PDA

Ver la versión completa : estrategia de trading de 5 minutos



almepo65
15:30,
Actualmente, no puedo decir si los indicadores propuestos en este hilo será útiles para mí o no. No he probado todavía vivo. Parece, a priori interesante para mí prestar atención a ellos.

He visto muchas personas utilizan indicadores erróneamente, el volver a pintar y no volver a pintar.
Los indicadores no deben utilizarse como entrada acciona un comercio. Para mí el gatillo sólo confiable es acción de precio. Sin embargo, los indicadores me dan un punto de vista alternativo y objetivo de la acción del precio.

Un símil: puedo pensar que estoy en mi coche a una velocidad de 60 km/h, mientras que el velocímetro indica 80 km/h.
Podía conducir mi coche sin indicadores. Pero ayuda a saber la velocidad real, no de velocidad subjetiva. Es útil conocer la velocidad del motor, temperatura, nivel de gasolina, etc....

Del mismo modo, utilizar los indicadores en una tabla.

Lo agradeze que quiere mostrar su estrategia.

ademite
15:43,
Si utiliza gráficos con indicadores de repintado y creen que sus señales históricas son exactas, estás engañando a ti mismo.

Sin embargo, si indicadores repintar, puede utilizar el probador de estrategias de MT4 para ilustrar lo que sus gráficos habría parecía, históricamente, en el momento que se generó una señal. Las instrucciones a continuación, copiado de un post antiguo mio. Asumir que todavía funciona en MT4 construye después de 600.
______________________

Aquí está una manera objetiva de medir el grado en que cualquier indicador vuelve a pintar:

1. Abra una tabla en blanco y coloque solamente los indicadores que desea probar a la carta. Luego guardar el gráfico como una plantilla denominada tester.tpl

2. Presione Ctrl-R para abrir el probador de estrategias de MT4. Introduzca la configuración exactamente como en el pantallazo de abajo, es decir

EA: MACD muestra (estamos simplemente usando esta fábrica suministrados a EA como un 'dummy' EA. No estamos interesados en los resultados de la prueba; simplemente queremos que la medida a que los indicadores repintar)
Símbolo: (cualquier par que desea probar)
Período: (cualquier tiempo usted quiere probar)
Optimización: comprobar esta OFF
Modelo: sólo precios de apertura
Fecha de uso: comprobar esta ON y seleccionar un rango de fecha que desea ejecutar la prueba
Modo visual: comprobar esta ON. Mueva el regulador a velocidad (la velocidad se muestra en la pequeña burbuja de ayuda emergente) de 10-12.
El pase a la fecha es irrelevante.

3. Haga clic en el botón 'Start' para iniciar el proceso. Puede haga clic en el botón de pausa/play (al lado del regulador de velocidad) para pausar/continuar el video gráfico. A continuación parada en cualquier vela que genera una señal (y toma una captura de pantalla y publicarla, si lo desea).

azzort
15:57,
jajaja, parece el pequeño post gente principiante desea una oportunidad en el Santo Grial...


Mientras que la "mucha gente de los mensajes" que por él todos... ver el mismo viejo mismo vieja... y solo quieren de entrada (no digo ayuda... sólo entrada opinión)...

Vamos a ver una perspectiva diferente... mohsen_hps, que se incorporó en 2011... post muy poco.
En el 2014... ahora decidió hacer algo (no digo que él te dará la holigrail aka gran gana sistema nadie hacer eso basta con ver el poplular hilo de Sonic R, ver cómo muchos de ellos seguidores de sonic realmente rico... usarlo)...


Como para el novato, el único sistema que puede ganar... es el sistema único creado/puesto piezas juntos por usted.


Nota: es bueno que el autor pasó sin motivación, ahora tienen más tiempo para hacer otra cosa...
También sería mejor para cualquier novato que lea este post para descargar rápido el indicador "Ahora"... antes de la activación del autor y borrar todo...
Es claro que el plan de entrada y salida para el sistema y los indicadores es todo bonito cuadro. Novatos no necesitan más instrucciones sobre cómo utilizar el sistema del autor sin motivación. Así que con eso dicen solo descarga y uso...

abelpo
16:10,
darle un descanso. ¿Supongo que probado y funciona, ya que él nombra un sistema de buena y de gran alcance - así que si probó a trabajar con esta línea de tuyo? ¿probar este sistema específico antes de hablar o está simplemente el tipo arrogante?
en segundo lugar, creo que el Reino de forex es para soñadores, y esto te incluye.
vamos a ser constructivo aquí o ir a ver TV.

AALauPok
16:23,
Tenga cuidado con este tipo de estrategia MTF. En tiempo real, no será tan perfecto como está mostrando hacia atrás. Como usted sin duda sabe, indicadores MTF vuelva a pintar hasta que se cierre su propia vela TF. Eso significa que en tu ejemplo, el M30 se repinte señal hasta 6 velas en el gráfico M5.

Andrence
16:37,
Hola chicos.
Te dejo una buena estrategia para compartir. En esta estrategia, se utilizan varios indicadores en un tiempo de espera de 5 minutos. La estrategia que he diseñado. Me encantaría ayudarle con esta estrategia poderosa tengo., por lo que estoy esperando tus comentarios. Indicadores utilizados en esta estrategia será para usted.

Compro

entrada

M30 Fiji verde señal está dada.

alegría de viento solar que cero se coloca en la parte superior es de color verde.

fisher SM que cero se coloca en la parte superior es de color azul.

M15 Fiji debe ser verde.

Al entrar se completó la compra de 4 Estados.

salida:

Cuando el pescador o Solar son decoloradas.


venta


entrada

M30 Fiji se da la señal roja.

alegría de viento solar se establece en cero y su color es rojo.

fisher de SM se establece en cero y su color es rojo.

M15 Fiji debe ser de color rojo.

Al entrar se completó la compra de 4 Estados.

salida:

Cuando el pescador o Solar son decoloradas.