PDA

Ver la versión completa : Ganar al operar swings trading



RalexBen
00:37,
Casi Europa abrir, si precio puede permanecer sobre el diario abierto y pivotes, debe haber 100 pips en allí en algún lugar

Acaba de obtener el GBP para obtener un movimiento, bugger la noticia JPY

Anthony
00:50,
bueno, sólo he despertado y controlar la situación...

Lamentablemente, el plazo de 1H fue horrible y produce dos salidas de la parada de...

el 15M y 30M sin embargo ambos realizaron maravillosamente...

en los plazos más largos parece que nos dirigimos hacia abajo, pero quién sabe??

Esto demuestra realmente el punto de escoger el plazo para el comercio... cada tiempo tendrá configuraciones feas aunque. Utilizando múltiples plazos para tener una idea de lo que viene después es una forma de arte que cada comerciante debe desarrollar por sí mismos, como tocar un instrumento.

Bill Williams mismo dijo que le gustaba el 30M de Forex lo mejor y muchas veces creo que podría ser en algo...

Jin54
01:03,
Sí, eso es cierto y más tan cuando el mercado de Japón no está aún abierto y probablemente la propagación está por las nubes altas

¿Hay un problema con el uso de algunas lógicas básicas de trading con este método?

Parece que la tendencia podría ser hasta hoy pero a ver que pasa cuando Londres se abre, ya que el precio es a pivote diario

BillionFX
01:17,
Soy cortar a ras el mercado y he visto a este par de trucos más que Penn y Teller. No intente usar la lógica o predecirlo. Vaya que manera los colores dicen.

La configuración última acaba de perder cerca de 20 pips y estamos en el lado derecho del mercado debido a un pasado 3 continuación posterior rotura de la barra.

Este par se llama el dragón porque azota la cola. Látigos desagradable y difícil.

mariaoo
01:30,
No sé cómo se puede ir siempre, no estoy seguro si usted incluso había diario abierto, precio por debajo del pivote diario y semanal pivote

las tendencias a más largo plazo están abajo???

Tomé unos oficios en EUR/JPY ya, objetivo 11 pip

estrictamente DEMO para los críticos

avinooo
01:43,
Por lo que es agradable que la primera configuración publicada no pudo. Este sistema no es mágico y gana cada vez... Perder sucede 3 veces de 10 o más tan acostumbrado a ella. Porque la barra actual ha roto el nivel de los últimos 3 1 H barras atrás, estamos cortos de nuevo hasta que se produzca una nueva configuración largo. Soy breve y mi TP es 180.75, justo por encima del nivel de S1 semanal.

judsan78
01:57,
¡ Gracias! En este caso configurar TP para 182.2 porque espero precio bajar basado en la tf de 4H.
Me alegro que mencionaste M5 porque esto es lo que suele operar. ¿Es filtrar las señales con cualquier cosa (MACD, etc. HA.)?

Buena suerte con tu comercio!

reeterese
02:10,
Es correcto Señor! Sí, ahora el gráfico de 30m ha provocado una larga. Camino una parada de los últimos 3 bares cerrados atrás. Sin embargo, obtenemos nuevos pivotes en 30 minutos, y también abre Sydney, dos horas hasta Tokio. Un beneficio de tomar de 18-27 puntos sería razonable...

En cuanto a plazos, todo depende de lo que usted puede cuidar a los niños. Si estás en la computadora puede operar 5 minutos sin parar cartas no hay problema con esto. Todo depende de usted y lo que le permite su vida en cuanto a monitoreo gráfico y modificación y entrada de pedidos va.

Para mí, la parte más difícil es estar despierta en el momento cuando las señales son los mejores, cuando Londres se abre.

AlbertoTT
02:23,
¿Puede publicar su carta con S3?

Además, no sabemos cuándo "anoche" es para ti, tal vez mencionar Londres abierto o referencia similar en el futuro el tiempo

Sólo tengo un diario gama en GBP/JPY de 171 y no golpear S1 - vea abajo

Gracias

RalexBen
02:37,
Puede escribir basado en M15 o M30 así.
¿Buscas el plazo máximo que tiene la configuración (en este caso H1) para el R:R más alto, o cómo seleccionar H1 en este caso?

Realmente si hubiera escogido M30 que habría sido ya un comercio con el objetivo de al menos 30 pips (1 RR) con un TP en menos de 182.2. ¿Estoy correcto?

Anthony
02:50,
Hola allí a alguien que está siguiendo este hilo. Consideré el feriado un día de descanso, Tokio y Londres podría haber cuidado menos... parece que podría haber tenido un comercio de 1 hora corta ayer por la noche y el precio fue hasta S3 hoy. Yo estoy esperando para una configuración de entrada largo ahora en 1 hora y a publicar cartas de que el comercio resulta.

13franci
03:03,
Yo diría que un mínimo es 18 puntos con G/Y aun si comercias los marcos a corto plazo. El max es cientos. Depende de lo que los pivotes permiten cada día. A veces Londres tendrá un loco run en los R2/S2 nivel y usted puede bolsa algunos pips graves, graves si simplemente aferrarse y camino una parada de seguridad.

