PDA

Ver la versión completa : En busca de un nuevo corredor desde que Boston prime quebró



Rismoney
21:23,
¿Alguien tiene cualquier primer conocimiento de oferta de Londres Capital grupos FX?

Actualmente estoy tratando de decidir donde debería "tierra" tras el fiasco principal entera de bt.

Nada constructivo sería mucho apreció.

Ya leído y publicado alguna información y preguntas el los comerciantes vivo "Corredor discusión" - LCG-London Capital Group FX

Solo quisiera saber que alguno de ustedes saber sobre LCG chicos contribuyendo a la discusión principal de bt

Gracias

TalTayo
21:37,
Recuerde incluir siempre su estado de cuenta del saldo que tenía en el prime de bt. Adjuntar a cada correspondencia de correo electrónico a rollingsolliver

Y en el asunto siempre añadir tu nombre de cuenta y número-"BOSTON PRIME cuenta # 1234567890 lo LLC"

Esta manera cuando están listos para hablar con clientes cada correo electrónico que tiene toda la información tendría que ser de ayuda a usted.

Reducirá en la parte posterior y a correos electrónicos en busca de información adicional.

Voy a enviarlas por correo electrónico todos los días lo que he esbozado hasta obtener una respuesta.

Y animo a usted y a cualquier persona con "dinero en el viento" con primer bt a hacer lo mismo.

También debe comunicarse con la FCA por correo electrónico y los remiten por teléfono para pedir actualizaciones sobre la situación de su extremo.

Hacen tanto ruido como sea posible.

Palejom
21:50,
no estoy seguro que el artículo no es solo rumores porque si se robaron saldrá libre muy pronto.

Me inclino más a creer que era mis administrados

Es la rollingsoliver lo mismo me dijo. Correo electrónico conciso muy corto.

Casi ninguna explicación de lo que está pasando en absoluto.

Luego envié otro correo CC ing--- [email protected]

Explicándoles que de ahora en adelante ser reenviar toda la correspondencia entre, mi socio y yo rollingsoliver a la FCA así.

Para asegurar que todo está siendo manejado de la manera correcta.

Casi al instante recibí una respuesta de correo electrónico mucho más explicativa de rollingsoliver

El correo electrónico está abajo:


Estimados señores

Que se refieren a nuestra correspondencia anterior y tenga en cuenta que el Director de Boston primer Limited ("la compañía"), George Popescu una persona regulada por la autoridad financiera de conducta ("FCA"), ha instruido balanceos Oliver LLP ("Rollings Oliver") junto con el asesor legal de CMS Cameron McKenna LLP, para ayudar a hacer la solicitud ante el Tribunal superior en Londres para colocar la empresa en administración especial , un proceso de insolvencia en el Reino Unido.

Una vez que se haya concedido una orden de la corte serán nombrados los administradores especiales. No podemos estar seguros de los plazos para ello. La cita permitirá a los administradores especiales corresponder con los clientes y otros terceros respecto de la empresa. Hasta que hayan sido nombrados a los administradores conjuntos propuestos no están en condiciones de corresponder aún más.

Atentamente

Caletoyole
22:03,
Bien ya que no puedo empezar un hilo, yo puedo contribuir/jack esta uno que supongo.

Voy a invertir 3k en cuanto puedo conseguir cierta claridad de la sobrecarga de información sobre casas de bolsa. ¿Lo único que veo con respecto a algunos del corretaje offshore habla, cuáles son de STP? Mi sistema es a corto plazo y dependiendo de cuánto café beber, podría rozar en cortar a ras. A través de leer más mensajes de cuido pensar, parece muchos brokers que MM no aprecian mi tipo de comercio. Había planeado utilizar FXCM para comenzar y aún puede, pero tendría que esperar hasta que se emita el primer pago del préstamo y los comentarios de ejecutivos de nivel C se dan...

Además de eso, también estoy mirando para ver si hay alguien en el área de Chicago que está dispuesto a ser un mentor. Aunque tengo experiencia en la renta variable, soy demasiado nuevo en esto de ir solo. Así que si alguien hacia fuera allí en busca de una taza de café y un estudiante inteligente y conducido, ponerse en contacto.

Gracias.

Rilexley
22:17,
¿Para los comerciantes de EEUU, ATC Brokers puede ser una opción?

alexleyv
22:30,
Voy a mover 1/4 de mi Forex broker saldos y muévalas a Tallinex (yo soy comerciante estadounidense). En la última semana que he adelgazado por mi cuenta FXCM equilibrio y manteniendo mi Tradestation balance el mismo. He cerrado y he quitado todos los fondos de un otro corredor estadounidense.

