PDA

Ver la versión completa : Sistema de trading con medias moviles simples



Qalkyr
23:50,
Gracias , muchas gracias

lomejorest
00:03,
Gracias littlesnake, todo depende de qué plazo están negociando. Tiendo al comercio un mínimo de gráficos de 1 hora, pero mucho prefieren 4 horas o gráficos diarios. Principalmente uso este EA como un tipo de auto semi EA donde me conseguirá en comercios y fijar algunos parada básica: beneficio etc., y finalmente cuando llego a mis oficios, luego gestionar manualmente. Me gusta el comercio en el plazo más alto, algo así como colocar la EA en un gráfico de 1 hora y utilizando el diario como un filtro, o 4 horas usando el semanario (10080) como el filtro. Tiendo a los pares más volátiles como GBP/JPY, GBP/NZD, EUR/AUD. nada con algunos movimientos decentes en 1hr, pero básicamente cualquier par en los diarios el comercio.

Usted puede ver este video de YouTube hasta un par de meses atrás que bastante bien le muestra los indicadores anteriores y mi pensamiento en acción.

Salonsomo
00:17,
Gracias por la confirmación. Eso es bastante cerca de lo que me sale también. Me imagino que una feria depende de que agente te uso y acabado de qué tiempos sus velas de 4 horas. Pero todos deben ser bastante estrecha. Estoy solo jugando con algunos otros pares volátiles en las 4 horas miradas EUR/JPY bastante bien hasta ahora. Todavía un montón de pruebas para ir. Mejor quedarse con la gran amplitud diaria mover pares que las majors fiel viejo como EUR/USD. No vieron ese par durante bastante tiempo. Aclamaciones. Jim

Rismoney
00:30,
Hey compañeros comerciantes,

Hubo algunas preguntas técnicas publicados en este hilo, es decir en el post # 2, 12,17,18 y 21, que no podía contestar. Enviar un correo electrónico a mi programador, Christina de sabio-EA, solicitando ella enciende el hilo y responderlas directamente. Ella respondió a mi diciendo que FF ahora se colocó en la categoría de usuario comercial por lo que no está permitida responder directamente a este hilo. Aquí está su respuesta;

Para responder a tu pregunta, todas las preguntas sobre el mensaje de error es generada por los indicadores, no EA, la única razón que ves hay porque EA es utilizando el indicador. Si usted realmente quiere deshacerse de ellos, el indicador debe chequearse y escribir (o modificar).

No tiene nada que ver con la EA sí mismo, pero más los indicadores personalizados usados para ayudar a la EA. Estos indicadores personalizados fueron diseñados y construidos por dos programadores independientes. Y como no tengo que poner en orden la EA ya que es sólo para mi uso personal (no comercial), entonces estoy muy feliz dejar que deslice por ahora. Espero que ayude con esas preguntas. Aclamaciones. Jim

TalTayo
00:43,
Lo siento que echaba de menos tu anterior pregunta. No puedo responder a eso. Yo subir a mi programador como miembro ocasional de FF y ver si ella para contestar todas las preguntas de tecnología dirigen en este hilo ya que hay algunos ahora. Soy simplemente el hombre de ideas, no el hombre de la tecnología

Aquí es otro conjunto que pueda tener cierta promesa. Esto también es en el gráfico de 1 hora EUR/AUD y ligeramente diferente a la creación mencionados en el mismo plazo y par. Recuerde que la EA consigue poner en el gráfico de 1 hora. Voy a utilizar el mismo filtro de tiempo alta 1440 con ajustes de 12,26,9 & 1,8,3. Pero no voy a utilizar la EM o la cuesta de la MA, tan falsas para esas dos entradas.

Parada de Nil. No te asustes ya que hay otro en que voy a explicar brevemente. Beneficios de tomar nada. Configuración de 12,26,9 & 1,8,3 también. Comercio el completo 24 hrs y viernes nada cerca tiempo. Trailstop activación usar 10 y camino paran de 50. FilterTFClose seleccione true como se trata de su parada. Así que si la tabla 1440 tiene un cambio de señal de compra para vender o verso, entonces todos los comercios abiertos se cerrarán.

