PDA

Ver la versión completa : Cuanto tiempo hace que lograste vivir del forex



almepo65
04:23,
Es divertido discutir con otras personas en Internet cuando tienes mucho tiempo para matar así que permítanme perder algún tiempo aquí.

Con el BS circunda en la industria comercial que uno tiene que estar muy alerta para proteger su precioso dinero. Incluso en este mismo foro han sido casos donde personas afirmaron que fueron éxito y terminó para arriba como estafas o ególatras en el mejor solo que simplemente querían * ser * algo importante en una línea en comunidad. Ejemplo reciente de un chico que dice que pueden enseñar los métodos de un comerciante muerto pero estaba pidiendo aumento $50k de caridad para cubrir sus errores de vida imprudente caro. Otro ejemplo clásico es claro Jacko. Te das cuenta de que personas se se alimentan con este tipo de tonterías.

Curso cualquiera es libre de declarar a sí mismo lo que quiera en una línea en comunidad. La otra parte tiene la obligación de ser escéptico y filtrar lo que se dice. Especialmente cuando está involucrado dinero.

Los exploradores comerciales en este sitio son una herramienta de gran ayuda. Si alguien hace una afirmación acerca de sus éxitos mejor respaldarla con alguna prueba (demo o en vivo). Si no es más seguro suponer que no quien dice ser.

Otra vez nadie está obligado a proporcionar ninguna prueba para nada, pero luego todo el mundo está obligado a enfrentarse a él con escepticismo.

Andrence
04:37,
Eres una persona entre los 7 billones más gente viva ahora mismo. Tu opinión es apreciar pero no absolutamente correcto.

Hay un promedio de volumen diario $ 3,7 trillones en el mercado internacional de divisas que significa que el monto está cambiando de manos cada día.

Alguien debe estar 'muy inteligente chico' para creer que todo de este billones hasta el extremo aire y no comerciantes ganan!

Yo soy trading forex desde el año 2001, iniciado real desde 2005, han perdido más de $12.000, fue la negociación micro lotes de 0,10 por pip desde hace muchos años que yo sabía que lo pierden todo, hasta convertirme en un ganador, me llevó aproximadamente 11 años pero ahora estoy aquí.

Tuve un día ganador de 4-5 seis días perder, sólo en un día perdí $750 de mi dinero ganado duro y poner mi cabeza en mi oficina llorando y llorando.

Algunos días estaba viendo el mercado de cerca de 10 horas de no parar, estaba poniendo las gotas en mis ojos rojos a la comodidad de pantalla exponen.

Forex fue la única manera para mí para ganarse la vida como simplemente no puedo trabajar para una empresa (demasiado independiente mente) y disfrutar realmente para ser mi propio jefe incluso con menos dinero, pero este es mi personaje y no puede ser como yo, también no puedo ser como tu.

¿Tienes el tiempo, energía y agallas para sacrificar a más de 10 años de su vida para aprender a operar en forex? ¡Así es!

Puede convertirse en un trader de forex ganador si usted tiene el derecho de los ingredientes y no porque quieres algo de dinero fácil. No funciona así.

Si te digo como lo hago usted no lo hará, como no puede ser sustituido por experiencia de vida real. ¿Es como pedirle a Pelé para mostrarte cómo llegar a ser el mejor futbolista del mundo? ¿Crees que es posible conocer Pele y pidiéndole que comparta contigo sus secretos de éxito para llegar a la cima?

En su lugar pidiendo a alguien que lo está haciendo, sólo práctica práctica práctica por ti mismo!

Mi consejo a todo el mundo que quiere ser un empresario de éxito.

ESTAR DISPUESTOS A PERDER TODO SU DINERO DE LA CUENTA POR LO MENOS 7 - 8 VECES ANTES DE QUE TE CONSIDERAS EN EL JUEGO.

NO TE RINDAS

COMERCIO LO MENOS POSIBLE HASTA QUE USTED ES UN GANADOR

APRENDA DE SUS ERRORES PORQUE HARÁ MUCHO.

Y LO MÁS IMPORTANTE CREO QUE LO PUEDES HACER!