Cualquier otra buena idea para los Estados Unidos basado en comerciante??? Prisa de NinjaTrader y abrir su corretaje de Forex!

Qalkyr
22:43,
Sólo pensé que alguien que tenía tratos con bp y no había visto los artículos estaría interesado. Sé que fui la primera vez que les VI

No dedicado hilo FF para obtener información privilegiada de boston como allí es para fxcm y alpari.

No tenía idea que la FSA había un vistazo a BP el 10 de enero.

No importa de todos modos porque nadie podía prever la jugada imprudente que el snb el 15.

La única cosa que fue rara para mí es el día 15 después del chf cayó como una roca BP directa de todos los clientes para cerrar todas las posiciones CFD por final del día.

Porque no eran "confiados" sobre la situación financiera de la institución proporcionar liquidez de estos productos. Al menos eso es lo que clientes se les dijo.

Entonces sacó un comunicado de prensa que todo está bien y de negocios como de costumbre.

Y todos sabemos lo que sucedió después de eso.

Para mí fue una bonita shi@# a lo que debe hacer. Porque tu tratando de empujar tan difícil poner una nota de prensa indicando que el hecho a través de sus bellas y "business as usual".

Cuando usted presa bien sabe que su multa y negocios no va a seguir como de costumbre.

Sólo una situación completamente loca a mí. Nunca pensé que nada cerca de esto iba a suceder.

Yallly
22:57,
Buen artículo sobre FXCM, Alpari y Boston primer---CHF Crisis se está desarrollando con nuevos desarrollos en FXCM, Alpari y BT Prime

Financial & Business News | Finance Magnates (http://forexmagnates.com)



¿Otro buen articulo para quien comercia divisas---como su Broker de Forex hace dos semanas después de la SNBomb?

LLopanuy
23:10,
El martes de esta semana me dijeron que del miércoles al jueves últimos nos deberíamos estar recibiendo información de contacto de la empresa de gestión.

Y luego nos podríamos en contacto con la empresa de gestión directamente para informarse sobre qué pasos necesitan para recibir nuestro dinero de vuelta.

Pero ahora es el viernes y no hay noticias de la correo electrónico o contacto información ha llegado.

Así que hablé con mi representante cuenta hoy y ella me informó que la empresa todavía estaba trabajando en "trabajos preparatorios", antes de que sean capaces de hablar

con los clientes. Pero me no dieron ningún marco de tiempo para ello.

Tengo que asumir que la empresa necesita para conseguir una verdadera contabilidad antes de ponerse en contacto con clientes. Y eso es lo que es el atraco.

En este momento no estoy realmente interesado en consultores de archer ofrecen.

Aseguró una cuenta de borde en pepperstone y actualmente estoy buscando un 2do corredor poder dividir mi depósito comercial entre los dos.

Estoy tratando lo mejor que pueda para asegurarse de que no quedar atrapado en el mismo tipo de situación otra vez.

Gracias por tu aporte sobre el tema.

lomejorest
23:23,
Mi rep cuenta ahora ex en BP dijo debo tengo noticias hoy (Viernes 31 de enero) sobre los administradores ser asignado, lamentablemente nada ha venido en mis e-mails todavía.

A juzgar por cómo el Alpari caso está siendo manejado nos debe obtener una actualización en los próximos días acerca de quiénes serán los administradores y lo que hay que hacer.

Conozco clientes de marca blanca de BP ofrecen una oportunidad de pasar sus clientes MT4 a consultores de arquero, no sé cómo eras setup en BP pero tal vez de su interés: http://leaprate.com/2015/01/archer-c...prime-clients/

He hablado con consultores de archer antes asuntos diferentes en el pasado, sin embargo mi experiencia con ellos es limitada por lo que no puedo responder por ellos.

Salonsomo
23:37,
Dientes eso no es un interruptor para mi como no se hacer algo que le ha lastimado intencionalmente a un "Trader" esquema simplemente el hecho de que no son regulan para llevar a cabo

negocios en Japón no es gran cosa.

Usted sabe la mayoría de estos grandes corredores ha sido multada por "deslizamiento" y que sin duda afecta a una línea de fondo de comerciantes. Así que alguna vez no considerar el uso de uno de ellos

Cualquier corredor que sobrevivió el fiasco CHF y está correctamente regulada en una jurisdicción conocida.

Y que parece llevar a cabo negocios normalmente es de mi interés.

Aquellos son los que quieren oír hablar de titulares actuales o anteriores.

Porque son los que más probablemente van a ser alrededor de un rato.

Nada está garantizado o perfecta sólo tienes que tomar la decisión más informada con la información que tiene.

