PDA

Ver la versión completa : ¿Mejor broker que acepte retiros y depósitos de Neteller?



Rismoney
06:43,
creencia, yo estoy negociando con gainsy. Hay muchos comentarios diferentes sobre este corredor - tanto positivo como negativo, pero tengo que decir que me gusta mucho comercio con ellos, diferenciales son realmente muy ajustados - se puede comprobar en tiempo real en Web myfxbook. Cuando elegido al broker encontré gainsy hay.

Salonsomo
06:57,
¿Qué? ¿1% Comisión retiro? He retirado de mi broker hotforex a mi cuenta de Skrill varias veces alrededor de $500 y sólo costó aproximadamente $0,5, ~ 0,1%. Creo que los cargos de agente demasiado.

lomejorest
07:10,
ver la foto, dice cargo por skrill, el 1% 2% durante el uso de neteller. y nunca se sabe que va a costar un tope de 12% en total basado en tu post.
bueno en realidad también depende de tu cuota de banco local, skrill pago son mínimo 1%, límite máximo de 10 USD, mientras que el banco local también tenía su propia regla sobre el flujo de efectivo entrante, por ejemplo yo uso mi banco principal sin pensar en su cuota, pero entonces me doy cuenta me ha costado 30 USD por cada transacción proviene mi skrill, pero entonces algunos comerciante sugieren que utilizan otra cuenta de banco que sólo cuesta 5$ , que significa 5$ + 10$ (pago total máximo, en caso de retirar 10k de skrill).
bueno, no estoy encontré cualquier problema del cliente mientras que usando neteller con ellos, pero me parece que me costo un poco superior a la cuota de skrill , al lado de la mayoría de los corredores ya cobertura tasa de depósito e incluso la cuota de wd, pero el problema es nuestro ePagado tenía su propia tarifa y nuestra cuenta bancaria, cheque con su cargo en la cuenta bancaria local relacionadas con entrantes supervisa la transferencia de fondos tal skrill , neteller.

LLopanuy
07:23,
Esto podría ser una información útil, planea usar neteller con mis corredores actuales, hasta ahora estoy haciendo bien con skrill, pero mirando en su página de forma de pago neteller tarifa retiro más alto, mientras que algunos amigos sugieren debido su flexibity ligado con alguna característica de la tarjeta de débito.

Yallly
07:37,
no veo la calculadora en skrill y para comprobar su tipo de cambio.

Pero en Neteller, hacer un viaje redondo de depósito y retirar de mi moneda local a dólares y descubrió...

que el cambio de divisa de ida y vuelta extendido es tan alta como 8%

sin olvidar a 4.95% tasa de depósito.

tan total puede ser 12.95%, no tan rentable como yo pensaba.

¿cualquier persona podría subir Skrill depósito tarifa ida intercambio en %?

Qalkyr
07:50,
Un montón de Buenos corredores aceptar neteller\skrill ect pago bien conocidos sistemas. Pero, buenos corredores tienen también una alianza con ellos. y ofrecen grandes bonos para usar por ejemplo neteller o skrill

alexleyv
08:03,
Aquí es una larga lista de corredores que tomar costo: Neteller Brokers - The Complete List | FXEmpire.com (http://www.fxempire.com/forex-brokers/neteller-brokers/)

Rilexley
08:17,
No, puedes recibir dinero y retirar ilimitado, Skrill nunca advertir usuario retirar su depósito inferior. He utilizado Skrill para más de 1 año y nunca depositar un centavo en él.

Caletoyole
08:30,
Sería más raro para establecer esa restricción. Usted puede retirar no más tienes en equilibrio y parece la única limitación que quiero superar

lexandray
08:43,
Bien, si sólo broker no paga esta Comisión en lugar de usted. Como se puede ver en esta imagen que publiqué en el post anterior, se puede utilizar a transferencia bancaria y corredor tendrá que pagar todas las comisiones para su retiro si a retirar más de 10K de una sola vez. Por eso es cómodo para mí.

