PDA

Ver la versión completa : Estrategia de Diario con fibonacci-basado en GBP



sandrone
19:57,
No me importa lo que cualquiera de ustedes pensar en cómo o qué operar. Guardar su juicio y sus opiniones. Si usted o alguien más quiere seguir seguir si no, entonces no. Este hilo es para cómo y cuándo operar. Mis oficios no pretenden ser señales o sistemas para usted, cualquiera otra persona o como prueba de lo que o cómo operar. Nuevamente por lo que tengo claro, esta es la manera de utilizar la herramienta de Fibonacci. Si usted o alguien más quiere aplicar así bien, si usted o cualquier persona quiere cambiar entrada, dejar de beneficiarse o no quiere usar a todos dude. Si desea operar una vez a la semana, una vez al día o una vez al mes no importa a mí.
Otra vez mis disculpas por no haber sido más claro en mi post original. Ustedes tiene un gran fin de semana y yo le deseamos lo mejor de la suerte y el éxito, en cuanto a mí voy a empezar vuelven al domingo, abierto en mi tiempo estándar del este de Sidney

Ahora por otro lado si alguien tiene una pregunta ausente. Si alguien quiere debatir algo sobre mis posts en este hilo no dude. Soy un comerciante por menor de tiempo completo en los mercados de Forex y Fibonacci es una herramienta en mi caja de herramientas comerciales de método. Otra vez este hilo es para mí y si puedo ayudar a alguien en el camino te espera.

Andrence
20:10,
Este lo he encontrado. Nada en trading en el Forex es fácil. Muy poco es blanco y negro, casi todo es en el gris. COMERCIO por menor tenemos que lidiar con un montón de situaciones que no son blanco y negro y no tenemos acceso a las herramientas de la misma manera los operadores institucionales. (Odio las palabras, grandes cantidades de dinero, profesionales y comerciantes de dinero elegante. Implica el resto de nosotros no están haciendo dinero, somos poco profesional y estamos mudos. Así que llamar todos los que no es un comerciante por menor un trader institucional.

Lo único que podemos hacer es: utilizar un método comercial que en el equilibrio de probabilidades nos darán resultados más positivos que negativos en el largo plazo, una estrategia de gestión de dinero que complementa nuestro trading plan y proteger nuestro bankroll mientras sigue construyendo, todo esto tiene que hacerse constantemente aplicar paciencia y disciplina.

Mi plan de comercio se hace antes de entrar. Todo lo que hago es una orden pendiente. Encontré marcando con líneas de color, en un glace que puedes ver si eres comercio sigue la información disponible.

- - - Updated - - -

No siempre es así en mi caso. Cuando empecé, un comerciante que estaba escuchando, dijo que todos los comercios tienen 5 piezas: tendencia. Impulso, ciclo (actual precio acción de la pierna), zonas de resistencia y apoyo. El camino al éxito está abordando estas 5 áreas. Así que con la ayuda de indicadores intentó. Tendencia; Usé una cruz media móvil; impulso; MACD; Ciclo; Identificador de ciclo, de soporte y resistencia Zig Zag. Se puede imaginar lo que parecía mi carta astral. Después de soplar muchas cuentas.
Pensé que falta algo. Así que otro operador me dijo que lo más importante es el manejo del dinero, en el momento estaba usando el 10% de mi cuenta en cada comercio, con un apalancamiento de 1: 500. Así que después de algunas investigaciones el prevalecer vientos dijeron 1 o 2 por ciento de mi cuenta de balance en todos los oficios y apalancamiento de no más de 1:10 y no sólo aprender análisis técnico y análisis fundamental. Soplaba todavía cuentas tal vez no tan rápido pero todavía demasiado. Luego llegó VSA, oferta, demanda y orden de flujo. Casi el mismo resultado.
De todo lo que salieron con esto. Cada operador es diferente, no hay talla única para todos. Pero la clave del éxito es a: comercio de método que en el equilibrio de probabilidades le dará un resultado más positivo que negativo en el largo plazo, una estrategia de gestión de dinero que protege el saldo de la cuenta añadiendo en el largo plazo y al igual que en casi cualquier otro negocio a ser exitoso y poker usted debe ser paciente y disciplinado mientras aplica los primeros 2.
Tomé 5 operaciones esta semana con mi estrategia de fib. 2 golpe, perdió 3. Balance de mi cuenta, todavía mayor. Habiendo dicho que, que me hagan comercio para esta semana, revisar todos mis oficios y notas, que no significa trabajar hasta el domingo por la noche en la Sydney abrir donde comienza todo.
Espero que todos tengan un gran fin de semana

almepo65
20:23,
Hola GP!

Su estrategia me llamó la atención, ya que es similar a una estrategia que he utilizado basada en correcciones del 50%.