El único problema de no tener una parada real es que esto necesito si quiero usar la función de un montón de dinero gestión auto como el tamaño de esta posición se basa en el tamaño de la parada en comparación con el saldo de su cuenta. Hay una manera alrededor de esto poniendo un número grande en la entrada de stop que no debería nunca golpeada, luego hacer un poco de ingeniería inversa en una demo jugando con los números de lote diferentes auto hasta encontraras un número que le da un buen tamaño de posición inicial. Espero que tenga sentido.

He probado este conjunto hasta del 01 de enero de 2012 a la fecha en 0.1 lote. No espectacular pero un gráfico agradable capital constante, Factor de ganancia de 1,51, máximo drawdown del 14.13%, beneficio comercios de 48.51% con promedio ganador $55,52 y perdedor promedio en $34,70.

Hay un montón de posibilidades para jugar con todos estos ajustes y llegar a algo a ti mismo. No confíe en mi configuración de todo el tiempo como todos tenemos metas etc. y tolerancias de riesgo diferentes. Aclamaciones. Jim

Palejom
00:57,
¿Si por BT, significa resultados de backtest? Si es así, sí voy a publicar aquí alguna de las mías pero yo también soy depender de otros para completar su propios backtesting y tal vez compartir sus configuración y resultados. Sólo tengo tantos ordenadores y plataformas MT4 que ejecutan a la vez.

stan3188,
Según mi primer post, este EA solo funciona con la última versión de MT4 que está actualmente en 610 que creo. Creo que Metatrader ha básicamente le MT5 ya que sólo no siendo adoptado por nosotros proveedores, por lo que esta última versión ha incorporado mucha de la tecnología de MT5. Eso es lo que me dijeron que de todos modos. Gees todavía puedo recordar cambio de MT3 MT4.

Bomi,
He comprobado error y comprobaré con mi programador como no tengo ni idea. Pero dicho esto, estoy actualmente corriendo este EA vivo en tres plataformas en mi VPS, por lo que hice una comprobación de todos ellos. Y sí, tengo el mismo error sube en todos ellos y son todas las 610 versiones. Pero puedo asegurarles que la EA está trabajando en todas las plataformas. Así que no estoy seguro lo que todo significa pero probaré y averiguar.

skoda2008,
Gracias por contestar la anterior pregunta técnica re el error de creación de objeto. Tiene sentido y te corro pasado mi programador para ver si pueden modificarlo. También buen consejo re SMSF re Auditor. Mi antiguo Auditor realmente tenido recientemente un ataque cardíaco (nada que ver conmigo) y desde entonces se ha retirado. Mi contador está buscando uno nuevo para mí. Esperemos que él elegirá sabiamente.

lexandray
01:10,
hola

¿Se construye el EA para MT5 solamente?

Me estoy poniendo una cadena ErrorDescription cuando puedo cargar a Mis gráficos de MT4.

Gracias

Caletoyole
01:23,
Solo quiero darle un par de ideas sobre cómo utilizar este EA. Si te gusta intercambio de los gráficos diarios y está contentos con los indicadores de que uso, es decir la platino de MACD y el Adv QQE, entonces podría fácilmente sólo utilizar la EA como instrumento de entrada donde encontrará en un comercio automáticamente una señal de nominados. Entonces manualmente podría controlar el comercio y eliminar la EA de la carta. En el momento de entrada también se podría definir una parada designada para protegerle contra cualquier grandes movimientos contra ti, entonces otra vez, cuando vuelvas a las cartas, usted puede modificar esta parada manualmente. Un montón de opciones donde puede culo la MA o la cuesta de la MA. Para aquellos que les gusta los gráficos diarios y poca pantalla viendo, este método es ideal si se negociaban 20 pares.

