PDA

Ver la versión completa : Foro Forex Slippage en Dukascopy Bank



foxbrok
00:57,
Entonces habrá que asumir que cuando tenga un stop loss de un 2%, se pueda ejecutar con ese 2% más el slippage, forex es así, tampoco por buscar el mejor bróker, esto no va a ocurrir.
De todas maneras me suele pasar 1 de cada veinte operaciones, y con menor slippage, tampoco es tan negativo el impacto.
Gracias, y un saludo.

pedroTOro
01:10,
Si, creo que el slippage fue un 90% causa de la noticia y talvez el otro 10% por lo del lote.
En lo de saltar ordenes, el link que que subistes da la idea. No todos los LPs aceptan ordenes
de menos de 20K.

Si ningun LP, o muy pocos, toman market orders por menos de 20K unidades en el interbank, eso reduce bastante la probabilidad de encontrar contrapartida en esos momentos..

Me imajino que la cruda realidad es que no importa que tipo de Broker tengamos, ECN, bla, bla, bla, porque menos de 10K unidades tendrian que cruzan con ordenes internas, o hacer market make comprando mas de lo que necesitan para suplir.

En horas de noticias siempre es asi.. y a veces no hay noticias y es sin ninguna razon aparente.... creo que el mercado se puede desbalancear en cualquier milesegundo.

Opero con varios Brokers y esas veces que hay spikes sin razon, 100% del tiempo en todos los Broker es igual,
por lo cual se que es el marcado. Si no fuera asi, ya estaria millonario arbitrando.

karryTa
01:23,
entonces el slippage podría haber sido mucho menor, sólo ser por el momento(noticia importante con fuerte impacto en el mercado), y no por el tamaño de la orden?
Con 20.000 unidades quizás no me hubiesen saltado la orden?
He encontrado esta información de un bróker que quizás sea útil tenerla en cuenta:
Forex Trading Conditions | Currencies | Spreads | Swaps | Deltastock (http://www.deltastock.com/english/instruments/forex.asp#)

Pinchar en Delta Trading ECN
INteresante aporte.

-Krato
01:37,
entonces el slippage podría haber sido mucho menor, sólo ser por el momento(noticia importante con fuerte impacto en el mercado), y no por el tamaño de la orden?
Con 20.000 unidades quizás no me hubiesen saltado la orden?
He encontrado esta información de un bróker que quizás sea útil tenerla en cuenta:
Forex Trading Conditions | Currencies | Spreads | Swaps | Deltastock (http://www.deltastock.com/english/instruments/forex.asp#)

Pinchar en Delta Trading ECN

fxTolteca
01:50,
Quizas LMAX no sea lo que esperas cuando hablamos de operar noticias.
Dukas y LMAX son los dos excelentes Brokers... pero en NFP los 2 te dan el marcado... y momentaneamente en esos segundos puede ser el infinito. Con LMAX a sido de 70 algunas veces.

Abre una cuenta y dale poco deposito y pruebas, La unica forma de comparar y darse cuenta es operar sincronizadamente.
los dos.

Hoy, el unico Broker que me lleno queriendo vender USD en JPY
Los otros no me dieron ni la hora. Por eso que hay que que operar con varios.

Lo de él pudiera ser su lotaje... 10 000 unidades no entra con muchos del interbank y
lo mas probable es que muchos LP se la saltan.

..ds..
02:03,
Los dos tienen razón, es una hora muy volátil, pero también son muchos pips.
Algo asumible es ese cruce sería de 5 a 10 pips, pero no 40 pips.
Es mi opinión.

..ds..
02:17,
sí son momentos de mucha volatilidad...pero 40 pips de deslizamiento !!!!es demasiado!!!

santanderino
02:30,
no es por ser abogado del diablo pero si no me equivoco te ha pasado a las 14.30 h., momento en que se ha publicado el dato de empleo USA por lo que es normal ya que a esa hora es cuando más volatilidad y slippages se producen.

