PDA

Ver la versión completa : Estrategia de captura de pips



tantonioapo
23:30,
Ya no estoy apoyando esta EA. Hay otro EA que he estado trabajando, que se basa en la sugerencia de un bro sobre la respuesta de este hilo.
Fue una buena prueba y hasta ahora hay beneficio obtenido de este EA.

Todavía la idea de este EA en este hilo es atendida por mi nuevo EA. Sólo lo es habrá lógica adicional como serie semi-martingala. Por lo que en caso el precio nuevo de dibujo al contrario, todavía podemos obtener un beneficio de él.

sandrone
23:43,
Hola

he estado usando este método durante un mes pero manualmente y antes de decida buscar EA este método...

el riesgo de este comercio es miss u abrir orden pendiente y ciegamente se abre en medio de la vela y no snr por allí es la posibilidad de que el mantenga el precio que van allí no pegues a tu TP pero mantenga asumir su nuevo orden pendiente hasta que le de margen al comercio. pero si abres el orden en el SNR es menos riesgo y mucho sólido.

¿así que puedo solicitar que la EA se activa con la línea que trazamos en la carta? es así que podemos dibujar la línea de tendencia como la snr n activa y pide una vez el precio.

aquí parte de mi historia de cuenta mediante oficio manual de esta técnica durante un mes... algún día que no lo hizo operar por bz n no puedo ver el orden... así que decido no comercial pero bueno... su casi el 50% ya.

judsan78
23:57,
No, yo no construir desde el enlace, que se pegan a mi estrategia... Estaba solo pensaba en otra idea...

Por cierto, estoy pensando en publicar otra estrategia que he estado usando en mi TE "Demo XAU MSC" y en mi solo TE vivo. Muy interesante post de esto, desde estrategia utiliza trailling paradas. Pero necesito más tiempo para hacer correcciones con las...

Y soy no diciendo que "No estoy seguro con mi estrategia", estoy siguiendo este hilo (Try My EA! Need Group Feedback... @ Forex Factory (http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=515891)) y creado 3 TEs para esto, uno de ellos regresar a 63% en 19 días! Aún errores, pero por eso estoy interesado en probar esta estrategia, es básicamente el mismo con este reventado de método. Sólo lo que es esto es muy rápido, abrir múltiples posiciones, algo así como poner una red en un estanque. Donde va el pescado, se lo pesca siempre.

bartolomes
00:10,
Bro, la principal cuenta de comercial es esencialmente la misma. Lo único que es pongo 2 nueva lógica, evitando fechas personalizadas (para evitar los días de fiesta), y trailling deja de lógica. Básicamente mucha dinámica podemos fijar a 0.03 para xau, pero que era demasiado arriesgado. Si establece a 0.03, cuando ambos son tocados altos y bajos, que sería llamada de margen. 0.02 es el máximo punto más seguro. "Cuenta de comercio principal" es 0.16.
¿Rentable? Bueno, eso depende de la configuración. Creo que no hay estrategia caben 100% con cualquier par. Esta estrategia es única para xauusd, pero intentaremos hacia fuera exactamente igual que el autor del artículo que señalé, bursainvesta.com. Ver rojos, algunos de ellos relacionados con la configuración de la mañana (01:00 GMT), intentando separar en otro explorador de comercio.

avinooo
00:23,
Estoy tratando de entender esto es cualquier estrategia. Quiero preguntar a algunos...

¿Por lo que estaban diciendo que MS EURUSD contiene 2 estrategias de la suya? Tienes rojos de su estrategia. ¿Esto realmente rentable?

Pero el método interesante para conocer. Hacer interesado en tu "cuenta de comercial principal", el informe es absolutamente perfecto!
¿> 90% ganando... oficios que utiliza la misma estrategia?

Método de captura, supongo que sin necesidad de saber cuál es la condición. ¿Estoy correcto?

mariaoo
00:37,
Lo siento por la respuesta tardía.

No hay problema. No SL y TP se establecerá expresamente a la orden, como expliqué antes.
El único problema es, cuando se inicia la secuencia de comandos, no debemos cerrar las aplicaciones de MT4, pues el script sigue funcionando con el tiempo hasta el cierre. El cierre, es después de que un comercio está cerrada, no activa.

