PDA

Ver la versión completa : Mi trading es un mal trading



tonyy
01:52,
Hola soy joven comerciante de República Checa. Trato comercial más de 2 años.
Perdida 250usd en real Acc, destruir a mucho accs demo, vuelva a intentarlo ahora en real acc
con 200usd y creo que es hora de ser el ganador! Realmente quiero ganar en forex,
para mí su mal, no tengo ninguna chicos estrategia, yo intentando estrategias tantos de
Internet. Ahora mi pregunta. ¿Alguien me puede enseñar? No tengo dinero para pagar
Maestro. Primero debo ganar dinero. Si hay alguien dispuesto a enviarme alguna estrategia
o me enseñe, así que les escuche. ¡ Gracias!

pulso8
01:52,
Primero y principal, comercio debe mantenerse tan simple como sea posible. Pero sólo puede ser simple una vez que sabes qué hacer y qué no hacer... mucho de esto es matiz mercado sólo aprendido a través de comercio directo. Esto reduce la parálisis de demasiada información. Comercio de patrones de calidad en plazos mayores. Cuanto menor sea el plazo, mayor riesgo de error y la falta de una instalación, que también provoca más estrés.

Después de todo, todos tratamos de roboticize la manera de que hacer decisiones pero sin embargo somos humanos.

Mantenerlo simple.

Quisiera en primer lugar...

-Redactar un plan de trading (que par concentrarse en) (que marco de tiempo es mejor para usted, ser realistas) (qué configuraciones al comercio) (riesgo por comercio, espera que retirada etc.) etc....
-Tener expectativas realistas (no disparar 400% al año) profesional sobre él. Comercio como si eres un administrador de fondo de FX, haciendo 5-30% al año es bastante bueno apalancadas. Lo que significa no en riesgo. Obviamente algunos oficios merece más riesgo que otros... pero si usted sólo comercio buenas configuraciones, no debe existir mucho de un problema.
-Un diario no sólo para los comercios, pero tus emociones, pensamientos, etc.... Psicología, objetivos... etc. Y cómo superar estas cosas a través de la práctica concentrada realista.

Al final, pregúntese... ¿quieres hacer esto para ganarse la vida al final, objetivo?

Qué quieres lograr de comercio FX o cualquier cuestión producto de hecho... ahora saber lo que es realista... Qué medidas puede hacer para lograrlo.

La mayoría de nosotros incluido yo es en él para el ingreso hacia el final para retirarse o... Qué ha saber con seguridad a 5-30% un año unlev... se necesita experiencia y... 1 - 5 mil comercio capital para lograr un buen vivir con un muy alto margen de seguridad.

Ser realista y lo mejor de la suerte.