otras partes y asegúrese de que su agente no sabe sobre él. Y desarrollar su propio EA que no comparten con nadie (por el riesgo compartan con algún amigo cercano "no han" etc.). Me podria explicar detalladamente por qué compartir los bordes y EA es una mala idea pero debería ser obvio si lo piensas bastante. La razón hay tanto compartir sucediendo es todo que ver con la promoción - ésos acción etc que va de 666 a 6969 o cualquiera que sea el número de bs los "ricos" quiere, necesitan una gran cantidad de peces pequeños para pagar por los trillones de los "beneficios de papel" que los "ricos" no puede realmente darse cuenta, solo tienen que esperar a que las ventosas a. Se llama compra venta baja alta. Y precios bajos existen sólo una vez en una década o dos cuando personas están saltando por ventanas y negocios está disparando a todo el mundo - mirar cartas mensuales. Reivindico la FX tiene cero diferencia al mercado de valores en este sentido - buscar cuando algunos políticos o los bancos centrales están consiguiendo preocupados sobre los precios de FX... cuando la economía del país está sufriendo y hay que hacer algo, que es la oportunidad (he sido capaz a tiempo cada QE que tuvo gran impacto FX ya que es tan obvio).

Si usted puede construir un EA a compartir tal fundamental oficios entonces podría funcionar. Los perdedores en el otro lado del comercio todo el mundo estará en el país afectado. Sólo ten en cuenta que si 100% de los comerciantes por menor están en la dirección correcta antes de la acción, habrá una especie de sacudida que todos usando apalancamiento corredor caerá. Es por ello que los profesionales venden/peón todo lo que tienen y toman un préstamo de donde pueden conseguir excepto los corredores y tal. Tienen que ser capaces de escalar a la posición mientras que los perdedores están vendiendo hacia fuera y cuando los comerciantes de la margen de corredor soplan para arriba. Si usted puede hacer eso y tu EA puede hacer eso y lo más importante, la EA también sabe cómo "trabajar las posiciones" después de tener todo ese dinero de la venta por menor con la EA,... entonces podría trabajar.

¿La pregunta final es sin embargo - si todos venta por menor es usando el EA que juega perfectamente, quién va a comprar? Puedo predecir el resultado aquí es que el minorista compra los bajos con la EA y los profesionales visto este próximo (porque oyeron tal EA existe y es en público) y simplemente fue al negocio de la educación financiera, corretaje y venta de EA etc.. Y una vez que se detiene el juego trabajo los profesionales salga la industria financiera totalmente. Resumen: "tiene nots" no puede ganar siempre, incluso si se les construye un EA perfecto. Como todo el mundo no puede ser "ricos" lo que está construido este sistema capitalista.

Se podría decir que los profesionales ya salga el juego que vieron sus ganancias bajando después de que el dinero de la venta por menor se ha mantenido desde el crash de 2008. He escuchado a comerciantes ej. decir que hacen más en el comercio de negocio de la educación que en el comercio de negocio... Por supuesto que aplica al mercado de valores. Nuevo dinero de la venta por menor llegó a FX y ahora los misma etc. que sangró seco del mercado de valores los fondos de cobertura son aquí por lo que el juego es probable que obtenga más difícil + tienes un montón de gente ingenua compartir los bordes en los foros que una vez compartido ya no son eficaces.

El mejor resultado financiero de aprender a negociar es aprender a desarrollar algunos EA que hace su propio margen fx y futuros contabilidad y vuelcos utilizando un lenguaje de programación serio (c++,rust,c#,java,swift(apple)). No tiene que ser rentable, siempre y cuando el código se ve bien y tiene bonita forma de tratar con reglas de negocio, encontrar que un trabajo bien remunerado debe ser fácil en comparación con las personas fuera de la escuela que no han implementado motores de la regla de negocio etc..

apkalypze
00:37,
Hay ciertos matices en el comercio que creo su difícil para un comerciante medio programa.

Puede haber 2 escenarios que tienen los mismos puntos "gatillo"; por ejemplo media móvil cruza, RSI alcanzar un cierto nivel, fib golpea ciertas % etc.-básicamente establecer criterios

pero a un experimentado trader discrecional podría tener un comercio en uno y no el otro. Debido a años de ver los mercados, es capaz de ver las confluencias de factores en una pero no la otra. Yo creo que esto es lo que hace un empresario de éxito diferente al resto y sería realmente difícil a "código" esto en un EA., en definitiva, el comerciante promedio pueden más fácilmente ver patrones de patrones de código en un programa.

tantonioapo
00:50,
Vine desde un comercio fondo discrecional de futuros. Me di cuenta de forex, a muchos les gusta usar EA al comercio a diferencia de los futuros.

¿Chicos gasta más tiempo en programación?

sandrone
01:03,
Si hablar de un conjunto y olvidar EA tendrá un tiempo duro crear uno de esos. Se convirtió en rentable y mi EA trading una vez que decidí dejar el scalping intradía a un lado y creado una tendencia después de ea en años de trabajo que escalas dentro y fuera de las grandes tendencias (aproximadamente 2-4 tendencia cambia de un año) y lo está haciendo bastante bien en el largo plazo.

Andrence
01:17,
La EA que constantemente trabaja y hace beneficio sin soplar la cuenta es la misión de todos nosotros aquí.

No sé desde luego han intentado encontrarlo, para mi es varios años ahora, no he encontrado todavía y seguro que no comparto si lo tuviera en mis manos.

Necesita mucho de la observación, la investigación y la perseverancia, en definitiva, un montón de trabajo.

Mis sugerencias son: investigación del mercado, todo lo que puedas para conseguir negociar ideas, aprender a programar, leer es mejor escribir tus propio EAs, aprender el comportamiento de una pareja que quiere comercio, desarrollar estrategias de trading en él, probar una y otra vez hasta encontrar uno que funcione para ti y no te rindas y arruinado en el proceso.

- - - Updated - - -

por tu opinión. A menudo cuando hablamos de una Idea o estrategia que nos lleva del punto al punto B con un beneficio, la mayoría de nosotros utiliza para pensar en la caja mágica... significa algo que solo nosotros podemos soñar, o algo más probable no posible en nuestro cálculo diario.

Como la mayoría de nosotros sabemos que forex es $ 6 trillones de la industria. ¿Por qué no podemos conseguir incluso una pequeña porción de winy de él?
Cuando decimos una EA que hace beneficio, no pedimos grandes ingresos rápido,,, apenas tan poco como cualquier trabajo a tiempo parcial puede hacerlo.
Por lo que la función primera y esencial en EA sería que uno puede proteger nuestra inversión. Así que es factor de riesgo mínimo.

Cuando preguntamos acerca de riesgo mínimo, significa automáticamente bajo beneficio y por supuesto de baja perdida.
Si im equivocado hágamelo saber así puedo repensar acerca de él.
Saludos

almepo65
01:30,
Hola
mis seguidores, que como muchos de ustedes chicos sido un en FF y trató de tantos EAs, sistema, métodos y así sucesivamente, pero no puedo llego a ese punto diciendo que esta bien o que puede trabaja aunque sea un poco para buscar de Dios.
¿Así que me pregunto es que cualquier EA puede trabajar y hace incluso alguna pequeña ganancia pequeña constantemente sin soplar la cuenta?
No sé, tal vez alguien ha o ven cruzar algo que funciona bien para un rato y nos dicen aquí y compartir con nosotros si es posible.

Cualquier sugerencias, pensamientos, direcciones, ideas más que Bienvenidos aquí por lo que podemos tratar, discutirán y conversen sobre.
Saludos