- - - Updated - - -

En cuanto al discusión de si es factible o no he visto un explorador de comercio vivo en diciembre de 2011 van desde $10 k en enero de 2011 a un poco más de $100 k. Ese tipo tenía dos otros exploradores, ambos exitosos pero con bajadas de drenaje más grandes. ??l simplemente retiró el dinero esa semana.

Lamentablemente no recuerdo su nombre de nick como yo no marque su perfil. Sí es un miembro aquí. Hizo un hilo donde, si mal recuerdo bien, estaba discutiendo su enfoque fundamental técnica pero realmente no tenía un siguiente.

De todos modos, no he visto desde entonces un explorador de comercio de cualquier miembro aquí, apuntando hacia arriba y no ser desordenado por sorteo enorme abajo en 1-2 oficios. Estoy hablando de exploradores de la versión parcial de programa también.

Por lo que se puede hacer. La pregunta es ¿cómo?

sandrone
04:50,
La cuestión es simple, ¿por qué son comerciantes tan emocional? me hace reír, todo sobre emoción, ira etc etc.. sea lo que sea, que es el comercio, quien comenzó esto sabía que la naturaleza humana es vulnerable cuando se trata de dinero, sin importar su skillls, nada mejor que el interior de la persona. Su es de los pocos que manejan ese aspecto que lo hacen. Para que usted pueda hacerlo, debe ser excepcional no en la lectura del mercado o cartas, coz que es bastante fácil, pero en el manejo de las emociones, eso es verdad, todo acerca de emoción.
¿Más de alguna vez has notado algo? el mercado parece hablar a usted cuando usted está negociando y peor así que cuando no estás. Parece que abordan directamente todos tus pensamientos, por ejemplo. Si comercio de 4 pares, entras sola, otro mueve en su dirección pero tu no, o incluso movimientos contra you.sometimes sus más como cuando en un atasco de tráfico y todos los otros carriles parecen moverse pero tu no es, al cambiar carriles, para de repente y tu carril anterior comienza moviendo demasiado rápido, si se pasa otra vez , sucede lo mismo, es una montaña rusa

tantonioapo
05:03,
jaja, debo decir tales argumentos whiny que he venido realmente a través de en el campo comercial.
En cualquier negocio normal o en el deporte que nadie se presumen de sus actuaciones, lo buenos que son, qué tan rápido son...
No así en el campo comercial, aquí obtenemos sensibles y tienen miedos de lastimar nuestro equilibrio emocional y añadir presión adicional.
Una carga de mierda.
Vengo de un fondo de servicios profesionales (auditoría y consultoría de empresas de servicios financieros) y todos los que he visto son personas que están en presión y se esfuerzan por que la presión y al final se están convirtiendo en personas bastante arrogantes. No hay caricias de las emociones.
Existe Dios, si todo el mundo tenía muchos problemas emocionales, creo que no hay negocio rentable en el mundo.
de todos modos, revelar uno es el comercio de rendimiento no tiene ningún beneficio salvo la jactancia o ganar clientes o una buena reputación. Creo que la mayoría comerciantes que negocian por sí mismas no necesitan todo eso. Otra vez, si quieres ver las declaraciones, ir a la Página Web de algunos fondos. Allí puede ver actuaciones de los comerciantes (operando con dinero de otras personas).

apkalypze
05:17,
La razón es porque poner una declaración significa que son responsables de sus acciones al público.

Por ejemplo si pongo una declaración, de repente me hecho muy famoso o muy idiota dependiendo de si se convierten en im hacer dinero o no. Esto es presión no deseada a mi psicología. Definitivamente no me hace mejor el comercio. Así que ¿por qué hacerlo?

Si dices que la gente no le importa si soy bueno o malo, entonces ¿por qué molestarse pidiendo una declaración?

Es difícil de mantener una mente estable para el comercio, no necesita presión adicional para "realizar". Pidiendo una declaración satisface su deseo. Lo mío no satisface.