La mayoría de personas no interesadas en trading automatizado (leer: Nunca confiar), y la mayoría de personas solo quiere obtener ganancias grandes y rápidamente (yo soy uno de ellos), luego salir de él. Esa es la razón nadie interesado en este sistema / método. Pero no deja el dado del hilo de rosca de todos modos, ya que este método es interesante para mí. La clave es que sólo tenemos que encontrar la fórmula exacta. La fórmula clave es:
Pares de
Tiempo de ejecución
TP
SL
Abra el tipo de orden, si limitar o detener
Para ser honesto, si ves en mi tradeexplorer (en la parte superior) muestra menos (EURUSD MS y MS XAU Morning), de hecho. Porque nunca he probado esa fórmula antes. Pero no dicen que no es rentable...

MS XAU Morning definitivamente, es una oportunidad para recuperarse. Pero MS EURUSD, puesto que fue unido con 2 fórmulas, vea a continuación para un par de semanas.

Funcionó con esto:
XAU/USD, 06:00 am GMT, TP: 50, SL:500, orden de parada = true. Pasé 3 meses para encontrar esta fórmula. Básicamente para el XAU/USD, el que volumen basado en el equilibrio, puede jugar con 0.01, o tal vez superior 0.16 (puse mi comercio directo a), pero el potencial es realmente que puede establecer cerca de 0.03. Obtendrás 1 vez de pérdida (podría ser por mes o por 2 meses, necesito confirmar que después de más de 1 año haciendo esto).
Evitar días de fiesta, evitar pfn (aunque pfn es buena, pero a veces construye señal falsa tocando altas y bajas del día). Mi EA no tiene la lógica para evitar fiestas y pfn.

Saludos...

BillionFX
00:50,
Chicos, si tienes una oportunidad, nos dejó probar esto junto con su propia opción de pares.
Sería mejor si puedes adjuntar a tu TradeExplorer y además, asegúrese de que su demo / cuenta de prueba se dedica a este EA solamente.
Así podemos ver, lo que es el resultado, y lo que es la mejor configuración de EA.

Estoy planeando intentar índices, pero no hay tiempo y no consiguió memoria en mi servidor privado.

Y no sé si este EA es bueno para backtesting, pero lo he intentado muchas veces, no consiguió ningún buen resultado. Probablemente no era mi datos del gráfico completo / buena, pero supongo que esto encajaría mejor si adelante pruebas.

Jin54
01:03,
Jejeje... para que uno, lamento no leer tu comentario correctamente. No puedo compartir a partir de ahora.
Pero todavía puedo decirles la pista. Nada diferente a éste, sólo añadido con finales paradas, lo que puede coge puntos más si la tendencia se mueve demasiado fuerte. Es por ello que hace unos días conseguí 5,5% 1 shot, que el beneficio es demasiado grande para un diario normal comercios.

13franci
01:17,
muy lo sentimos, estoy demasiado ocupado con mi trabajo del día estos días, no se puede mirar mis oficios.

Pero haré mi mejor esfuerzo para responder. Pregunto, ya que yo no sabía que puse algunos lógica / de la condición, (probablemente mi error no dar ninguna información clara). Realmente nada mal con la EA.

El mensaje de error es bastante claro, para mí. El problema es como a continuación:
Ha establecido el Orden basado en cantidad en false. Que significa, las porciones / Tamaño de volumen, se calculará como la siguiente fórmula
Volumen = AccountBalance * este número.


¿Por qué usé esta fórmula?
Porque no quiero que ponerse a trabajar con la configuración de tamaño de lote si guardo la EA corriendo todo el día, todos los meses, todos los años. Este método obtendrá usted un dinámico beneficio (y así como la pérdida dinámica) según su saldo, puesto que el tamaño del lote es dinámico.

De todos modos, puede reemplazar esta lógica estableciendo Orden basados en cantidad en true. Tendrá un tamaño de lote de cantidad (micro lote) valor. Como dije antes, la cantidad de 1 es todavía igual a 0.01 lote. Como la fórmula es 1 lote = 100000 unidades y 0.01 lote = 1000 unidades y 1000 unidades = 1 micro lote. No estoy seguro si la regla es bastante diferente con otro corredor, pero debe ser el mismo. Consulte este artículo.

Espero que explica...
Lo siento por información incompleta antes.