Palejom
08:57,
Bueno, vi las comisiones, que son: 0% para el depósito y 6,5% para el retiro. Y sobre este bono: es 50% del depósito. Período de validez de los bonos bajo "50% bono por depósito NETELLER" programa: 3 meses (sitio del corredor de qouting)

Pero estoy usando transferencia bancaria para el depósito y retiros. OMI es la manera más fácil y más segura de depo y retirar fondos.

TalTayo
09:10,
En realidad rara vez ver un corredor ofrece bono para operador usando un procesador de pago específico (pero en la industria de juegos de azar, hay mucho). Me refería a que es un extraño comportamiento que debemos tener cuidadosos, tal vez es más alto que otros procesadores de pago neteller tarifa de carga.

Rismoney
09:23,
son jóvenes, si no me equivoco son 2 años de edad. ¿Pero proporciona servicios de alto nivel (quizás es porque son muy jóvenes? )

Salonsomo
09:37,
Creo que todos tienen broker Neteller, es popular de Rusia ahora, más que webmoney porque el costo es menor

lomejorest
09:50,
¿gainsy? ¿Esto es un poco nuevo para mí, no has oído hablar de ellos antes?

LLopanuy
10:03,
Mi broker (gainsy) proponen utilizar muchos sistemas de pago como neteller, skrill, WM, cashu, perfectmoney etc.. No estoy usando neteller, pero como vi en la Página Web de gainsy ofrece algunas bonificaciones para clientes de neteller.

Yallly
10:17,
Yo uso al corredor SandtonFX Sandton Direct | Online Forex Currency Trading | Forex Broker (http://sandtonfx.com) y mi cuenta de NETELLER. Pagar todos los costos de transacción y dará un bono de 25 USD además de su depósito. Cuenta MT4 se actualiza al instante. Nunca tuve un problema. Es como que han vuelto a lo básico y hacen trading muy sencillo y barato.

Qalkyr
10:30,
ICMarkets.com está en proceso de thr de implementar un sistema de Neteller, por lo que lo más probable es que veremos pronto en un futuro cercano.

alexleyv
10:43,
Skrill automáticamente había ajustado mi cuenta en el negocio, luego aplica un montón de gastos. NETELLER está haciendo muy bien, hay algunos intercambiadores Netller. Creo que al lado de PP y Skrill, Neteller es una buena opción para el dinero electrónico. La probaré.

Rilexley
10:57,
Tratándose de los pagos algunos métodos son mejores que otras dependiendo de que tu país. Si ha elegido Neteller ya que es lo mejor para su país y la instalación de la banca entonces luego tienes que mirar las tasas de depósito y retirada impuestas por corredores. Algunos corredores cubren honorarios hacia adentro con ciertos métodos de depósito, algunos cubren todos los gastos y otros cobran ambas maneras... es una bolsa mixta real y es a menudo pasado por alto.
Creo que la página de corredores en el sitio web de Neteller es un gran lugar para comenzar.

Caletoyole
11:10,
Ex ness, FBS, Freshforex que aceptan Neteller.

lexandray
11:23,
¿Cuánto tiempo para conseguir dinero en nuestra cuenta bancaria local? ¿y necesita cualquier documentos especiales para verificar la acc de Neteller?

Palejom
11:37,
Yo y mis amigos usan Neteller para depositar y retirar de los mercados de la Armada, procesa menos de 5 minutos

TalTayo
11:50,
OK, realmente yo estoy negociando con HotForex y Moneybooker no parece una buena opción, planea usar WMZ o Neteller.

Rismoney
12:03,
Echa un vistazo a esto, es de la página oficial de Neteller:
404 - NETELLER (http://www.NETeller.com/personal/Merchant-Directory/)

Seguir de Neteller los mercados financieros y mi exp, hay algunos buenos nombres: HotForex, AVATrade, FxPro, FXNet,...

Yallly
13:17,
Hola a todos.
¿Me gustaria saber si alguien sabe de un buen broker que acepta Neteller como medio de depósitos y retiros?
Yo conozco algunos... HotForex, Exness, FXPro. ¿Hay otro de estos y lo mejor?

Muchas gracias.