Saludos,

00rinze
02:43,
Una más de casar órdenes, stop loss 70 pips, se ejecuta en 110pips.
Slippage 40 pips, en uno de los cruces más líquidos de divisas.
Pongo mensaje de la plataforma.La razón que da Dukascopy es que el servidor estuvo "de fiesta", seguro que se lo pasó pipa :D , si pipa, no pip.

Lololo
02:57,
Dificil de decir .
En realidad, en forex, no deberia haber mucha diferencia en los minutos que mencionas.
Lo mas prudente seria 2 horas antes del horario Bancario en NY. Digo el horario bancario
porque el intercambio no cierra ni para, pero al estar cerrados los Bancos al publico, ya no toman
ordenes normales no-especulativas, y ese es un volumen bastante significativo/mayoritario que quita liquidez.

Imajinate.. quien tiende a "cambiar", sean cantidades grandes o pequenas a unos minutos
antes que cierre el banco???? Ni los hedge funds, ni los del stock market... o sea, unas 2 horas de esos horarios de bancos ya todo el mundo hizo lo que tenia que hacer.. y ademas, con los banco ya cerrados en Londres, ya empezamos a ir quedano solitos, nosotros los especuladores . .. y ya sabemos como funciona.. salvese quien pueda :) .

En teoria, las horas mas liquidas de forex deberian ser de 9am a 10am NYT

motir
03:10,
Y cuál es la mejor hora para cerrar posiciones si quiero que haya bastante liquidez?
Mi intención es hacerlo al cierre del mercado americano, entonces pude ser un minuto antes del cierre 19:59 GMT , o antes del cierre del mercado NASADQ , 20:14GMT?
Cuál es el mejor momento? Doy un minuto de margen para cerrar todas las posiciones.
Saludos.

foxbrok
03:23,
Dije, que "quizas" no habria slippage en futuros.. y eso lo dije porque Eurer menciono que para "no sufrir" slippage seria mejor operar los futuros. En mi opinion, el slippage puede pasar en el spot y en los futuros. Ademas, al comprar un futuro de una divisa no estamos en otro mercado... todavia es forex. (intercambio de divisas). El spread del futuro es alto de comienzo ... se amplian durante las noticias??.. me imajino que tambien lo hacen. Si lo normal en el spot es un 1 y en las noticias se amplia a 30, lo mas probable es que el los futuros se amplia de 10 o 15?? (no se lo que es normal) los mismos 30 pips.

Las empresan que venden futuros, compran la divisas en el spot y hacen un mark-up bastante grande.. y ya. No hay otra fuente de divisas. Es posible que "talvez" no hay slippage en los futuros... no lo se, nunca los he operado. Pero si cobran 10 a 15 pips por arriba del precio del spot, seria una verguanza que ademas hicieran slippage :). Tienen mas que suficiente tiempo de igualar ordenes y/o comprarlas en el spot.

pedroTOro
03:37,
En cuanto a los futuros...( si forex lo unico que operamos), con poco o mucho capital, el spot es siempre mejor.
Quizas no haya slippage, pero con el spread que cobrar no necesitan hacerlo para cubrirse. Un futuro es como comprar al spot con un sobre-precio. En mi opinion es como trabajar con un Broker market maker con spread fijo.
El 99% de tiempo esta cobrando mas del spread del mercado, y en el tiempo que el mercado tiene poca liquidez, hacen re-quote. O sea, la ventaja es nula.




te estas refiriendo que quizas no haya slippage en futuros? Te refieres a que en futuros el spread crece muchisimo? pero al menos no tiene slippage?

Que diferencias hay entre futuros y spot para operar noticias? Se pueden ver las ordenes pendientes de los demas en futuros para saber que entraras seguro en noticias?

Quizas lo mejor seria operar conos con opciones
Arriba

karryTa
03:50,
El control del slipagge puede, bajo ciertas cicunstancias, añadir mas leña al fuego.

