PDA

Ver la versión completa : brokers con Rublos Rusos



RalexBen
17:03,
Liquidez de Rublo fueron restringidos en Rusia (para prevenir ataques de los osos sobreapalancados ingeniosos presionar frotar), muy probablemente el activo sólo negociable con ruso moneda es USD/RUB. No veo EUR/RUB Hotforex ni de Tickmill, sin embargo ambos tienen EUR/NOK.

¿Hay cualquier evento significativo en Rusia para que usted se está preponiendo corto EUR/RUB? Simplemente no puede entender el sentido de este comercio. ¿Tal vez algunos datos técnicos importantes o es un secreto?

¿Saludos?

AlbertoTT
17:17,
¿Gracias mirando a corto eur/rur creo que va a hacer muy bien junto a eur/nok pronto tienen eur/rur demasiado?

reeterese
17:30,
Tengo ese par disponible para comercio sobre Hotforex y Tickmill. Diferenciales son un poco altas pero tolerable y por muy impredecible naturaleza de las medidas de regulador financiero ruso (CBR) cotización rublo se convierte cantidad bastante arriesgada. Picos repentinos de las intervenciones de CB o algo más puede sacar de su posición de aprovechar por el bien del mercado, así que conscientes de riesgos alto también. De todos modos rublo tiene correlación evidente con aceite y sanciones por lo que podría ser una ganancia fácil aunque...

judsan78
17:43,
Rublee parecen atraer más inversores recientemente, varios comerciantes y sugerencia de varios que es un mandado con usdrub hace beneficio de él.
sólo trate de comprobarlo en mi armada mercados cuenta, que también es usdrub (sólo cuenta la semana pasada), con max aproveche disponible de 1: 500 (estoy con: 200 aunque).

avinooo
17:57,
Hola, puede interesar saber que FxPro ofrece pares USD/RUB y frotación de euros en cuentas nuestra MT4 y ECN. El máximo apalancamiento ofrecido por estos pares es 1:50.

No vacile por favor entrar en contacto con nuestro servicio al cliente directamente si tiene cualquier pregunta en todos, y estaremos encantados de atenderles.

mariaoo
18:10,
Dukascopy tienen usdrub par, yo no sé otro broker, puede usted puede buscar en myfxbook punto com de la lista de corredor completa, aceite mejor precio (Brent y WTI) movimiento si quiere jugar con rublo... buena suerte

BillionFX
18:23,
¿Qué corredores me permitiría sacar provecho de la guerra económica contra Rusia? Parece que el comercio contra el rublo ruso es bastante sencillo. No puedo encontrar esa moneda en mi broker actual, Oanda.