¿Entiendo que estás diciendo que has utilizado esta estrategia con una tasa de ganancias mejor al 50%?

¿Además, usas Mt4? Si es así, tengo un indicador que podría estar interesado en que muestra múltiples plazos las medias móviles en un solo gráfico...

¿Otra pregunta... entiendo que operar sólo una vez al día?

ademite
20:37,
De nada. Me gusta porque es consistente: entrada, Stop Loss, tomar lucro dianas. Que es grande para los nuevos comerciantes. Encontré que también funciona muy bien para trabajar con paciencia y disciplina. Si siempre has sido un comercio tras y la regla dice 50% entrada y el precio es por el nivel de 38%, es mortal sentado allí esperando a ir al 50% pero si practica la paciencia y la disciplina, en el largo plazo, basado en el equilibrio de probabilidades trabaja más tiempo del que no es así.

Ayer el comercio es prácticamente el comercio solamente que voy a publicar después de lo sucedido. Partir de aquí, cualquier comercio que publico será el comercio real que estoy tomando antes de que ocurra. Miro todas las sesiones de mercado, pero más se publicarán antes de Londres abierto. Normalmente sólo operar después de todos los eventos económicos para el par que soy de comercio son de las últimas 24 horas para que pueda ver el efecto a corto plazo. Por eso mis oficios son publicadas más tarde en el día. De todos modos su bienvenida otra vez.
Tienen una buena

tantonioapo
20:50,
Hola todo el mundo.
Tengo 4 métodos comerciales muy simples que aplico para: tendencias de los mercados, mercados de rangos, dentro de un mercado que van y No los mercados. No inventé cualquiera de ellos, los posts en este hilo es simplemente cómo operarles. Voy a publicar mi diario comercio, las reglas de comercio y cualquier otra información que es relevante a este hilo. Espero encontrarla como útil y hacer.

Pero primero, un poco de mí y por qué Im empezando mi hilo. IM de 64 años de edad y han sido en mi propio negocio para más de 40 años en un amplio espectro de empresas, sobre todo de los servicios financieros. Además he jugado ladrillos y mortero poker por casi 50 años; en línea de unos 6. Poker y el Forex tienen mucho en común. Para tener éxito, tienes que pensar a largo plazo y ser disciplinado y consistente

Como la mayoría de la gente cuando llegué al Forex pasé un montón de tiempo aprendiendo los indicadores, estrategias, viendote tubo y webinars. Análisis técnico, análisis fundamental, análisis del volumen extendido, scalping, día, swing y posición comercial. Tres años más tarde he subido con un plan de trading que consta de: 4 comercio métodos, estrategia de gestión de 1 dinero y aplicación de los dos primeros con paciencia y disciplina.

Mi método, manejo de dinero y mentalidad se basan en estos principios. 1. su carrera comercial no depende de: un comercio, una sesión o un error. Las decisiones deben basarse en el largo plazo. 2 nadie fue nunca se rompió el cierre de un comercio de beneficio. No trate de elegir tops y bottoms, recoger beneficios. 3. las personas pueden tener su propia opinión, pero no sus propios hechos. Aprender la diferencia. 4. todas las decisiones deben basarse en hechos relevantes de la F.O.E., opciones pertinentes y luego escoger el menor de los males.

A ¿por qué este hilo? Simple. En mi opinión una de las cosas más importantes que puedes hacer es ser coherente y siempre tratar de aprender algo nuevo. Ser activo en mi propio hilo me ayuda a hacerlo. Cualquier cómo espero que os guste el hilo.

Reglas de Fibonacci
1. Compruebe el calendario económico para anuncios en las próximas 24 horas para eliminar cualquier par que tiene anuncios de nómina o tasa de interés no agrícola venir. Espere hasta que todos los avisos importantes se registran durante las 24 horas actuales para el tiempo que usted está operando.
2. identificar la tendencia, hasta o hacia abajo.
3. Aplique la herramienta de retrace de fib sea bajo alto de días anteriores si usted está operando diariamente cerca de NY o si comercio antes de la NY de día cierre utilizan días alta baja. Si el mercado es hasta arrastrar la herramienta fib del columpio bajo una oscilación alta o si el mercado es oscilación alta a baja
4. Coloque una orden pendiente entre los 50 y 61.8% con un stop loss en el 75% retrace nivel.
5. en la parada de 38.2% cambio fijada a una parada final para la mitad de las pepitas de su entrada en el nivel de 38,2%.
6. en el 23,6% retrace cambio trailing stop para pips media de 38,2% a los niveles 23.6%.
7. en el 0% retrace cambio trailing stop para medio las pepitas del % O retrace nivel a nivel del 23.6%.
8. desde el 0% nivel, ajusta trailing stop al 30% del aumento total del pip.