Si estas largo y el precio se mueve en tu contra y tenías un SL condicionado a 10 pips de slipagge y el slipagge es de 11 y, por tanto, no te entra tu protección hasta 10 minutos después con un sliupagge de 9 pips y 20 ó 30 pips mas abajo de lo previsto, pues el control del slipagge te acaba dando una falsa sensacion de control. :(

El slipagge es el negocio del broker, la diferencia entre el precio al que se debería haber ejecutado tu orden y el precio al que realmente se ejecuta, se la quedan ellos. Es algo que no puede pasar con los futuros porque su precio el broker no lo puede manipular.

-Krato
04:03,
A ver, si le puse máx slippage, 100 pips, pero lo que quiero que vean, es que nos venden una ECN superliquida, que a cualquier precio hay oferta y demanda, y no es así, eso es lo que quiero explicar, ya que no existe una contrapartida real de 0,001 lotes.
De alguna manera intentan casar oferta y demanda, y por eso algunas veces vienen los slippages, por eso acertadamente en la boleta aparece esa casilla de slippage.
Para nos sufrir los slippages de mercado forex habría que irse al de futuros, pero ya el tamaño del contrato y garantías son mayores. Y no sirve de mucho irme al mini del futuro del USDJPY, porque aquí no hay mucha liquidez supuestamente.
Conclusión:
-poco capital, mejor forex
-mucho capital, mejor futuros
Lo que no hay que perder de vista es que la liquides de "1" Banco/broker nunca podra ser mayor que la liquidez "total" del mercado. Por lo cual, lo unico que hace la diferencia entre broker y brokers es en numero de entidades a la cual estan conectadas.

Si un broker dice que a "cualquier precio" hay oferta y demanda, estoy 100% de acuerdo con ellos porque en realidad "si hay" y siempre la habra. Si a cierto precio especifico hay 1 de oferta y 1 millon de demanda implica que si hay oferta y demanda pero super desbalanceada,.. evidente que 999 999 no podrian tener ese precio y la cotizacion cambia para suplir el desbalance. En un caso asi, no importa si nuestra orden es de 0.001, 0.01, o 0.1.

Por otro lado, en teoria, las ordenes super chicas y super grandes, tienden a ser la ultimas en ser llenadas. Las grandes es obvio, las chicas es porque de alguna forma tienen que ser compiladas con otras ordenes/ market made/ etc. para entrar
en el interbank. Dukas ni nadie la puede poner en el mercado menos de 10 000 ( no se cual es minimo ..recientemente escuche que podria ser de 25 000).

Sinceramente espero que Dukas se ponga la pilas, pero tambien hay que entender que si el mercado forex es un manzano, no se le puede pedir melones.

En cuanto a los futuros...( si forex lo unico que operamos), con poco o mucho capital, el spot es siempre mejor.
Quizas no haya slippage, pero con el spread que cobrar no necesitan hacerlo para cubrirse. Un futuro es como comprar al spot con un sobre-precio. En mi opinion es como trabajar con un Broker market maker con spread fijo.
El 99% de tiempo esta cobrando mas del spread del mercado, y en el tiempo que el mercado tiene poca liquidez, hacen re-quote. O sea, la ventaja es nula.

fxTolteca
04:17,
los cierres también se pueden hacer ajustando el slippage usando condicionales:



¿Los tenías activados y se los pasó por el forro?

Y a los demás, oscar, ferg, ¿os ha pasado con la opción puesta o a pelo?

Yo siempre opero con preservativo (con max slippage) por si acaso, tocaré madera por ahora.

En todo caso lo siento mucho.

AHI ESTA EL TEMA, DUCASKOPY TIENE PRESERVATIVOS,

pero la pregunta es, se pueden usar proteccion en ORDENES PENDIENTES? y en MT4? Solo lo tiene ducas el slippage control?

Muy buena reflexion eurex, al menos veo que es un problema de liquidez y de contrapartida de la cantidad del lote y etc etc...

..ds..
04:30,
Ah vale, ahora te entiendo.
Pues tocaré madera entonces.

Un saludo!