ACTUALIZACI??N: ya he actualizado con el nuevo. Ahora he cambiado con mucho concepto (en lugar de concepto de cantidad).
En espera de sus comentarios sobre esto!

Anthony
01:30,
Buenos días
Todavía estoy tratando de hacer este trabajo EA en mi 4digit MT4 sin éxito. (casi)
primero de todo, una cosa me di cuenta es que las entradas deben ser el número que queremos y no con un 0 extra.
así que para diez pips ponemos 10. NO 100. todavía no está seguro acerca de los lotes aunque. En el único caso que hice trabajo tuve número 10 para la cantidad y abre 1 lote. Así que supuse que 1 es para 0.1 lote y 10 para 1 lote.

Estos donde los ajustes

RalexBen
01:43,
Que no mire que mucho detalles en supuesto una "adecuada entradas", ya que no tengo tiempo para mirar por encima de él. Mi tiempo de trabajo de día está matando mi tiempo de comercio
Prometo voluntad busque y verifique, por lo que las entradas deben ser en formato adecuado. es decir: si para EUR/USD, debe ser 40 pips en lugar de 400 y 0,01 lotes en lugar de 1 cantidad.

Pero a partir de ahora, he aquí lo que puedo explicar:
desde que asumí el divisor de los números (en EUR/USD los dígitos = 5, XAU/USD los dígitos = 2), necesita llenar 400 40 pips de pérdida máxima, igual se aplica para el beneficio máximo, 50 significa 5 puntos / pips.
En este punto, no sé si corredores diferentes configuración de dígitos diferentes para el mismo símbolo, pero debe ser el mismo. Para información adicional, usé AGEA.

Para la cantidad, si pones 1 (la menor cantidad se puede poner), significa volumen 0.01 lote. Esto se aplica a través de forex y commodities. No tengo cheque para los demás.

Y por último pero no menos importante: por favor pruebe / probar esto en cuenta demo primero. He nunca recomendamos en cuenta directamente, ya que no ofrecen ninguna garantía. Cómo hará que de lucro, que depende de sus propias configuraciones.

AlbertoTT
01:57,
Hmm...
He cambiado el parámetro de "Incremento de la cantidad de equilibrio (%)" de 0,02% a 0.03%.
Mucho más grande significa mayor beneficio, pero también una pérdida más grande.

No siga 0.03 Si usted no está listo. Hecho, deben utilizar 0.01. Estaba tratando de empujar hasta el límite y ver lo que tengo con ese límite.

ya ha pasado la marca de ganancias de 10% para este mes.
¿Con sólo 7 comercios en 14 días...?

reeterese
02:10,
ACTUALIZACI??N:
en realidad tengo 2 más estrategias que hereda de esta estrategia (reflejada en mi Explorer de comercio). Pero no lo hablaba, fuera del tema. Este hilo se ha vinculado con mi explorador de comercio, que contiene la exacta misma EA, voy a explicar la configuración más adelante. Hasta ahora, con la llamada "estrategia modificada", consegui estos resultado en este punto del tiempo (escritura esta respuesta del hilo de rosca):
Cuenta principal: 18.2% (este mes), 26,4% (todos los tiempos en 29 de septiembre de 2014). Ejecución es par XAU/USD (oro).
MSC XAU Demo 15% (este mes), el 27,6% (todos los tiempos en 10 de octubre de 2014). Ejecución es par XAU/USD (oro).
Potencialmente, MSC XAU debe ser mayor, porque el 17 de noviembre de 2014 fue hacia los lados, que realmente era capaz de detectar de primera. No podía saber por qué es hacia los lados, porque fue en onda normal y por otra parte, no hay vacaciones. Fui capaz de alterar el sistema automatizado y cancelar la orden manualmente esta vez en la cuenta principal. Mientras que MSC XAU Demo, ya que es demo, tengo nada que perder, vamos a tratar sin alterar el sistema automatizado. Luego consiguió lanzado apagado de 17.XX% al 3.2%. Y sorprendentemente, ayer saltó al 15% del beneficio volver otra vez este noviembre.

La semana pasada, he comencé con la misma estrategia por encima con cuenta Demo y EUR/USD, MorningStrikeOriStrategy.ex4. Exacto la misma estrategia, pero modificado la configuración un poco más, ya que mi estrategia estaba destinado a ser ejecutado sólo en el corto período de tiempo. Y esta cuenta fue creada con el explorador de comercio, que ahora está vinculado a este hilo. Para que pueda seguir y echar un vistazo.