Jin54
03:17,
lo siento faltó sus preguntas y simplemente estoy viéndolos ahora...

El programa de instalación sigue siendo válida mientras sigan siendo las barras de la HA del mismo color. 1 bar enfrente reinicia el sistema y entonces usted necesita dos en una fila otra vez para una configuración. Si sucede lo que usted describe, entonces el mercado es que van... mejor apaga el ordenador por un día y luego volver en lugar de intentar averiguar el absurdo.

No me refiero a cierre de 'break'. Para utilizar este sistema más efectivamente utilizas parada pedidos inmediatamente después de la instalación. También considero que un buffer de 3 pip en tu entrada de orden...

Sí, aprovechar el comercio no importa lo que... usted debe hacer su propia llamada en cada comercio de cuánto riesgo/recompensa la configuración permite... la regla de pivotes posibilidades cada día (junto con todas las otras líneas importantes ... algunos días tienen un montón de espacio para comercios a correr, otros días tienen demasiadas líneas importantes en todas partes y precio va en ninguna parte.

Recuerde, esta es la configuración de scalping. Toma tus puntos rápidos y ejecución.

reeterese
03:30,
Otro Consejo útil para las cartas es ir a propiedades y cambiar los colores de la barra hacia arriba/abajo para cal y luego ir a la otra página y asegúrese de que sin tabla en primer plano. Esto le permite fácilmente ver el abrir y cerrar.

Yo he experimentado con la HA alisado y me gusta. Presento aquí un sistema de scalping, pero con el alisado HA trabajado en usted podría fácilmente adaptar esto a un sistema de tendencias que añadir en cada momento la HA color está enfrente de la dirección de comercio.

Listo para que esta semana iniciar pero probablemente esperará hasta el martes para un ejemplo gráfico vivo bueno publicar.

AlbertoTT
03:43,
Tomar beneficios se basan en su habilidad para trazar líneas de soporte y resistencia, líneas de tendencia, Fibonacci líneas y lo más importante, los puntos de pivote estándar (una vez que comienza un movimiento, S2/R2 obtiene golpeó mucho...). SIEMPRE ponga un Take Profit basado en los pivotes... nunca se sabe cuando el mercado podría punto a su favor cuando usted no está buscando.

Creo que esta es la parte más importante en este sistema.

RalexBen
03:57,
¿Hola pueden por favor decirme cómo obtener las líneas de puntos verticales que representan el principio de un nuevo día? TY

Anthony
04:10,
Hola
Muchas ganas para poner a prueba esta estrategia esta semana

¿Es el programa de instalación sigue siendo válida si entre el conjunto hasta precio actual tenemos 1 bar enfrente, o más, pero entonces el precio rompe el conjunto anterior?

¿También por la "rotura" no significa cierre?

¿Y que todavía toma comercial si tienes una barra grande para romper o sería demasiado grande SL?

13franci
04:23,
Planeo publicar algunas cartas de comercios esta semana como tomarlos.

Cada semana es diferente, esperando a las barras para empezar a formar y agarrar a la cola del dragón y dar un paseo! (o varios...)

Jin54
04:37,
¿Suena muy interesante, puede mostrar algunas cartas con ejemplos por favor?

BillionFX
04:50,
Comenzó estudiando cualquier cosa y todo lo relacionado con estas cartas en 2007 y han intentado todo, cuando se trata de sistemas y indicatoritis. Aquí es lo que funciona...

Indicadores de retrasen, lanzarlas hacia fuera y comercio como un tiburón.

Una hora GBP/JPY es lo que uso. O diario que adapte a usted, o 15/30, pero no la 4 horas!!!!!! Otra cosa que...

G/Y tiene el mercado más líquido imaginable y las señales son el más puro.

Uso de paradas es clave o que haz asesinado y rápida por el dragón.

Poner barras estándar de Heiken Ashi en su carta.

Es instalar dos barras de la HA del mismo color en una fila. Gatillo es una rotura de estas barras. Parada es otro lado de la instalación. Tomar beneficios se basan en su habilidad para trazar líneas de soporte y resistencia, líneas de tendencia, Fibonacci líneas y lo más importante, los puntos de pivote estándar (una vez que comienza un movimiento, S2/R2 obtiene golpeó mucho...). SIEMPRE ponga un Take Profit basado en los pivotes... nunca se sabe cuando el mercado podría punto a su favor cuando usted no está buscando. Una excelente parada final es el último plano HA detrás de la barra (utilizar los niveles visuales de los bares, no el precio real). Por el plano, me refiero a un bar con sin sombras.

Tabla adjunto debería bastar como ejemplo, nuevamente prueba para convencer a ti mismo...

Recuerde, esperamos un perdedor de vez en cuando como parte del juego y se producirá muchos septiembre-octubre. Aplicar el borde y enriquecerse lento!

p.s. No sé por qué funciona este indicador particular de pivote, pero lo hace. Confíe en las líneas!