Kokolizo
04:43,
A ver, si le puse máx slippage, 100 pips, pero lo que quiero que vean, es que nos venden una ECN superliquida, que a cualquier precio hay oferta y demanda, y no es así, eso es lo que quiero explicar, ya que no existe una contrapartida real de 0,001 lotes.
De alguna manera intentan casar oferta y demanda, y por eso algunas veces vienen los slippages, por eso acertadamente en la boleta aparece esa casilla de slippage.
Para nos sufrir los slippages de mercado forex habría que irse al de futuros, pero ya el tamaño del contrato y garantías son mayores. Y no sirve de mucho irme al mini del futuro del USDJPY, porque aquí no hay mucha liquidez supuestamente.
Conclusión:
-poco capital, mejor forex
-mucho capital, mejor futuros

..ds..
04:57,
los cierres también se pueden hacer ajustando el slippage usando condicionales:



¿Los tenías activados y se los pasó por el forro?

Y a los demás, oscar, ferg, ¿os ha pasado con la opción puesta o a pelo?

Yo siempre opero con preservativo (con max slippage) por si acaso, tocaré madera por ahora.

En todo caso lo siento mucho.

Kokolizo
05:10,
A mi me paso a la hora de cerrar una posición, que es distinto a cuando la estás abriendo.

santanderino
05:23,
¿Pero lanzáis órdenes con límite de slippage o a pelo?

Yo siempre entro con un slippage máximo para evitar sustos. La opción está en las órdenes condicionales y se configura en pips:

00rinze
05:37,
Ayer a las 20:03 GMT hubo alguna noticia de impacto para que me clavaran 8 pips de slippage en el USDJPY con 0,001 lotes?
Yo creo que no.

-Krato
05:50,
queda confirmado, os iba a hacer la misma pregunta

Si en ducas tiene 30 pips slippage en noticias entonces asi es imposible operar en noticias, yo sinceramente me cago en todo!!!!!!
En demo no hay slippage verdad? si en teoria en real da 30 de slippage entonces a tomar por saco! o hay alguna forma de evitar slippage o no hay nada que hacer

Kokolizo
06:03,
"...nadie puede permitirse esos deslizamientos en los stops asiduamente."
Ese es el problema, de vez en cuando, hay que admitirlo, es un mercado OTC, es normal.
Admisibles en los principales cruces son entre 1 y 5 pips, por encima de eso ya no, es mi opinión.

Lololo
06:17,
Hola

a mi este broker también está empezando a mosquearme...hace dos semanas me metieron 30 pips de deslizamiento en un stop ...estaba largo y me ejecutaron el stop en el mínimo de la sesión porque luego lo tiraron para arriba.
Hable con ellos y me dijeron el mismo cuento de siempre "que en horarios de noticias no podemos garantizar el spread"...entiendo que en determinadas circumstancias existan deslizamientos pero 30-40 pips,( salvo casos excepcionales) es una aberración.
Hay mucha gente que se queja de los deslizamientos con este broker...personalmente estoy buscando otra alternativa a la hora d eoperar forex porque nadie puede permitirse esos deslizamientos en los stops asiduamente.
Y el servicio de atención al cliente con muy buenas palabras vino a decirme en roman paladino "que me acostara... que los 200 pavos que me habían soplado no los iba a recuperar"".

saludos,

Kokolizo
06:30,
Hola, hoy en un cruce muy líquido supuestamente, el USDJPY, tendría que haber perdido por el stop loss 100 pips,
pero por el slipppage hay que sumarse 8 pips más, una barbaridad, y eso que fue al cierre del mercado americano, que se supone que hay bastante liquidez.
Me empiezo a dar cuenta de que lo que me venden en general de "mercado muy liquido debido a las conexiones interbancarias" es un cuento, no se ajusta a la realidad. La posición era lo mínimo que admiten, 0,001 lotes.
Si esto es así en este broker, como será en el resto, prefiero no imaginarlo.
Un saludo.

motir
00:43,
tu lo has dicho es la cruda realidad ..siempre..van a jugar a cruzar todas las ordenes posibles.......el resto si lo mandan a sus proveedores de liquidez ..y por ahi muchas veces te dan el peor precio.
y vamos..20k sigue siendo una operacion chica....yo creo que minimo de 100k para arribar.