Vamos a ver juntos si esta estrategia de trabajo para unos 6 meses. Realmente estoy muy cómodo usar XAU/USD, pero vamos a ver el resultado. La primera configuración es para el azul, de 9:00 (mañana), y el segundo es para ORANGE, de 18:00 (tarde). Si ves el color azul, es ejecutado en la mañana (hora de Singapur), mientras que el color naranja, en la tarde (hora de Singapur). Chicos necesita hacer su propia conversión de tiempo

Tenga en cuenta que he añadido nueva configuración, "Crear orden de parada (límite de otra manera)". Básicamente va a crear 2 puestos en altas y bajas del día. Las únicas diferencias es las indicaciones, si se establece en TRUE, las expectativas de la dirección es la misma que la dirección del precio. Ej.: por precio, se ejecutará una venta parada, de alto precio, se ejecutará un alto STOP. Si se establece en FALSE, las expectativas de la dirección es de otra manera. Ej.: por precio, se ejecutará un límite de compra y a precio alto, ejecutará el límite de venta.

Otra nota es necesario comprobar, las pepitas, se puede sentir un poco distraído, desde pepitas en las pepitas normales * 10. Esto era porque los dígitos en AGEA para EUR/USD, es 5. Así que suponiendo que desea ganancias de 40 pips, entonces necesitará entrada 400. Ver la última captura de pantalla:

línea verde es el elevado precio del día
línea azul es el bajo precio del día
Línea roja, es el umbral de precio. Viene de ambos lados, alta y baja. Si el precio de alta a precio actual o precio de precio actual a precio bajo es inferior a la configurada ajustes, entonces él no creará una orden.
Purple line, es el umbral de precio abierto. La gama entre alta y baja. Si es más de la configuración configuración, entonces él no creará una orden.

Con diferentes escenarios, yo había pensado poner la estrategia de límite en la mañana, donde el movimiento de precios es todavía hacia los lados, tratando de obtener un precio firme de altas y bajas del día. Mientras que en la tarde, no puse lo de límite, demasiado arriesgado en este momento. Así que se pegan a la estrategia anterior.


Recuerde: como siempre, esta estrategia es completamente automatizada, no humana de intervención (aunque puede hacerlo).
Y como siempre, hago mi trabajo principal todos los días de 9 a 6, que a veces 1 o 2 reuniones, a veces hacer la codificación, que requiere toda la atención. Mi sistema automatizado me ayuda cuando quiero (o no) comercio. Todos los días, acabo de ver las notificaciones en mi teléfono, "comercio se ha abierto", y luego unas horas más tarde, "usted consiguió ganancias XX. XX USD, último balance XXXXXXX. XX USD", que es bonito.

Las encuestas están abiertas, por favor cuando usted tiene tiempo o se siente interesado en votar.

tantonioapo
02:23,
es el Resumen de la negociación de hoy, después de 3 días de trabajo seguidos tengo no abierto en todo orden... jajajaja... que es porque mis aplicaciones dice "¡ NO!" (basado en las reglas anteriores)...

Resultado de mi prueba virtual:
3 rojos hasta ahora desde el 14 de agosto de 2014 hasta hoy (han pasado 2 meses)
Los 2 primeros tintos debido a algo que no sepa (la fuerza de la naturaleza tal vez... jajajaja...).
Y el último rojo (161014) debido de lado ese día. Lo curioso es el último rojo es sólo sucedió en Streamster de AGEA, pero no en mi MT4 de cuentas Demo y en vivo.

Mi resultado de la prueba en vivo:
se puede ver en mi firma abajo.

Debido a mi pasado rojo, mi beneficio de ~ 30%, hasta ~ 21%, pero ahora se está recuperando a 23.42% después de comercio hoy.