Lo corte un acuerdo. Si su banco en 10 k usd en mi cuenta, te voy a mostrar mi estado de cuenta. ¿Quiero?

almepo65
05:30,
Es bastante obvio que nadie hace dinero en forex (excepto corredores y estafadores skimmy por supuesto).
Imagínatelo como una noria girando en beneficio por un período y abajo otra vez. Hoy el dinero es perdido mañana. Depende del marco de tiempo. Nadie hace dinero en forex a largo plazo. Aquellos percibidos como niños de cartel de éxito comercial hizo el todo de la fama por razones completamente diferentes, es decir, muy poco comercial, un montón de OPM.

Andrence
05:43,
Recuerdo en mis inicios de forex, siendo perseguido por la posibilidad de saltar en un negocio que al final del día sería una estafa.

Escuche hablar mucho de cómo son pero prueba dura es difícil de encontrar.

Unos años después y tras miles de horas delante del ordenador, puedo decir que es posible hacer dinero decente en este negocio.

Hacer cualquier cosa, desde 8 a 10% por mes de 300 mil, que pago mis facturas.

El problema con Forex (y el comercio en general) es que no es escalable.

Probablemente puedo obtener el mismo porcentaje si mi capital de base crece a 500 o menos, pero después que iniciará mi porcentaje constante disminuir debido a muchos factores.

- - - Updated - - -

No están haciendo un sentido. La pregunta es simple, ¿personas ganar dinero o no, al revelar su estado de cuenta, ¿cómo que cambia sistema? No conseguirlo. Mi opinión es que uno puede ganar dinero hasta un cierto punto y;' s muy fácil de golpe que su cuenta muy rápidamente, hay algo acerca de este mercado que siempre viene y lo destruye. Tengo un buen sistema que es bastante rentable pero cuando se trata de emoción, no importa lo bueno son,, la emoción será asumir el control y matar a su cuenta. Todavía tengo que ver a nadie en este betas que está realmente bien y hacer el dinero constante. Todos los exploradores están mostrando ganancias muy pequeñas, nada de lo que se puede vivir en

sandrone
05:57,
en primer lugar no somos gurús o solicitando un puesto comercial en un fondo de inversión. Así que no tenemos ninguna reputación en juego. No tenemos obligación a darte nada.

Tenemos que proteger nuestra propia psicología. Si por que le da nuestro comercio resultados acabaremos ensuciando nuestra psicología - ya sea por poner no deseado presión sobre nosotros mismos etc, entonces no debemos revelar nuestras declaraciones.

Incluso si lo hacemos le no hace ningún beneficio aparte de creer que son creíbles. Así que ¿qué pasa si somos creíbles? ¿Te ayuda a ganar más dinero? No creo.

Si crees que somos cobardes o pissholes de mierda porque no nos atrevemos a revelar declaraciones luego seguir haciéndolo. A nadie le importa. Al final gente que no se termina, desaparecen.

No importa lo diga algunas personas no van a revelar sus declaraciones. Los beneficios de no revelar es mucho mayor que revelar. A menos que se puede demostrar ME revela mi declaración puede drásticamente mejorar mi comercio, luego que no tienen incentivos para revelar a usted.

tantonioapo
06:10,
Por qué es que la gente simplemente no pueden contestar una simple pregunta. Si no eres neto positivo en su carrera comercial hasta el momento, no es nada para avergonzarse. Pero por el amor de Dios con todo el pesimismo y negatividad!

No voy a estado en dólares cuánto hago pero estoy construyendo una cuenta en un promedio de 15-20% mensual US$.

apkalypze
06:23,
¿Personas realmente hacen dinero a través del comercio? No he escuchado o visto a nadie todavía. Por favor solo me muestran pruebas, ya no estoy seguro sobre este negocio comercial.

ademite
06:37,
¡ Hola chicos! Este es un hilo bastante simple. ¿Cuanto haces por año a partir de sólo de operaciones de forex?
Te voy a dar unas opciones

negativo
0 - 20 000
20 000-50 000
50 000-80 000
80 000 de 100 000
100 000 +
(indique en qué moneda son sus ganancias/pérdidas)

Solo quiero ver algunas estadísticas de forex rentable como realmente es, eso es todo. Mi conjetura es que la mayoría bajo 20 000 y negativo.