PDA

Ver la versión completa : Por que tantas estrategias de trading tienen indicadores?



Yallly
07:23,
Los indicadores tienden a hacer que algunos comerciantes se vuelven locos, pronto opta por todos los indicadores y protuberancia todos juntos en una tabla... así que sí, leerlo va a ser un doozy.
Indicadores de ayuda, sí pero no puede depender de los indicadores de solo mostrarte el camino. Usted necesita tener una estrategia, de backtest el mismo, usar unos indicadores selectos y las posiciones de entrada y salida...

Qalkyr
07:37,
mi opinión es que la gente usa indicadores, porque les hace sentirse mucho más seguro hacer una decisión basada en indicadores que en la acción de precio sin indicadores.
Creo que les da una sensación como que saben lo que están haciendo.
Al principio, cuando empecé, utiliza una gran cantidad de indicadores y probé diferentes cosas y pensó que sabía lo que estaba haciendo, pero obviamente no tengo ni idea.

alexleyv
07:50,
yo estoy de acuerdo, muchos distribuidores de miedo ser un losser, que hace su predicción no es saludable., por lo que tomaron la decisión por la emoción, no por lógica...

Rilexley
08:03,
Eso es una suposición ridícula. En mi opinión el 95% de traders pierden por muchas razones, no porque se utilizan indicadores.

La razón principal de que 95% de traders pierden es el miedo y la codicia y miedo y la codicia no tienen nada que ver con los indicadores.

Caletoyole
08:17,
Supongo que sus preferencias personales. Indicadores de "indican" o mostrar cuando una condición o conjunto de condiciones se han cumplido. Usted todavía está utilizando indicadores, que tal vez no dibujado, pero los mentales. Lo que flota su barco.

Estoy de acuerdo, he visto paneles de operador que parecen más sofisticados que la cabina de un jet comercial. Cualquier comercio sólo tiene dos posibles resultados, mientras que levante un aircradt 30.000 + pies en el aire requiere monitoreo constante de varios sistemas para el vuelo seguro.

Muchas plataformas cuentan con indicadores incorporados, por lo que impulsa a la gente a querer buscar algo exótico. Algunos especiales que siempre consigue ganar oficios.

lexandray
08:30,
Era una víctima de indicadores hace 3 años, al igual que cada otros comerciantes a buscar allí un Santo indicadores. 95% de los indicadores de uso de proveedores que por 95% no. Ha sido para 1 año ahora operar sin indicadores muy rentables. He visto y entiendo muy bien el mercado. Mi sistema es nada como otros por ahí. Se podría considerar para ser una tontería a mucha gente. Por desgracia es el hecho de la estructura del mercado. Lo creas o no realmente no me importa. Todo lo que puedo decir este mercado juego una misma regla cada día pero diversas formaciones de gran entidad. Lo que hemos aprendido es lo que usan en nuestra contra, nos descarga.
Desde que dejó todas las cosas aprendí que mi resultado comercial es muy bueno.
Mi S$ R es distinto al que se están enseñando por ahí.
Mi entrada no es la base de indicadores o formaciones de palo de vela
Mi salida no es lo mismo como otros comerciantes de gurú por ahí
Mi stoploss es totalmente diferente a la mayoría llamada Money Management 30-40 pips (esto es cómo corredor matarnos)
Mi método es unas pocas líneas, tabla de precios canales y vela. eso es todo
Todavía me pregunto lo descubre. Sin embargo lo > estoy orando a este mercado sigue jugando lo veo que es.
No les importa tendencia como hace la mayoría. Chico grande tiene dos caras. Pueden ser comprador, vendedor en cualquier momento cuando ven orden de flujo en.
De todas formas todavía estoy afilando mis habilidades hasta perfecto. Yo vivo el comercio y también la demo. Aquí está mi demo 745 puntos de competición resultado en 2 semanas. Esperemos lo mejor

¿No puedo subir el archivo no sé por qué? ¿tiene alguna idea y cómo?

Palejom
08:43,
Buen día, creo que no debe preocuparse por qué otros utilizaran o no utilizan indicadores, muchos pasan por la curva de aprendizaje utilizando muchos de ellos a continuación, la reducción en sus cartas, en general, podrás ver las cartas de ganar comerciantes que muy pocos de ellos, algunos no tienen ninguno, ambas formas son aceptables... Si utilizas demasiado te puede sufren de paralisis de nivel y contradiciendo las señales, puede ser si no los usas podía faltar algunas ideas (es decir, divergencia), lo que utilizas si es para identificar una entrada o para darle la sensación de tendencia (y puede ser ambos) hacerlo suficientemente largo para que se sienta cómodo haciéndolo , práctica sencilla... Indicadores no son la respuesta, es su interpretación de ellos. Creo que te gustará la siguiente cita.

"Ábrete a Dao, entonces confiar en sus respuestas naturales; y todo caerá en lugar."- Lao Tzu

TalTayo
08:57,
las razones son...
1. lazy(do not want to be in font of computer)
2. tienes que entender la vela... así que por qué no se utiliza indicador que te ayude a ver.
3. algún tipo de indicación si lo conoce, puede utilizar ahorrar mucho tiempo.
4. no todas las personas como usted capaces de ser fuente de computadora, están ocupadas.

Rismoney
09:10,
Esta es la sección de "Sistemas de Trading" donde los miembros presentan sus
sistema.
¿Por qué publique su pregunta en esta sección?

Qalkyr
09:23,
palillo de la vela es un indicador puro sí mismo ¿por qué todo el mundo crear otro indicador que lea datos precio del palillo de la vela?
Si los indicadores pueden hacer personas dinero por qué las personas mantienen la búsqueda de indicadores.
¿Indicador de cuántos es bastante para añadir en la carta? Creo que todos estamos condicionados a utilizar el indicador de comercio
Indicador es uso para la fuerza de mercado general solamente. no utilizar para localizar la entrada y salida.