Recuerde, todo esto son automatizado. Incluso el comercio fue abierto y cerrado durante reuniones y discusiones de mi oficina...
Vamos a ver en qué duración alcanzará 100% beneficio... hehehee...

sandrone
02:37,
Creo que lo hizo crear un explorador de comercio para esto, usted puede comprobar él hacia fuera, uno con Live cuenta (ver mi firma) y uno con una cuenta Demo. Ambos tienen la misma implementación (un poco pequeño cambio para la lógica). El único problema es que, he a implementar el mismo sistema en MT4 a menos de un mes, mientras que la prueba (3 meses) fue realizada en Streamster AGEA.

judsan78
02:50,
Hola, creo que los puntos clave es como abajo:
Cancelar la orden de otro cuando el otro se cambia a activo
Basta con echar que un pequeño pips es suficiente

bartolomes
03:03,
He probado varios sistema de cobertura con mi otra cuenta, y a la larga, mi saldo se ha hundido en el fondo del mar.
No sé que si este nuevo sistema hace que cualquier diferencia, tal vez debe registra su cuenta historia imagenes sobre cómo funcionará este sistema y su beneficio en el tiempo.

avinooo
03:17,
Mantenga llega mas bro, no puedo esperar para ver el sistema en acción. explicación de muchos hace que mi mente lieur

mariaoo
03:30,
Hola compañeros comerciantes!
Esta es mi primera vez a escribir un nuevo hilo. Quisiera compartir un método comercial, que por lo menos me hizo feliz ahora ya que el método está funcionando (al menos en la Demo de cuentas)

Estoy en el medio de prueba el método en mi cuenta demo (ha estado funcionando durante al menos 3 meses - totalmente automatizado de comercio) y prueba para la cuenta de Live (ha estado funcionando durante más de dos semanas - también en el comercio automatizado completo).


Introducción
Estaba en el modo de frustración, puesto que la forma comercial que he aprendido para tan de largo (8 años), nunca funcionó! El factor principalmente fue porque no estaba concentrado (haciendo totalmente mi trabajo principal durante el día). Bueno, no como totalmente no funcionó, pero no era constante. Algunas veces trabajaba y me dio ganancias, pero la mayoría del tiempo no trabaja y me dio gran pérdida. Fracasé en todos los métodos y estrategias, lo que sea, fracasé en todo eso. Análisis técnico, análisis de noticias y psicología, ichimoku, bla... bla... bla... bla... método, todo falló. No debido del método es totalmente incorrecto, pero nunca tenía tiempo para hacer el aprendizaje profundo de cada método.

Durante ese tiempo, encontré este viejo método en mi disco de almacenamiento de información como archivo PDF por un tiempo muy largo, pero nunca he leído que incluso probado, ya que tenía demasiado miedo de la pérdida de una y otra vez. En un momento de tiempo nunca encontrar cualquier método que trabaja bien conmigo, y empecé a buscar y leer el método y aplicarlo como un software automatizado. Y 8 años es un tiempo loooong muy cuando me di cuenta de que este método podría funcionar, porque he visto la tabla de tantas veces en el camino a una hora diferente.

El método fue creado en Bahasa Indonesia y fue escrito por alguien (no sé su nombre), "escrito por www.bursainvesta.com". Al menos esa es la palabra que está escrita en la última página. ¿Quién creó este método? No sé, pero parece también evidente que este método es utilizado por algunos de los comerciantes. Muchas gracias al tipo que escribió esto a mí! ES rentable! (al menos para mí)

El método de captura
Puesto que el método fue escrito en Bahasa Indonesia, sólo voy a intentar traducir a Englsih con alguna explicación en soporte y cursiva para la elaboración de los significados.



** *** **

En este consejos, vamos a utilizar el par de divisas EUR/USD, GBP/USD, USD/CHF por ejemplo.
Los pasos son como se describe a continuación:

1. preparar para el comercio
Prepárate para cuando el tiempo está apuntando a las 10:00 am GMT (17:00 Yakarta Indonesia tiempo) o 11:00 am GMT (18:00 Yakarta Indonesia tiempo), porque en ese momento, la gama de movimiento de alta (el precio más alto en ese día) y baja (el precio más bajo en ese día) es constante y listo para la implementación de este sistema.

