PDA

Ver la versión completa : Foro Forex 2 MM vs STP vs ECN



phhre
06:43,
¿has trabajado con algún broker más?
Con relación a FXCM, tengo entendido que es bróker de alto nivel, en el sentido que en él operar cuentas de las gordas, del orden de millones de euros... ¿me equivoco?

Saludos,
Hola buenas tardes
Te cuento que he tenido cuenta también con ACTIV TRADES, MIG BANK y SAXO BANK.
En FXCM el capital mínimo por cuenta son 50 $ y el máximo es de 1.000.000 $ y puedes tener un máximo de 5 cuentas a tu nombre.

jesus77
06:57,
¿has trabajado con algún broker más?
Con relación a FXCM, tengo entendido que es bróker de alto nivel, en el sentido que en él operar cuentas de las gordas, del orden de millones de euros... ¿me equivoco?

Saludos,

phhre
07:10,
FXCM según ellos es un broker STP , al menos es lo que mi asesor de cuentas dentro de FXCM me dice, cuando paso hace unos meses lo de Suiza si se desmostró que pasaban las ordenes al mercado, yo personalmente llevo sobre cinco años siendo cliente de ellos y nunca he tenido el más mínimo problema. Saludos.

Julio L
07:23,
Gracias por la respuesta. Muy esclarecedora.

Me gustaría emprender mi diario de trading a partir del 1 de Junio... Pero antes debo acabar de recabar toda la información necesaria!

¿Podrías darme una referencia de algún bróker que me permita crear pequeñas cuentas en REAL y que sea ECN/STP? De la orden de los ~100???

Saludos,

reasenda
07:37,
La diferencia entre un STP y un ECN está en que la ECN pasa todas las órdenes a mercado mientras que el STP no pasa todas, sino que algunas se las queda (se trata de un modelo híbrido). Realmente dudo de que haya ECNs puras 100% pero si tuviera que decir algún broker sería Interactive Brokers (en el statement puedes hasta con qué banco se ha cruzado tu orden), LMAX (y asociados como Darwinex) y MB Trading (estos incluso te pagan por dar liquidez en su sistema).

Saludos,

jesus77
07:50,
Gracias por la respuesta,