Rismoney
23:50,
Un poco fuera de tema, pero, apareció al ASIC y encontré esto:

ASIC Home | ASIC - Australian Securities and Investments Commission (http://ASIC.gov.au/)
No es gran cosa realmente, OMI. Sin duda ASIC consultaron sobre las operaciones de la empresa al mismo tiempo, por lo que para mí esto realmente inculca confianza en comparación con los otros casos enumerados a continuación de éste.

Veo ASIC actuando sobre, y el cierre de algunos otros corredores, tiene sospechas de otros brokers que ofrecen servicios fuera de Australia. da gusto ver que están siendo proactivas.

TalTayo
00:03,
Gracias Cogs te agradezco la entrada.

Y definitivamente se verá en los otros corredores que mencionaste.

Gente es loca que recibí un PM de un chico con 2 mensajes diciendo que tenía una cuenta con primer boston así. me no refiere a algún corredor nunca he escuchado de. Como si no

cuenta de que es una solicitud a algún corredor de hack

Y entonces este chico al repique en el roscado con su teoría de la conspiración

Palejom
00:17,
Interesante artículo, pero lo positivo que sería menos ASIC tiene sus prácticas comerciales en sus extremidades del dedo, a diferencia de muchos otros corredores que no han sido auditadas aún.

Parece negocio como de costumbre para mi, no retiro mi dinero.

TheBodyGaurd,

No ser persuadido por los trolls.

Tengo una cuenta de maquinilla de afeitar que es básicamente std para la mayoría de los otros. También puede probar primer Global, ThinkForex, FXTG tienen una selección más amplia de índices, CFDs etc..

lexandray
00:30,
lo que está hablando?

He sido un miembro de Forexbetas desde 2012 no soy muy activo.

Soy en absoluto partidario de pepperstone en realidad estoy buscando razones para no financiar la cuenta acaba de abrir con ellos.

He tenido una cuenta activa con el primer boston hasta el cierre y estoy justo buscando un broker de reemplazo que en realidad sobrevivió a esta situación CHF y debe ser

por más que los próximos 5 minutos.

Si tienes una negativa experiencia con pepperstone o tener de primera mano conocimiento de alguien que ha continuación repique en.

Caletoyole
00:43,
¿Así dos chicos abren una cuenta de ForexFactory y hablan sólo de Pepperstone?

Por qué no usted los individuos habla de ser expulsado de Japón por la FSA japonesa!
Nocookies | The Australian (http://www.theaustralian.com.au/)

Rilexley
00:57,
Ya tengo la cuenta pepperstone.


Así que si alguien podía punto de mí en dirección a otro estable buen corredor ayudaría.

alexleyv
01:10,
gracias

Estoy tratando de ser tan cuidadosos como sea posible en la elección de un nuevo corredor desde la situación privilegiada de boston.

Lo que probablemente voy a terminar haciendo es usando 2 cuentas de corredores diferentes para estar seguro. Mal había partido de mi depósito en 1/2 y sólo comerciales con.

Hay software para reflejar las operaciones tomadas en múltiples cuentas.

Qalkyr
01:23,
Utilizado para el comercio con Pepperstone, ahora con Dukascopy.
La única razón es porque prefiero la plataforma jforex.
Nunca tuvo problemas con Pepperstone.

Yallly
01:37,
Hay un hilo de Pepperstone en la sección de commerial en FF que es bastante activo. Puede comprobar hacia fuera.

LLopanuy
01:50,
gracias agradezco la respuesta.

Permítanme preguntar cómo ling ha negociado con ellos.

También, ¿qué tipo de cuenta tienes?

¿Sabe usted que cualquier otra persona que comercia los con? Yo esperaba por más de una respuesta a mi hilo, por lo que pude medir pepperstone mejor

Parecen muy estables por lo que he visto hasta ahora.

Mis preguntas han sido contestadas rápidamente y con conocimiento

Apertura de cuentas fue una brisa y el área de cliente, webtrader y terminal de comercio MT4 interconectan todo el trabajo perfectamente

lomejorest
02:03,
Estable, confiable, rápido depósitos y retiros y en una reciente conversación de correo electrónico, parte de la respuesta todas las operaciones son manejadas desde el exterior, si es en absoluto tranquilizador para usted.

Ninguna queja real de mí.

Salonsomo
03:17,
Estoy buscando un broker confiable para no nos comerciantes que ofrece CFD y metales. Es mi broker actual o debo decir era primer boston pero desde que cerraron la tienda me quedo me luchando para encontrar a un nuevo corredor. Cualquier ayuda sería muy apreciada

** Actualmente busco en pepperstone como una opción para cualquier persona que comercia o ha negociado con ellos no dude en campana