PDA

Ver la versión completa : Sigue la vela Heiken Ashi para conseguir beneficios en forex



apkalypze
23:03,
Hola amigo, por regla General es 1-2% de tu cuenta por operación, o si usted tiene una serie de comercios abiertos todos ellos hacer total 1-2%. Yo puedo ser más agresivo e ir hasta 3-5% cada semana. Voy a hacer el cálculo de tal forma que si tuviera 10 oficios perder a.1 lotes serían $3 que sería el 3% de mi cuenta. Dudo que todos serán perdedores pero supongo que es un buen lugar para empezar. Este sistema es puramente técnica que no será pagar ninguna atención a las noticias. Sé que la gente mover los mercados basados en sus creencias pero voy a pagar no cuenta ahora. Tal vez sólo para comprobar el domingo para asegurarse de que ninguna gran noticia se salen pero prolly ni eso. Soy un científico. Estoy comprometido con el sistema. Por eso crear hilo así que puedo sostener mi responsable. I muchas sistemas de prueba y registrar los resultados de mi. En la búsqueda de aprender y ser un mejor trader! Gracias por tu aporte realmente aprecio y su dirección.

tantonioapo
23:17,
HA tiene su reputación por una absolutamente cierta hora ahora. Absolutamente no hay duda tiene su valor y su validación como indicadores de un. En otras palabras, no es necesario probar HA solo para ver si HA "funciona o no"

El plan tenía por encima es sólo el conjunto arriba para hacer la entrada y existen. ¿Dónde está la gestión del riesgo? ¿Dónde está tu objetivo diario, semanal y mensual? Y ¿cuánto apuestan a seguir su sistema? Debe tener todos estos elementos calculados para hacerte como un todo y seguir avanzando. Noto claramente que carecen de algunos conocimientos en la fabricación de planes de comercio, que está bien, es tu voluntad a recogerlos en el camino a medida que avance aún más.

¿Y como se ejecutan las cosas en las cartas semanales, me gustaría preguntarte a ti mismo exactamente lo que mueve el mercado? Hay muchas respuestas a mi pregunta, pero una cosa está clara, HA no es la unidad principal que mueve el mercado. ¿Lo hace vale la pena para invertir tiempo en tal cosa? ¿Ves dónde voy con esto?

Por supuesto, usted mezcle estas preguntas, y espero encontrar respuestas por sí mismo.

sandrone
23:30,
Hola

Es posible que podría ayudar. ¡ Pruébalo!

Mi único problema es que añade complejidad al sistema. En general, me gusta mantener las cosas simples.

Por ejemplo, imagina la diferencia entre:
1) sólo poniendo todas sus operaciones en el inicio de la semana, configurando los niveles de SL y TP y luego caminando lejos

vs.

2) viendo los gráficos de 4 horas para el momento de entrar en el comercio semanal, a través de 30 pares.

Esto es preferencia personal. Podría aumentar la tasa de ganancias aún mayor, pero no puede ser vale la pena, ¿sabes?

de todos modos esto es todo experimental. Así que si te gusta la idea, ¡ adelante!

Andrence
23:43,
Hice una prueba rápida y sucia para rentabilidad y precisión global. Esto es sólo una estimación y no concluyentes.

Corresponde el número de veces que la tendencia continuó en la dirección de la barra anterior Heiken Ashi del chart semanal para el par GBPJPY.

Algunas advertencias:
1) otorgada, no podemos saber seguro si nuestro TP o SL habría sido golpeado en primer lugar, a pesar de la tendencia general continuó eventual. Así que, otra vez, sólo una estimación.
2) algunas semanas hubiera sido ganadores a pesar de que la vela cambió (es decir, él se movió más allá de 30 pips en la dirección anterior antes de cambiar las direcciones).

Aún con estas salvedades, creo que los resultados son impresionantes en general! Especialmente cuando consideras la cantidad mínima de trabajo tienes que hacer cada semana. Sin dejar de mencionar la naturaleza libre de estrés de este tipo de comercio!

- - - Updated - - -

¿tengo curiosidad por probar un n rápida sucio si utilizas un mayor plazo entrada y salida menor plazo, lo que sería la mejor opción?


Si utilizas 4 horas como entrada como salida a la semana. ¿Qué resultados obtienes? ¿mejorarías?

¿Si utilizas 1 hora entrada uso cada 4 horas o diario como salida?

pregunto si ayuda a

almepo65
23:57,
Hola amigos,

Mi propósito en este hilo:
1) prueba un sistema simple mediante el Heiken Ashi las velas
2) no publique mis oficios y resultados cuando tengo el tiempo
3) espero ayudar a otros en su comercio

Descargo de responsabilidad:
1) yo no soy un comerciante experto. Los sistemas o consejos ofrecieron aquí son sólo con fines educativos. El comercio bajo su propio riesgo.
2) no tengo ni idea de como rentabilizarlo sea este sistema, como apenas he empezado a probarlo.
3) este sistema está basado en otros sistemas de la FF.
4) que tienen intereses comerciales, pero los miembros comerciales son bienvenidos mientras juegan por las reglas.

Reglas:
1) por favor sea respetuoso de los demás.
Por favor 2) ser constructivo con tus comentarios.
3) por favor no sean excesivamente negativa o crítica sólo por el hecho de.

Sugerencias:
1) publicar fotos cuando pueda.
2) Mantenga fresco y relajado. Todos estamos aquí para aprender a mejorar nuestro comercio.
3) tratar de hacer el sistema más simple, no más complejos (por ejemplo, evitar la adición de indicadores adicionales).

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------ ------------
Heiken Ashi sistema:
1) comprar = anterior heiken ashi bar fue alcista
2) vender = anterior heiken ashi bar era bajista

Marco de tiempo:
1) mayores marcos de tiempo (diarias o semanales cartas preferidos)

Reglas de salida para el comercio manual:
1) la salida cuando el heiken ashi bar cambia colores
2) set SL a justo debajo de la resistencia anterior

Reglas de salida para el trading automatizado:
1) la salida cuando ha sufrido un fijo TP o SL

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------ ------------
Mis pensamientos:
1) prefiero las cartas semanales
2) prefiero hacer mis operaciones más automatizadas
3) en mi opinión, esto deja dos configuraciones primarias.

Configuración de A - seguir la tendencia:
1) seguir la previa semanal heiken ashi vela
2) configurar un fijo SL y TP usando una proporción de 1:1 (por ejemplo, 30 pips TP y 30 pips SL)

Usted puede estar pensando: "¿por qué tal un bajo TP y SL?
La razón es simple: volumen.
Podemos tomar muchos comercios cada semana utilizando este criterio, y mi estimación es que tendremos alrededor de 75 ganadores % (esta es mi estimación).

Ejemplo:
30 oficios
21 = win
9 = pérdida

Pips ganados:
(21 * 30 pips) = 630 puntos
(9 * 30 pips) = 270 puntos
Ganancia semanal = +360 puntos

** En la mayoría de los casos, sólo seguiremos la tendencia semanal previa! **

Aquí es un ejemplo que tomé esta semana en el GBP/JPY con un pip 30 TP (el comercio de ganado).