2. las condiciones
Si a horas, la gama entre el funcionamiento precio (honestamente, no sé el significado de correr precio, pero supongo que este es el último precio, el precio mediano entre Bid y Ask) precio alto es más de 10 puntosy el rango entre el funcionamiento precio a precio bajo es de más de 10 puntos y el rango entre precio alto y precio bajo es menos de 70 puntos (mejores si es menos de 60 puntos) , luego poner 2 pedidos.
Un pedido para Comprar parar proporcionar el precio como precio alto.
Una orden para Dejar de vender proporcionando el precio como precio bajo.
Ambos aplicados con Destino de salida (Take Profit) de 10 puntos (o puede usar 20 puntos) y se aplicó con Stop Loss de 30 puntos (o 50 puntos depende de las condiciones del mercado) (al parecer el escritor no explica mucho de lo que es las condiciones del mercado que podrían cambiar los puntos de parada de pérdida).
Nota: más adelante sé que esta técnica (apertura 2 posiciones opuestas al mismo tiempo) llama cobertura.

Nota: para GBP/USD, el precio alto precio bajo rango puede medirse en 90 puntos (en lugar de 70 puntos), y puede utilizar Take Profit en 20 puntos y Stop Loss en 40 puntos. Esto es porque este par de divisas tiene mayor movimiento.

¿Por qué utilizar esta técnica? Porque a la hora de Nueva York el mercado está abierto, nos podemos coger el movimiento de dólares cualquiera le va arriba o abajo. Pero si el rango entre precio alto y precio bajo es más de 70 puntos, ten cuidado porque el precio podría no tocar alto y bajo precio y el beneficio que hemos planeado.

Puede que necesite ver el orden en que ha abierto hasta las 05:00 pm GMT (24:00 Yakarta Indonesia tiempo) (bueno, más o menos). Porque a veces hay noticias fundamentales que pueden ser en este rango de tiempo.
Si ves que el precio mueve noticias planas, o no importantes en ese día, no abrir un nuevo orden. Como lo devolverá en una pérdida.

3. cierre
Si uno de la posición o el orden es activo (este tipo de escritura para los usuarios que utilizan el corredor AGEA y Streamster cliente, que tiene el estado de la orden. La otra palabras para "el orden es activo" es "orden de BUY_STOP o SELL_STOP se han cambiado para comprar o vender), inmediatamente cancelar el otro orden. Por ejemplo si la orden de compra es activo y móvil, a continuación, cancelar la orden SELL_STOP y otra manera.
Si hasta las 09:00 pm GMT (4:00 Yakarta Indonesia tiempo), ninguna de ambas órdenes fueron cambiada a activo, entonces cancela ambos e Inicio sobre comercio al día siguiente.

Retorno de la inversión / retorno de la inversión (este chico es bastante descriptivo dando el cálculo del ROI)
Si haces 1 transacción de 10 puntos por día, en 1 semana, lo recibirá a vuelta de = 1 x 10 puntos x 5 días = 50 puntos, o
50 puntos x 4 semanas = 200 puntos por mes!
Entonces si haces intercambios de 500 dólares, lo que significa que usted conseguirá la vuelta de = 200 puntos x $0,25 = ganancia de $50 al mes, lo que significa el 10% por cada mes o el 120% para cada año.
** *** **




El mismo método, he implementado y modificado un poco, y estaba trabajando bien y me dio muy buenas ganancias en 1,5 meses (cerca del 30% si usted empuja a los lotes de alta). Algunos de los que no trabajan y la pérdida, probablemente debido a algunos parámetros es incorrecto. Y abajo está mi captura de pantalla de devolución en cuenta Demo, con software de AGEA y Streamster.

Ya que he movido en software automatizado, lo bueno de esto es que:
1. sin dependencias respecto de la condición actual del mercado
Si comprar o vender, nunca la atención. Sólo allí y ver. No necesitan arrastrar líneas aquí y allá, contando esto y aquello.
2. incluso, no necesito verlo
El software hará por ti. Nuevo orden, estrecha, comprobación de condiciones... Sólo tomar un café en algún lugar y obtener beneficios.
¿3. evitando la pérdida de?
La pérdida es inevitable, pero vacaciones es el más peligroso y debe evitarse. Escriba una condición también para evitar fiestas.

Y también le dará el mal de este sistema:
1. hacia los lados es mi enemigo
Sí, ya que siempre resulta vacaciones en hacia los lados, entonces es mi enemigo. Me he dado cuenta que en algún momento del tiempo y algunos pares de divisas, es una situación muy rara a un lado, aun cuando no es una fiesta. Pero eso es sólo la pimienta en la comida, buena y aprender del mercado dinámico.

Espero se interesó en este sencillo método comercial, si no encuentras buen o confundir demasiado a entender del otro método, puede tratar de éste. O modificar este método y creó su propia fórmula. O puedes probar con otro par en un momento diferente de la partida!