Ahora usted puede haber notado comercio veces en la EA. Aquí puede fijar tiempos según sus tiempos de plataforma MT4. Por ejemplo, sólo desea el GBP del comercio durante la reunión de Londres, luego en mi plataforma sería 8:00 a 16:00 (en ese formato). Entonces usted tiene la opción de ya sea cerrar todos los comercios hacia fuera en 16:00 si seleccionó verdadero en el campo de FilterTFClose. Si usted lo deja como falsa, entonces los comercios abiertos sólo desarrollarán según sus otras instrucciones re paradas, paradas trailling etc., pero no nuevos comercios se abriría. Usted puede decidir el gráfico de 5 minutos utilizando el gráfico de 60 minutos como filtro durante este tiempo el comercio. Básicamente la tendencia del gráfico de 60 min determinaría si se compra o venta y los gráficos de 5 minutos permitiría comprar en el dips y venta en las cumbres, por lo que están construyendo en una posición. Incluso puede considerar cortar su tiempo de negociación y no poner paradas, objetivos etc. y solo dejando el EA le cierre de todas las transacciones en la sesión final. Una vez más, un montón de opciones.

Para explicar un par de otros insumos. FridayCloseTime te da la opción de nombrar un determinado tiempo todos los viernes que desea cerrar todos los comercios. Esto es si no te gusta sostener abiertos los comercios durante el fin de semana donde existe la posibilidad de separaciones. Si no desea usarlo, dejarlo en blanco. Se basa en el tiempo de plataforma MT4 también que quizá diferente a su hora local. La mayoría de los otros, ya se han cubierto o explica por sí mismo bastante bien, pero si usted tiene preguntas, lejos del fuego. Aclamaciones.

Rismoney
01:37,
No de preocupaciones pero no estoy seguro de que este error de creación de objeto es un tema tan. Lo mismo ha subido en todos mi EAs en los últimos años sin otros problemas. Todos parecen funcionar bien con cuentas live y demo. Tal vez un programador puede explicar lo que realmente significa. Aclamaciones. Jim

TalTayo
01:50,
Gracias por compartir.
éste parece prometedor.
hacer algunas bt basado en su dirección, dan un resultado justo. aún cuando todavía da función de creación de objeto de error.
ya puse todo indi también.

me gustaría contribuir y hacer una adecuada bt, pero primero va a conseguir elimina esos errores en primer lugar, mientras tenga falta de programación de ea

Gracias de antemano

Palejom
02:03,
Y para tener una idea de qué tipo de resultados debe conseguir basados en la configuración anterior con autolots a 2.5 en una cuenta $10.000, prueba a partir de 01 de enero de 2009 hasta el 16 de marzo de 2014. Tenga en cuenta que esto es sólo el backtesting y no es enteramente exacta ni fiable, pero le dará una idea bastante buena. Yo también soy de la opinión que tienes que optimizar tu configuración cada pocos meses como la volatilidad del mercado siempre está evolucionando. Sólo mis pensamientos.

Por lo tanto revisar el informe que tenía 9361 bares en prueba y modelado de calidad del 90%. Beneficio neto total $98.445,72. Factor de ganancia de 2,56 y una reducción absoluta de $1.989,73. Hubo 389 operaciones en total. Beneficio esperado de $253,07. Reducción máxima de 24.28% que puedo vivir con. 43.44% de total oficios eran rentables con el más grande comercio rentable de $11.793,06 y el comercio perdedor más grande por $2.564,46. Promedio de beneficio comercio $956,86 y media perdiendo comercio $287,56. El problema puede ser con el mayor número de derrotas consecutivas que tenía 12 años, pero creo que esta es equilibrada por las pérdidas y victorias consecutivas promedio en cada 3. Puedo vivir con eso.

