PDA

Ver la versión completa : Foro Forex 2 estoy mal YO o esta mal el broker



phhre
11:10,
ok,cuando uno ve los gráficos cuando se publicaron las noticias, te preguntas :ohh porque no opere aquí?, ganaba u montón de pips; pero la realidad es otra y la volatilidad también, a pesar que los broker dicen que tienen la plataforma mas rápida del mundo, mas rápida que un trueno, que un relámpago. sugiero que sea mas rápida que la volatilidad. ;)

PooFx
11:23,
OK , entonces una elevadísima volatilidad y hace que el precio salte arriba y abajo, se amplíen los spreads, etc.Bueno tratare de operar con mucho cuidado cuando se publiquen datos economicos importantes.
Si dejas ordenes pendientes en plenas noticias fuertes las probabilidades que te salten la apertura, los SL y TP son altísimas sobre todo si tu orden está dentro de un GAP te abrirá en la punta del GAP y el precio por lo general suele cerrar los GAP por lo cuál esa orden termina siendo perdedora. Lo que te aconsejo es que esperes que pase la noticia dándole unos 3 o 6 minutos después de publicado los datos en el calendario económico así sabrás la dirección del precio para que la abras directamente.

phhre
11:37,
OK , entonces una elevadísima volatilidad y hace que el precio salte arriba y abajo, se amplíen los spreads, etc.Bueno tratare de operar con mucho cuidado cuando se publiquen datos economicos importantes.

arx4
11:50,
Hola, aunque no te lo creas está muy bien ejecutado. Debes tener en cuenta dos cosas:

1. A la hora que se ejecutó el stop (entiendo que estás en horario GMT-1) se publicó el dato de paro de EEUU el cual como sabrás produce una elevadísima volatilidad y hace que el precio salte arriba y abajo, se amplíen los spreads, etc.

2. Una orden de stop implica que una vez se toca el precio, se lance una orden a mercado. Por tanto, es relativamente normal que el stop se ejecute a precios ligeramente distintos del fijado en la orden, sobre todo en un evento de alta volatilidad como es ese dato.

Lo que te digo, seguramente en otro broker la orden se te podría haber ejecutado 20 o incluso 30 pips más lejos si no tiene muchos proveedores de liquidez.

Saludos,

phhre
12:03,
realice una operacion y mi duda es : me parece que NO respeto el S/L.aqui la operacion:
Orden:6498844
Tiempo:2015.05.08 15:31:53
Tipo: buy
volumen :0.10
símbolo : eur-usd
precio:1.12812
S/L:1.12600
T/P:1.12900
Tiempo:2015.05.08 15:32:27
Precio cierre:1.12551
Swap:0
Beneficios:-26.10
estoy mal YO o esta mal la plataforma de mi broker?