Usted puede compartir o dar tus pensamientos acerca de este método o publicar tu resultado aquí si ya implementado. O probablemente tiene una fórmula diferente que yo.
Que puede ser la fórmula de cuando tiempo vas a empezar este método, su Take Profit, el Stop Loss, preocupaciones ni modificaciones sobre sus métodos.

ACTUALIZACI??N 09 de noviembre de 2014:
He subido el EA para esta estrategia, lo llamó MorningStrike (no sé cuál es el mejor nombre para él). Tenga en cuenta que esta configuración de EA se "une" a forex, no bienes o futuros. Tenga en cuenta que dado que este software no reconoce vacaciones, por favor hazlo a tu propio. Detener este EA cuando se ejecuta en días de fiesta relacionados con mercado para evitar la pérdida.

A continuación se presentan la descripción de la configuración:
Inicial Hi ID e ID baja inicial > sin necesidad de configurar esto para cualquier número. Mantenga 0 (cero).
Temporizador de intervalo inicial (milisegundos) > temporizador inicial corriente. Mantener el número por defecto.
Precio umbral (puntos) > umbral (en puntos / pips) entre el último precio (medio de Ask y el precio de oferta) y precio alto o bajo precio de la jornada.
Umbral de precio abierto (puntos) > umbral (en puntos / pips) entre precio alto y precio bajo del día.
Máxima pérdida (puntos) > máxima pérdida (Stop Loss)
Beneficio máximo (puntos) > máximo beneficio (objetivo de salida)
Cantidad máxima (depende del broker) > cantidad máxima (1 cantidad = 0.01 lote) para un corredor. Esta configuración consiste en limitar la configuración dinámica mucho más abajo, si el lote ya cerca del máximo permitido mucho. Para broker AGEA, el máximo lote en MT4 es 20 lotes (por lo tanto el ajuste es de 2000).
Orden basado en la cantidad (mucha dinámica por equilibrio) > bandera, si en base a cantidad de la orden. Si cierto, muchas de orden se basará en fijo cantidad (posición abajo). Si falsas, mucho orden estará basado en el Incremento de la cantidad.
Cantidad (Micro lote) > la cantidad (si de Orden basado en cantidad es cierto, esta opción se utiliza en lotes / volumen al crear el nuevo orden. Valor siempre es fijo.
Incremento de la cantidad de equilibrio (%) > el incremento de la cantidad es la configuración (en porcentaje %) cuántos lotes / volumen al crear nuevo orden dinámicamente. Ejemplo: Su saldo es de $5000, entonces si la configuración del incremento de la cantidad es 1 (igual como el 1%), su cantidad es 50. Sistema creará orden con un montón de 0.50 . Si la cantidad después del cálculo excede máximo Quantity, entonces Max utilización Quantity.
Tiempo de ejecución para iniciar estrategia (hora Local) > estrategia será desde. Esto será su hora local, Compruebe la configuración regional local en tu PC. Configuración por defecto es de 18:00 tiempo de Singapur.
Tiempo de ejecución para la estrategia alto a la (hora Local) > estrategia será parada. Este también será su hora local. Configuración por defecto es 5:00 tiempo de Singapur.
Texto de sufijo que se añade a los comentarios de orden > usted puede dejar este campo vacío.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
EL SOFTWARE EN ESTA PÁGINA (RDZ. MT4. MORNINGSTRIKEORISTRATEGY. E 4 X), SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y PUEDE UTILIZARSE PARA AUTOMATIZAR TRANSACCIONES EN EL SOFTWARE DE CLIENTE METATRADER S??LO. PUESTO QUE EL SOFTWARE ES UN PROGRAMA GRATUITO, EL CONTRIBUYENTE (S) (ARRANCADOR DEL HILO DE ROSCA) DEL SOFTWARE NUNCA PROPORCIONAR CUALQUIER GARANTÍA, POR LO TANTO NO LLEVAN NINGUNA RESPONSABILIDAD EN CASO DE CUALQUIER DA??O DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O CONSECUENTE, O ERROR, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A P??RDIDA DE USO, DATOS O BENEFICIOS. POR FAVOR PRUEBE PRIMERO Y USARLO BAJO SU PROPIO RIESGO.