El comercio inicial en 08 de enero de 2009 fue de 0,23 lotes. Esto tiene como un montón de 0,17 en mayo de ese mismo año antes de recuperarse poco a poco donde terminó eventual para arriba comercio aproximadamente 2,36 lotes cerca del final. No es más emocionante trading en el mundo y tuvo tiempo para entrar en beneficio decente, pero que es donde creo que pruebas más regular ayudaría. de todas formas, solo por tu info y esperemos que su prueba conseguirá resultados bastante cerca también. Aclamaciones. Jim

lexandray
02:17,
Vamos a entrar en esto ahora. Entrevistas de trabajo alineadas para finales de esta semana, así que ahora puedo relajar un poco.

bazze fue tan amable para enviar una captura de pantalla de arriba en post #2 para que todos podamos ver que. Este EA depende básicamente de dos indicadores principales para todos los de las señales. Estos indicadores siendo platino de MACD y QQE ADV. Ambos son indicadores personalizados que se pueden descargar del post #7. También existe la opción de utilizar una MA como un filtro. Más sobre esto más adelante.

Cuando se entra en las entradas de EA, usted notará que la primera parte se refiere a la configuración del filtro. Ahora no tienes que usar alguna de estas si no quieres. Probablemente la mejor manera para describir a todos ellos es por ejemplo. He encontrado bastante bien establecido que funciona para mí. Tenga en cuenta que normalmente utilizo un saldo de $10.000 para backtesting y mi tamaño de la unidad estándar es normalmente 0,1. Esto es solo para la consistencia. Muchos de mis pruebas también se realiza en el par EUR/AUD ya que tiende a tener algunos movimientos grandes agradables momentos.

En este montaje estoy colocando la EA en un gráfico de 4 horas EUR/AUD y utilizando el gráfico de EUR/AUD diarias como un filtro. Así que sólo te pase a través de algunos de los ajustes y explicarlos.

FilterTimeFrame tiene que ser 1440 es cuántos minutos son de un día completo. UseFilter_1 es falsa. Este filtro se refiere al uso de los mismos dos indicadores como filtros en este período de tiempo mayor. La configuración de dirección debajo de UseFilter_1 se refiere a este filtro si se utilizaba. Normalmente sólo les deja como valor predeterminado, que es 12,26,9 y 1,8,3. UseFilter_2 se establece en true. Este es el MA en el marco de tiempo de filtro. Aquí utilice 30 MAPeriod y 3 para MAType. Por lo que es un AML 30. UseFilter_3 también se establece en true. Esto se refiere a la cuesta de la MA donde llevará los comercios si la cuesta es hacia el camino correcto. por ejemplo, si estamos comprando y luego el nivel de MA de hoy tiene que ser mayor entonces ayer es MA. Si no, no iniciar el comercio de compra hasta que se.

A continuación tenemos los ajustes de apertura de comercio. Estos se refieren a los valores en el gráfico de 4 horas a que el EA se une. En este montaje estoy usando 10,20,7 y 1,6,2. Sólo su forma de trabajo hacia abajo y poner los números en ese orden. Los tres primeros se refieren a MACD Plat y el 2 º grupo de tres se refiere al QQE.

Así que básicamente ahora tenemos las señales de 4 horas toma de tabla basado en los indicadores MACD Plat y QQE y filtrados por la MA sólo en el gráfico diario, donde el precio tiene que ser por encima de la LMA 30 y el LMA debe ser encabezado por un comercio de compra y viceversa para vender oficios.

StopLoss se establece en 120. TakeProfit se deja en blanco que por defecto 0.0. OpenLot es 0.1. Ahora UseAutoLots es una herramienta de gestión de dinero basada en tamaño de cuenta y de parada. Si usted lo deja como falsa, la EA utilizará el tamaño de la posición de OpenLot para cada comercio. Si selecciona true, entonces tienes que poner un número en el campo de Risk_Ratio. Trate de 2.5 aquí solo para darte una idea y después de ejecutar una prueba en unos pocos años, comprueba cómo el tamaño de posición cambia con cada operación a lo largo de toda la secuencia.

Hay StartTradingTime y EndTradingTime. Uno de ellos dejo en blanco y que asegurará que operar el completo 24 horas todos los días. Si ambos tiempos son también los mismos, esto también permitirá que la EA al comercio el período completo de 24 horas.

Entonces no hay gestión y configuración de salida. FridayCloseTime simplemente deje en blanco. CloseAtEndTime establecer como false. FilterTFClose establecer como false. UseBE establecer como false. BEPoint y BEProfitPip se pueden establecer en cualquier cosa que no estoy usando UseBE, así que no importa. UseTrailingStop se establece en true. TrailActivation se establece en 50. TrailingStop en 160. TrailingStep se establece en 1. Y eso es todo lo que se requiere.

Tienen un juego con estos ajustes en el par de ejemplo han dado y aún se mezclan un poco. Usar autolots en diferentes contextos para ver cómo afecta a su total beneficio y retirada etc.. Cualquier problema o pregunta, no dude en descargar sobre mí. Iré en más detalle más adelante algunas de las otras opciones y otra ups. Aclamaciones.

Caletoyole
02:30,
Gracias por la respuesta, Buff...

Rilexley
02:43,
Unidos son los dos indicadores necesarios. También hay un 3er indicador personalizado adjunto llamado QQE y MACD doble señal. Como se describió anteriormente, esto es sólo un indicador visual muy útil que hace muy fácil de ver donde los dos principales indicadores realmente dan su señal combinada. Explicación completa y algunos ajustes viene muy pronto. Aclamaciones.

alexleyv
02:57,
Hola, podría usted por favor señalarme en la dirección correcta para descargar los indicadores. Gracias

Qalkyr
03:10,
Estás correcto Fred, yo soy comercio este EA mi cuentas SMSF. No tenía aún un problemas con ATO y he sido auditadas hace 3 años y no hay problemas con el cumplimiento. Creo que los auditores no pueden creer el número de transacciones cada año. Pero que se debe disminuir algo ahora como voy a mucho plazos más largos es decir 4 horas y diario. Buscando mejor calidad de vida, por lo tanto, el desarrollo de EAs como éste. Aclamaciones.

Yallly
03:23,
Un poco fuera de tema, espero su bien hacer, ¿puedo suponer por el nombre de su EA, que usted esta operando dentro de su SMSF?

¿Problemas con el ATO?

¿Pensé que tenían un problema con fondos sentado en un corredor? Cualquier Consejo apreciado como quisiera hacer lo mismo.

Saludos,

LLopanuy
03:37,
Alegre usted encuentra los indicadores bien. Yo no te preocupes demasiado por esas alertas que surgen en la carpeta de 'expertos' como conseguirlos también y todo parece funcionar todavía. He cero habilidades técnicas/programación así que no seguro lo que todo es de todos modos.

Gracias también por publicar una captura de pantalla de los indicadores reales ya ayudará.

Con respecto a las líneas horizontales en las cartas en las flechas, es fácil eliminarlos si lo deseas. Sólo entrar en la configuración de indicador QQE & MACD señal dual y modificar LineLength a '0'. Esta función fue añadida por el desarrollador de este estado para ayudar a su propio comercio donde como realmente no necesita verlos. Este indi fue diseñado sólo para dar una buena visual de donde las cruces de la platino de MACD y QQE Adv son realmente sincronizadas. No se utiliza para nada más. Cuando estoy probando tiendo a utilizar este indicador sólo y ajustar los parámetros en él para mover las flechas de comprar o vender ya que no tengo que ver los reales dos indicadores utilizados para determinarlos. Hace un gráfico limpio.

Yo actualizando este hilo hoy más tarde y más detalles. Basta con hacer algunas cosas, como encontrar un trabajo saludos. Jim

Salonsomo
03:50,
Gracias, pero ¿puede por favor compartir el indi también?
Edición: Encontrado, pero consiguieron este alertas...

LLopanuy
04:03,
Como prometido, aquí me gustaría hablar de mi última versión de mi EA SMSF. adjunto es la última versión que está diseñada para construir el nuevo 610 MT4. Mis trabajos en el Manus island PNG ha terminado así podré pasar más tiempo de internet calidad en mi comercio, que estoy mirando adelante a. Voy a explicar las características de la EA como recorrer y también discutir opciones utilizar, pero por ahora solo quiere conseguir el hilo hacia arriba y corriendo. Saludos.